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ADSL

Contrato ARSYS

BocaDePez
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¿Alguien tiene el contrato o la direccion donde esta el contrato?
No me funciona la intranet, me dice que estoy inoperativo :-?

Muchas gracias

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BocaDePez
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Contrato de ADSL (Acceso a Internet ADSL 256K)
Ref: CADSL070104

De una parte, Arsys Internet S.L. (en adelante arsys.es), con CIF: B-26245019 y domicilio social en C/ Chile nº 54, de Logroño, 26005 (La Rioja). Sociedad de Responsabilidad Limitada constituida en Logroño ante el notario D. Germán Araiz Los Arcos, inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja al tomo 391, folio 206.

De otra parte el contratante, Juan Martin Cordero con CIF/NIF número: 75568164P, representada para este acto por D. Juan Martin Cordero. El contratante conoce, entiende y acepta libremente, tras informarse de las características de cada servicio, el presente contrato.

Ambas partes, arsys.es y contratante, están interesadas en formalizar el presente contrato aceptando los términos y condiciones establecidos en las siguientes

CLÁUSULAS

1º DEFINICIONES

arsys.es: Empresa dedicada a la prestación de servicios Internet.

Cliente: Toda aquella persona física o jurídica que cumplimenta el formulario de contratación y elige alguno de los servicios ofrecidos por arsys.es a través de su URL, www.arsys.es, y que figura como una de las partes clientes.

Contrato: Contiene todas las cláusulas recogidas en este documento, así como toda información adicional que sobre el servicio particular, elegido por el cliente, se recoge de manera actualizada expresamente en www.arsys.es . El contenido comercial, la información sobre recursos, aplicaciones, características y precios de los servicios que se manifiesta en la web, www.arsys.es , prevalecerá sobre lo recogido en este contrato; para lo relativo a todas las cuestiones no mencionadas arriba (contenido comercial) prevalecerá lo dispuesto en este contrato.

IP (Internet Protocol): Conjunto de reglas que regulan la transmisión de datos a través de la red.

Recursos y Aplicaciones: Se trata de las características técnicas y de programación informática facilitadas y soportadas por los distintos servicios que el cliente contrate.

Extranet de Cliente: Se trata de una herramienta desarrollada por arsys.es que se adjudica a cada cliente (excepto aquellos que sólo tienen contratado un servicio gratuito) y que le permite, como cliente de arsys.es que es, controlar los datos de facturación de la ficha de cliente, la facturación emitida al cliente hasta la fecha en la que realiza la consulta y gestionar los diversos servicios contratados, así como efectuar altas, bajas y modificaciones de los servicios.

Si se ejecuta cualquiera de las acciones mencionadas anteriormente, a través de la Extranet de Cliente, quedará reflejada dicha acción en el sistema de gestión de arsys.es, de manera que cada orden provoque las actuaciones técnicas y administrativas necesarias para el desarrollo de la acción requerida.

Login y Contraseña: datos que permiten la autentificación del cliente para el acceso a la Extranet de Cliente y para la solicitud de ayudas e información sobre el servicio contratado; es decir, se trata de un sistema que garantiza que el acceso a los servicios contratados, datos e información sea segura, fiable, veraz y siempre provenga de los clientes. arsys.es se sirve de estos sistemas para identificar, autentificar y verificar la persona del cliente.

ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line - Línea Digital de Abonado Asimétrica): Es una tecnología que permite la transmisión de voz y datos simultáneamente sobre un par trenzado de cobre.

Filtro: Elemento que permite que se comparta el bucle de abonado por transmisiones simultáneas (o no) de voz y datos.

SLOT, PCI: Ranuras de expansión que permiten añadir tarjetas que proporcionarán funcionalidades adicionales. Son las ranuras que deben utilizarse para insertar la tarjeta Ethernet.

Splitter: Dispositivo que sirve para dividir la línea telefónica en dos: por una parte, la línea telefónica convencional por la cual se transmite la voz y, por otra, una nueva línea de datos por la cual se realizarán las transferencias de datos.

Microfiltro: Adaptador que debe conectarse en las rosetas donde se disponga cada terminal telefónico o aparato analógico, para filtrar las posibles interferencias en las conversaciones de voz cuando se simultanean con las de datos.

2º OBJETO

El presente contrato tiene por objeto regular las condiciones en las que arsys.es prestará al cliente, y éste utilizará, el Servicio ADSL, que será suministrado por arsys.es en colaboración con un operador de red telefónica de cobertura nacional. El Servicio ADSL, en la modalidad elegida por el cliente, se prestará exclusivamente en territorio español y para su prestación será condición indispensable el cumplimiento de unos requisitos mínimos técnicos, de equipamiento informático y acceso telefónico, que se detallan en la cláusula 5.2 de este contrato.

El Servicio ADSL se presta al cliente en calidad de cliente final, para su uso exclusivo en el domicilio de instalación indicado en el proceso de contratación, no pudiendo éste actuar de revendedor ni distribuidor de ningún tipo frente a terceros, ni utilizar el Servicio ADSL fuera del domicilio de instalación. El cliente se obliga a no conectar el Servicio ADSL a ningún sistema informático, equipamiento o similar que esté ubicado fuera del domicilio de instalación del mismo. En caso de cambio de domicilio se aplicarán las condiciones descritas en la cláusula 10.

Otras prestaciones, servicios, aplicaciones u opciones pueden ser ofrecidos por arsys.es al cliente a través de otros contratos o en comunicados comerciales, así como por lo dispuesto en la web www.arsys.es.

3º SERVICIOS ADSL QUE SE RIGEN POR LO DISPUESTO EN ESTE CONTRATO

3.1 Las condiciones recogidas en este contrato serán de aplicación a los siguientes Servicios ADSL:

a) ADSL 256K.

Para este servicio de acceso a Internet la velocidad de subida cliente-red es de hasta 128 Kbps y con una velocidad de bajada red-cliente de hasta 256 Kbps. Se incluye router o módem. El horario de navegación incluido en la cuota mensual es de 24 horas todos los días de la semana.

b) ADSL 512K.

Para este servicio de acceso a Internet la velocidad de subida cliente-red es de hasta 128 Kbps y con una velocidad de bajada red-cliente de hasta 512 Kbps. Se incluye router (o módem según posibilidad). El horario de navegación incluido en la cuota mensual es de 24 horas todos los días de la semana.

c) ADSL 2MB.

Para este servicio de acceso a Internet la velocidad de subida cliente-red es de hasta 300 Kbps y con una velocidad de bajada red-cliente de hasta 2 Mbps. Se incluye router (o módem según posibilidad). El horario de navegación incluido en la cuota mensual es de 24 horas todos los días de la semana.

Este contrato se aplicará a todo acceso a Internet ofrecido por arsys.es que reúna las características básicas de los anteriores que aún sin estar recogido en el listado anterior se le adjunte este contrato.

3.2 Estos Servicios ADSL traen consigo unos recursos complementarios que no pueden ampliarse.

3.3 El precio a satisfacer, las características del servicio y los recursos complementarios adjuntos a cada modalidad de Servicio ADSL vienen, en cada momento, claramente determinados en la página web de arsys.es, www.arsys.es, así como en los anexos adjuntos a este contrato.

3.4 Para el correcto funcionamiento de los recursos complementarios del servicio ADSL, cuentas FTP y correo, debe de accederse, necesariamente, desde el acceso de arsys.es.

4º PRECIO DE LOS SERVICIOS Y FORMA DE PAGO.

4.1 El alta del servicio contratado es gratuita.

4.2 Por la disponibilidad del servicio que da origen a este contrato el cliente deberá pagar por adelantado a arsys.es el precio correspondiente al servicio elegido por el cliente, que se recoge en la página web de arsys.es y en el ANEXO I adjunto a este contrato.

En todo caso el cliente es el responsable del pago de facturas aún cuando un tercero intervenga en nombre del mismo, por lo que la responsabilidad al facilitar los datos de autentificación a un tercero es única y exclusivamente del cliente.

4.3 Las cantidades mencionadas en los anexos adjuntos a este contrato están sujetas a los impuestos que les correspondan.

4.4 Forma de pago: El pago es mensual y se realiza por adelantado a través de domiciliación bancaria a la cuenta corriente titularidad del cliente cuyos datos se facilitan en el formulario de contratación.

4.5 arsys.es emitirá la factura correspondiente con detalle de todos los conceptos que conforman dicha factura.

4.6 Por cada devolución bancaria que se produzca por causas imputables al cliente, arsys.es cobrará una tarifa adicional de 6,01 euros.

4.7 arsys.es se reserva el derecho a suspender, temporalmente o definitivamente, la prestación del Servicio ante cualquier incidencia experimentada en el cobro del servicio y/o por falta de pago debida al cliente y si tras haberle requerido el pago al cliente, éste no lo hubiera hecho efectivo en un plazo de siete (7) días naturales desde dicho requerimiento, por incumplimiento del contrato por su parte, debiendo abonar las cantidades referidas en el punto 4.10.

La suspensión o cancelación del Servicio ADSL por cualquiera de las causas expresadas en las presentes condiciones o el ejercicio por parte del cliente de su derecho de resolución, no dará derecho al cliente a la devolución de las cantidades abonadas por la prestación del servicio, correspondientes al período en curso.

4.8 La cuantía de los precios estipulados, recogidos en los anexos adjuntos a este contrato, podrán ser objeto de revisión por parte de arsys.es conforme a lo dispuesto en la cláusula 15 de este contrato.

4.9 La cancelación anticipada del servicio ADSL lleva consigo una serie de gastos que el cliente tiene la obligación de atender, por lo tanto, si la prestación del servicio finalizara con anterioridad al tiempo determinado en la cláusula 6 de este contrato (un año) por causa imputable al cliente, bien sea por el incumplimiento de sus obligaciones contractuales, bien sea por su solicitud de baja voluntaria, el cliente vendrá obligado a abonar a arsys.es: a) la cantidad equivalente al importe de las mensualidades que resten por pagar hasta alcanzar la finalización del período inicial de un año del contrato más b) el coste del equipamiento ADSL que asciende a 120 euros. A tal fin el cliente autoriza, igualmente, de manera expresa e irrevocable por la mera contratación del servicio, a que arsys.es le cargue en el momento de la baja y en la cuenta corriente proporcionada por el cliente dicho importe.

4.10 Por lo tanto, en el supuesto de que el cliente haya dado de alta un Servicio ADSL acogido alguna promoción ofertada por arsys.es, consistente en la rebaja o gratuidad de alguna cuota mensual, módem ADSL o cualquier otro elemento facturable del servicio, el cliente declara de manera expresa que arsys.es le ha informado de las condiciones de la promoción del servicio y a este respecto el cliente acepta expresamente, sin reservas y como condición necesaria para poder disfrutar de los beneficios de la promoción del servicio, el permanecer de alta en el mismo durante al menos una anualidad completa, de manera continuada, y pagando la totalidad de las cuotas mensuales correspondientes.

De esta manera, si el cliente se diese de baja antes de la mencionada anualidad o arsys.es le diese de baja por incumplir el presente contrato, el cliente perderá de manera automática los beneficios de la promoción del servicio de la que disfrutó en el momento de la contratación del servicio y procederá al pago de las cantidades citadas en el párrafo 10 de esta cláusula. A tal fin el cliente autoriza, igualmente, de manera expresa e irrevocable, por la mera contratación del servicio, a que arsys.es le cargue en el momento de la baja y en la cuenta corriente proporcionada por el cliente dicho importe.

4.11 En el caso de no que no se produzca la activación del Servicio ADSL por causa imputable al cliente, éste vendrá obligado a rembolsar a arsys.es los gastos por cancelación anticipada descritos en la cláusula 4.10.

5º CONDICIONES GENÉRICAS DE LOS SERVICIOS OBJETO DE CONTRATO

5.1 El Servicio ADSL de arsys.es consta de las siguientes prestaciones:

· Acceso a Internet de alta velocidad.

· Servicio de atención al cliente para el servicio ADSL.

· Y los servicios complementarios recogidos en el ANEXO I de este contrato.

5.2 Para la utilización del Servicio ADSL, el cliente ha de reunir una serie de requisitos mínimos de equipamiento informático, de acceso telefónico y técnicos, cuyo cumplimiento se considera condición esencial y necesaria para la prestación del servicio.

Todos estos requisitos, que se recogen a continuación, deberán ser verificados por el cliente con anterioridad a la contratación del Servicio ADSL. De manera que si el servicio no se activa como consecuencia de la no verificación por parte del cliente de estos requisitos mínimos indispensables el cliente será el único responsable de la no activación y, por lo tanto, quedará sujeto al pago de los gastos determinados en la cláusula 4 de este contrato.

a) Requisitos mínimos de equipamiento informático: El equipo informático del cliente deberá reunir las siguientes características mínimas:

· Pentium 233 Mhz o compatible con Pentium (se recomienda 433 MHz o superior) o Power PC para Mac.

· Disponibilidad de puerto USB para el módem/router o de un SLOT libre para instalar la Tarjeta Ethernet con interfaz RJ-45, para el router (dependiendo de la opción elegida).

· 32 MB de memoria RAM o superior.

· 10 MB de espacio libre en disco duro.

· CD-ROM del sistema operativo de su PC.

· 1 puerto USB libre para opción módem o para opción router con instalación por USB. Si se elige instalación por Ethernet en opción router, una tarjeta Ethernet RJ45 instalada o si no lo estuviera, tarjeta Ethernet RJ45 y un SLOT PCI libre para su instalación.

· Sistemas operativos compatibles: W98, WME, W2000, WNT4, WXP, para opción módem y W95, W98, WNT4, W2000, WXP, Apple/Mac, Linux para opción router.

· Tarjeta gráfica de al menos 256 colores.

· Unidad lectora de CD-ROM o DVD.

· Monitor, teclado y ratón

b) Requisitos mínimos de acceso telefónico: el acceso telefónico del cliente deberá reunir las siguientes características mínimas:

· Alta en una línea telefónica analógica RTB con Telefónica de España, S.A.

· La línea telefónica básica ha de estar conectada a una central con cobertura ADSL.

· La línea telefónica no deberá servir de base a ningún servicio incompatible con el Servicio ADSL como: servicio teletax (teletarificación mediante impulsos de 12Khz); hilo musical; servicio Novacom (RDSI); Servicio TRAC (Telefonía Rural de Acceso Celular); líneas de backup, circuitos alquilados (Frame Relay, IP Básico); servicio de Red Delta; extensiones de centralita; Ibercom, así como cualesquiera otros que en un futuro puedan considerarse incompatibles.

c) Otros requisitos técnicos necesarios para la utilización del Servicio ADSL:

· Un elemento de filtrado de señales que permita el uso compartido del bucle entre las comunicaciones telefónicas y el acceso indirecto mediante las tecnologías ADSL.

· Un módem y/o router ADSL que cumpla los requisitos mínimos especificados por el Ministerio de Fomento y aceptados por arsys.es.

· De conformidad con lo establecido con anterioridad, la posesión de los equipamientos y cumplimiento de los anteriores requisitos se considera condición esencial y necesaria para la prestación del Servicio ADSL de arsys.es. En consecuencia en caso de falta de cumplimiento, en todo o en parte, de los mencionados requisitos por el cliente, arsys.es no estará obligada a la prestación del Servicio ADSL y, por tanto no se podrá considerar la no prestación del Servicio ADSL como un incumplimiento de arsys.es de las presentes condiciones ni se podrá exigir por el cliente ningún tipo de indemnización, devolución y/o compensación por esta causa.

5.3. El Servicio de Atención al Cliente (SAC) presta al mismo un servicio de asistencia técnica telefónica y/o on line gratuito, sin perjuicio del coste de la llamada telefónica o transmisión de datos que, en su caso, pudiera tener que soportar el cliente.

Salvo supuestos de fuerza mayor, el SAC recogerá cualquier incidencia que afecte al funcionamiento del Servicio ADSL, durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, y procurará razonablemente la resolución de la incidencia diagnosticada.

El SAC sólo asistirá al cliente en la configuración de los parámetros mínimos para el funcionamiento del acceso a Internet ADSL y los servicios asociados, pero no prestará asistencia técnica sobre funcionalidades adicionales del equipamiento ADSL u otros asuntos. Si el cliente requiere este tipo de asistencia deberá contactar directamente con el soporte técnico del fabricante del elemento concreto del equipamiento ADSL.

5.4 Los servicios complementarios ofrecidos con cualquiera de los Servicios ADSL a las que se refiere este contrato, descritos en el ANEXO I, no amplían los recursos de igual naturaleza que se facilitan con los servicios de alojamiento, en el caso de que el cliente tuviera contratado un servicio de esta naturaleza con arsys.es o con cualquier otro proveedor.

Los recursos serán administrados desde el Panel de Control del acceso a Internet correspondiente. Cada acceso a Internet tiene sus propios recursos y en ningún caso podrán agruparse.

5.5 Las cuentas de correo que se ofrecen con cada acceso a Internet quedan limitadas por el tamaño de las mismas. Será el cliente quien deba vigilar la capacidad o espacio ocupado siendo él el único responsable del uso inadecuado de este servicio.

5.6 El login facilitado por el cliente será utilizado para la creación de la primera cuenta de correo como recurso complementario ofrecido con los accesos a Internet.

5.7 No será posible dar de alta un acceso a Internet con un login que ya pertenezca a otro cliente para otro acceso a Internet.

5.8 En este sentido, arsys.es se reserva el derecho a cancelar, de manera motivada, el login elegido por el cliente aún en el caso de que el sistema de contratación lo haya concedido de manera automática en un principio, siempre que el login elegido pueda perjudicar los derechos de propiedad industrial e intelectual del grupo arsys.es.

En este caso arsys.es se pondrá en contacto con el cliente para proporcionarle otro login conforme a las indicaciones que el cliente solicite.

6º ENTRADA EN VIGOR, DURACIÓN Y PRÓRROGA

6.1 El contrato tendrá una duración inicial de un (1) año, a contar desde el momento en que arsys.es notifique al cliente la activación efectiva del Servicio ADSL con la operadora telefónica correspondiente.

6.2 Este contrato se prorrogará tácitamente, al finalizar el plazo determinado en el apartado anterior, con el pago de la primera factura mensual que se emita después de la finalización del periodo inicial de un año. Con cada renovación no se enviará copia del contrato, entendiéndose siempre vigente el publicado en la web de arsys.es que recoge la versión más actual.

6.3 La activación de la prestación del Servicio ADSL queda sujeta y condicionada a la previa verificación por arsys.es de los datos y documentos aportados por el cliente a la aceptación del contrato.

6.4 Si, transcurrido el primer año y prorrogado el contrato, el cliente deseara la baja del servicio, ésta se deberá solicitar, única y exclusivamente, desde el apartado PETICIONES de la Extranet de Cliente con una antelación mínima de un mes y se estará a las indicaciones que reciba por parte de arsys.es para proceder a la baja.

7º DERECHOS, OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE arsys.es

7.1 En sus relaciones con el cliente, arsys.es deberá actuar con la diligencia debida en el uso de su actividad comercial, lealmente y de buena fe. arsys.es se compromete a ofrecer con todos los medios a su alcance los servicios óptimamente, esforzándose para estos puedan desarrollarse durante 24 horas al día, 7 días a la semana de la manera más segura posible a excepción de las incidencias que se produzcan fuera del control de arsys.es.

En este sentido arsys.es se reserva el derecho a interrumpir el servicio contratado en función de reparaciones técnicas y de mantenimiento de los equipos, así como para la mejora de los propios servicios.

arsys.es no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al cliente.

7.2 arsys.es no puede garantizar que la disponibilidad de los servicios sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles.

El cliente acepta soportar, dentro de los límites razonables, riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores; los programas usados son técnicamente complejos y pueden que no hayan sido testados con anterioridad sobre todas las posibilidades que existen de uso.

7.3 Asimismo, los recursos complementarios que se ofrecen con el acceso a Internet comparten equipos con otros de la misma naturaleza que pueden producir problemas técnicos imputables a terceros, y de los cuales arsys.es no se responsabiliza.

Además, por este motivo, arsys.es se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, el cumplimiento del contrato (no prestar el servicio) en el caso de que advierta, detecte y/o compruebe en sus labores de mantenimiento, un consumo excesivo de memoria, de transferencia, de CPU o cualquier otra alteración que ralentice el servidor en el que se encuentra ubicado, de tal manera que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestación del servicio o de los derechos de los clientes o terceros que con él comparten el servidor.

A tal efecto, arsys.es realizará una suspensión temporal del servicio. Esta circunstancia se notificará al cliente para que proceda a solucionar dicha alteración, y si una vez reiniciado el servicio se reincidiera en tal circunstancia de manera continuada o de mala fe, se procederá a una baja del servicio sin derecho a devolución de cantidad alguna, por considerar un uso abusivo del mismo.

7.4 La responsabilidad de arsys.es quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor, hechos ocasionados por circunstancias ajenas a su control y/o no causadas de manera directa por arsys.es (como entre otras, caídas de red), así como en los daños y/o perjuicios que los mencionados hechos pudieran causar, por la falta de adecuación de la configuración de los equipos del cliente para permitir el correcto funcionamiento y/o uso del servicio, problemas originados por los proveedores de red, o cualesquiera otras causas que escapen al control de arsys.es.

7.5 En cualquier caso, la posible responsabilidad de arsys.es vendrá limitada a la cantidad abonada por el cliente como contraprestación a la prestación de este Servicio ADSL excluyéndose expresamente cualquier otro tipo de responsabilidad, ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante. Salvo lo expresamente establecido a este respecto en las presentes condiciones, en ningún caso arsys.es vendrá obligada a la reparación de terminales, aparatos telefónicos o de otro tipo y/o cualesquiera equipos informáticos, que en todo caso deberán contar con sus correspondientes certificados de homologación y cumplir cuantas obligaciones y especificaciones técnicas legales sean requeridas, así como cualquier otro bien o activo del cliente, salvo en lo previsto en las presentes condiciones. En cualquier caso la configuración y capacidad de los equipos del cliente deberá ser suficiente para permitir el correcto uso del Servicio ADSL que contrata.

7.6 El cliente será el responsable y no podrá reclamar a arsys.es a causa de cualesquiera daños, errores, fallos, averías, inferior calidad, anomalías, deficiencias, indisponibilidad, interrupción, suspensión y/o terminación del Servicio ADSL de arsys.es, cuando los mismos se deban a la voluntad, situación, acto u omisión del cliente que contravenga lo dispuesto en las presentes condiciones.

7.7 El cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a arsys.es por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del servicio contratado.

7.8 arsys.es realiza copias de seguridad de los contenidos alojados en el espacio ofrecido como recurso complementario, sin embargo no se responsabiliza de la pérdida o del borrado accidental de los datos.

El servicio contratado no incorpora en el precio la reposición de los contenidos salvados a través de las copias de seguridad realizadas por arsys.es.

7.9 En ningún caso arsys.es acepta responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento del servicio contratado, por no cumplir éste con las expectativas del cliente.

7.10 El acceso y uso del servicio es responsabilidad exclusiva del cliente, de tal manera que arsys.es no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el cliente pudiera ocasionar a terceros.

7.11 arsys.es se exonera de toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de la dirección e-mail del cliente o de no comunicar el cambio de dirección puedan producir, así como por la desinformación que alegue el cliente debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato.

7.12 arsys.es no se responsabiliza:

· Del contenido alojado en el espacio atribuido al cliente por el servicio contratado.

· De los errores producidos por los proveedores de acceso.

· De la contaminación por virus en sus equipos, cuya protección incumbe al cliente.

· De las intrusiones de terceros en el servicio del cliente aunque arsys.es haya establecido medidas razonables de protección.

· De la configuración defectuosa por parte del cliente.

· De los deterioros de los equipos (terminales del cliente) o mal uso (responsabilidad del cliente).

7.13 arsys.es se reserva el derecho de no atender las peticiones, tanto escritas como verbales, que se dirijan a la empresa sin la adecuada corrección en las formas.

7.14 arsys.es se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento, la prestación y configuración del servicio, conforme a lo dispuesto en la cláusula 15 de este contrato.

8º OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE.

8.1 El cliente debe cumplir con todos los términos y condiciones de este contrato en el ejercicio de su actividad profesional; además deberá actuar lealmente y de buena fe.

8.2 El cliente, por el presente contrato, otorga su consentimiento y/o apodera a arsys.es para solicitar el acceso a cualquier operador de telefonía cuya intervención sea necesaria para la prestación del Servicio ADSL elegido en este contrato y a sus distribuidores y agentes, así como para la utilización de los datos de carácter personal suministrados en el contrato de alta a los solos efectos de cumplir con las finalidades derivadas del presente contrato. El acceso a los datos del cliente se realizará, como encargados del tratamiento, bajo las garantías establecidas por la legislación vigente.

8.3 El cliente deberá seguir las instrucciones de configuración del módem ADSL y/o router y de los microfiltros, que se contienen en el CD de configuración y en la documentación, ambos incluidos en el pack.

8.4 Permitir la entrada, una vez se haya determinado la fecha y hora correspondiente, del personal del servicio técnico debidamente acreditado e identificado, a las instalaciones y equipos informáticos del cliente en que sea necesario operar para:

· poder prestar el Servicio ADSL adecuadamente.

· realizar labores de instalación, resolución, asistencia técnica, mantenimiento, así como cualquier otra que, a juicio de arsys.es o habiéndolo contratado el cliente, resulte necesaria.

· retirar o reemplazar el splitter que haya sido instalado para la prestación del Servicio ADSL.

8.5 El cliente se obliga a no manipular, modificar, reconfigurar, cambiar, ceder el uso, transmitir a un tercero, trasladar de un lugar a otro ni utilizar de forma diferente a lo dispuesto en las presentes condiciones la instalación del splitter.

8.6 El cliente se obliga a mantener vigente este contrato el plazo mínimo de un año, tal y como se dispone en la cláusula 6 de este contrato. En caso contrario perderá los beneficios de la promoción vigente, si la hubiere en el momento de la contratación, y le será cargada en su cuenta la cantidad correspondiente a la suma de las mensualidades que resten por pagar hasta la finalización del período inicial del contrato (1 año) más el valor del equipamiento contratado cuyo valor asciende a 120 euros.

8.7 El cliente debe satisfacer la remuneración pactada, tal y como se recoge en la cláusula 4 de este contrato.

8.8 Se prohíbe el uso del servicio contrario a la buena fe y, en particular, de forma no exhaustiva, se prohíbe:

· La utilización que resulte contraria a las leyes españolas o que infrinja los derechos de terceros.

· La publicación o la transmisión de cualquier contenido que, a juicio de arsys.es, resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo o difamatorio.

· Realizar actuaciones (incluyendo la introducción de virus o similares) que provoquen o puedan producir daños, alteraciones y/o sobrecargas no autorizadas de los contenidos en los servicios prestados por arsys.es o por terceros.

· Alterar o intervenir por medios fraudulentos, páginas web personales o correos electrónicos o sistemas de otros usuarios o terceros sin autorización de los mismos.

· Los cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual e industrial de terceros.

· La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso o contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

· La utilización del servidor de correo del dominio y de las direcciones de correo electrónico con finalidades de spamming (envío de correo masivo no deseado, de tipo comercial o de cualquier otra naturaleza) así como de mail bombing (envío de grandes mensajes con el fin de bloquear un servidor).

8.9 El cliente se obliga a mantener operativa, activa y actualizada la dirección e-mail proporcionada en el formulario de contratación para las comunicaciones con arsys.es, ya que constituye el medio de comunicación preferente de arsys.es para la gestión ágil y fluida en la prestación del servicio solicitado como consecuencia de la relación contractual que a través de este contrato nos une.

Si el cliente quiere cambiar la dirección e-mail facilitada en el formulario de contratación como dirección de contacto, deberá hacerlo a través de la Extranet de Cliente, con las medidas propias de autentificación de dicha petición, de manera que en ningún momento quede interrumpida la comunicación entre ambas partes contratantes.

8.10 El cliente reconoce haber testado el producto con sus necesidades y que ha sido informado por parte de arsys.es adecuadamente.

8.11 El cliente es el único responsable de la utilización y conservación del login y contraseña de acceso a la Extranet de Cliente ya que son los identificadores necesarios para acceder a esta herramienta y que permiten contrastar a arsys.es la autentificación del cliente y facilitar el permiso a las actuaciones que se soliciten desde dicha herramienta. El uso de estos identificadores y la comunicación, incluso a terceras personas, se produce bajo la única responsabilidad del cliente.

8.12 El cliente tiene la total responsabilidad del uso del servicio contratado, del contenido alojado en el espacio atribuido con el servicio contratado, de las informaciones transmitidas y almacenadas, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que pueden desencadenar en toda la referencia a propiedad intelectual, derechos de la personalidad y protección de menores.

El cliente es responsable respecto a las leyes y reglamentos en vigor y las reglas que tienen que ver con el funcionamiento del servicio on line, comercio electrónico, derechos de autor, mantenimiento del orden público, así como principios universales de uso de Internet.

8.13 El cliente indemnizará a arsys.es por los gastos que ésta tuviera por imputarle en alguna causa cuya responsabilidad fuera atribuible al cliente, incluidos honorarios y gastos de los abogados de arsys.es, incluso en el caso de decisión judicial no definitiva.

8.14 Queda prohibido al cliente acceder, modificar y/o visualizar la configuración, estructura y ficheros de los servidores de arsys.es. Ante cualquier problema que se pudiera producir en los servidores y sistemas de seguridad de arsys.es como consecuencia directa de una actuación negligente del cliente, éste responderá por la responsabilidad civil y penal que le pudiera corresponder.

8.15 El cliente queda obligado a cuantas obligaciones queden recogidas a lo largo de todo el contrato aunque no se recojan expresamente en esta cláusula.

9º FUERZA MAYOR

Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato y, por lo tanto, no habrá derecho a indemnización cuando dicho incumplimiento se deba a causas de Fuerza Mayor.

Si la suspensión por esta circunstancia fuera superior a dos (2) meses, este contrato se podrá cancelar a petición de cualquiera de las partes.

10º TERMINACIÓN

10.1 La relación contractual entre el cliente y arsys.es para el Servicio ADSL terminará cuando se cumpla el plazo de duración previsto y no se prorrogue el mismo por las partes, según se establece en el presente contrato.

10.2 No obstante el contrato finalizará cuando, además de las causas legalmente establecidas y las dispuestas en las distintas cláusulas de este contrato, concurra alguna de las siguientes:

a) Cambio de domicilio del cliente.

b) Comunicación de baja recibida por parte de Telefónica de España por baja en el servicio telefónico o por cambio de domicilio. No obstante, el cliente expresamente se compromete en estos supuestos a comunicar a arsys.es tales hechos en el mismo momento en que lo haga a la propia Telefónica de España. En caso contrario, arsys.es declina cualquier responsabilidad respecto a posibles perjuicios causados como consecuencia de esta falta de comunicación.

c) Instalación de servicios incompatibles de conformidad con lo establecido en las presentes condiciones.

d) Baja en el servicio telefónico básico.

e) Mutuo acuerdo de las partes.

f) Finalización del período inicial de duración o de las sucesivas prórrogas.

g) Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas del contrato.

h) Cuando cualquiera de las partes se encuentre en situación de quiebra o suspensión de pagos.

Una vez se haya extinguido el presente contrato, el cliente deberá devolver o tener a disposición de arsys.es, o de quien éste indique, el splitter (si fue solicitado) permitiendo su retirada en cualquier caso.

10.3 Si el incumplimiento del cliente fuera causa de resolución del contrato, tal y como se establece en la cláusula 10.1.g, arsys.es se reserva el derecho a terminar de forma anticipada el presente contrato y, por lo tanto, a desposeer al cliente del servicio contratado sin previo aviso y sin que el cliente tenga derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna.

10.4 En caso de resolución o rescisión del contrato, por las causas anteriormente citadas o cualesquiera otras admitidas en derecho, el cliente deberá cumplir las obligaciones asumidas con anterioridad a la resolución del contrato frente a arsys.es y frente a terceros.

11º PROPIEDAD INTELECTUAL

arsys.es es titular o dispone de las licencias necesarias sobre los derechos de autor, marcas, derechos de propiedad intelectual, know-how y cuantos otros derechos guardan relación con el servicio contratado, así como de los programas de ordenador necesarios para su implementación y la información que ésta obtenga sobre el mismo.

El cliente debe respetar los programas de uso de terceros puestos a su disposición por arsys.es aunque fueran gratuitos, de los cuales arsys.es dispone de los derechos de explotación necesarios.

El cliente, en virtud del presente contrato, no adquiere absolutamente ningún derecho o licencia a propósito del servicio, de los programas de ordenador necesarios para la prestación del servicio, ni tampoco sobre la información técnica de seguimiento del servicio, excepción hecha de los derechos y licencias necesarios para el cumplimiento del presente contrato y únicamente para la duración del mismo.

Para toda actuación que se exceda del cumplimiento de este contrato necesitará autorización por escrito por parte de arsys.es.

12º CONFIDENCIALIDAD

12.1. Toda información o documentación que cualquiera de las partes aporte a la otra en desarrollo y ejecución del presente contrato se considerará confidencial y exclusiva de quien lo aporte y no podrá comunicarse a terceros sin su consentimiento.

12.2 Las partes acuerdan dar el carácter de confidencialidad a este contrato, obligándose a no revelar a terceros ninguno de los puntos que integran su contenido sin el consentimiento expreso de ambas partes.

12.3 Las partes excluyen de la categoría de información confidencial toda aquella que sea divulgada por la parte que la posea, aquella que se convierta en pública, aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial o acto imperativo de autoridad competente y aquella que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna.

12.4 Esta obligación de confidencialidad persiste hasta dos (2) años después de finalizar este contrato.

12.5 Ninguna de las partes adquirirá ningún derecho sobre cualquier información confidencialidad u otros derechos de propiedad de la otra parte como resultado de este contrato.

13º POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

13.1 arsys.es, observando la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, informa de que los datos personales que se recogen a través de los formularios de la web se incluyen en los ficheros automatizados específicos de clientes de la empresa.

La recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual que en su caso se establezca con arsys.es, así como el desempeño de las tareas de gestión del servicio, de cobro, en la ejecución de este contrato, y para el desempeño de las tareas de información, formación, comercialización (tarea esta última siempre identificada como tal), marketing y otras actividades propias de la empresa.

Estos datos únicamente serán cedidos a aquellas entidades que sean necesarias con el único objetivo de dar cumplimiento a la finalidad anteriormente expuesta y en los términos especificados en la cláusula 8.1.a del presente contrato.

13.2 arsys.es adopta las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los mismos conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

13.3 El interesado podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación reconocidos en la citada LOPD. El ejercicio de estos derechos puede realizarlo el propio contratante a través del sistema Extranet de Cliente creado por arsys.es, con un login y contraseña personal de cliente para su acceso. Puede solicitar más información en la siguiente dirección: juridico@arsys.es.

13.4 En los casos en que el cliente incluya ficheros con datos de carácter personal en los servidores de alojamiento compartido, según el artículo 12.2 de la LOPD, arsys.es actúa como encargado del tratamiento y, por ello, no aplicará ni utilizará dichos ficheros con fines distintos a la prestación del servicio contratado, ni los comunicará a otras personas aunque sea para su conservación, salvo petición expresa del cliente.

Para cualquier indicación, por parte del responsable del fichero, respecto a la implantación de medidas de seguridad especiales en el servidor, será preciso ponerse en contacto con arsys.es para regular las nuevas condiciones en caso de ser necesario, no quedando, por lo tanto, sujeto a este contrato.

13.5 arsys.es no se hace responsable del incumplimiento por parte del cliente de la LOPD en la parte en la que a su actividad le corresponda y que se encuentre relacionada con la ejecución de este contrato. Por lo que cada una de las partes no se hará responsable por el incumplimiento que de estas normas realice la otra.

13.6 El cliente manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos y se compromete mantenerlos ciertos, comunicándolo a arsys.es. El cliente responderá de la veracidad de sus datos y será el único responsable de cuantos conflictos o litigios pudieran resultar por la falsedad de los mismos.

14º CESIÓN

El cliente no podrá ceder a terceros derechos y obligaciones dimanantes de este contrato sin el previo consentimiento por escrito de arsys.es, salvo para aquellos recursos que lo permitan por si mismos que se cederán ajustándolos a las directrices y filosofía del servicio.

15º MODIFICACIONES

15.1 arsys.es se reserva el derecho de modificar, en cualquier modo, las características y condiciones de sus servicios, siempre en desarrollo y beneficio del propio servicio. Para ello no deberá cumplir más formalidad que la de informar al cliente con un aviso on-line y/o llevar esta modificación a las cláusulas del contrato y/o remitirlo por correo electrónico. Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado anterior arsys.es comunicará por escrito estas modificaciones en el menor tiempo posible para su adaptación por el cliente.

El cliente, una vez comunicada la modificación por parte de arsys.es, dispone del plazo de siete (7) días, desde que recibe dicha comunicación, para resolver el contrato si no estuviera de acuerdo con las nuevas circunstancias, pasado este plazo sin comunicación en contrario del cliente se entenderá que acepta las nuevas condiciones.

15.2 Si como consecuencia del desarrollo I+D constante de arsys.es, así como de los avances técnicos y tecnológicos que se producen en los servicios de la sociedad de la información, se produjeran cambios en los servicios, otros servicios y sistemas de gestión, administración (ej. nuevas formas de pago seguras en la red) de arsys.es, para la adaptación a estos avances se procederá, si se estima conveniente por parte de arsys.es, a realizar las modificaciones que sean necesarias para la adaptación a dichos avances.

En estos casos, arsys.es previamente comunicará a los clientes la información sobre los cambios que les afecta y establecerá el plazo necesario en cada caso para que si el cliente no estuviera de acuerdo con dichos cambios pueda dar por resuelto este contrato respetando en todo caso lo dispuesto en la cláusula 10.3.

arsys.es, en su actuar diligente y de buena fe en el ámbito de mercado de su actividad comercial, realizará estas modificaciones siempre que supongan un beneficio no sólo del desarrollo de las nuevas tecnologías, sino también del funcionamiento de la empresa e incluso del servicio ofrecido en este contrato de manera que no supongan un perjuicio a los clientes en todo su conjunto.

En caso de conflicto entre el perjuicio a un número reducido de clientes y el desarrollo de arsys.es y/o la adaptación a los avances técnicos y tecnológicos de los servicios de la sociedad de la información se atenderá al beneficio de la mayoría de los clientes en esta adaptación y al avance de arsys.es en el ámbito de las nuevas tecnologías.

16º LIMITACIÓN DE GARANTÍA Y DE LA RESPONSABILIDAD

16.1 En ningún supuesto arsys.es, ni los gerentes y altos cargos, administradores, accionistas, agentes o trabajadores dependientes de ella contraerán responsabilidad alguna por causa directa o indirectamente relacionada con la utilización que haga el cliente del servicio de arsys.es.

16.2 Las partes reconocen que la puesta en vigor de este contrato, no supone ningún tipo de representación, delegación, garantía u otros acuerdos distintos a las expresamente descritos en este contrato y de acuerdo con ello, todos los términos, condiciones, garantías u otros aspectos implicados por convenios o reglamentación general, quedan explícitamente excluidos hasta los límites permitidos por la ley.

17º NULIDAD

Si cualquier estipulación de este contrato fuese declarada nula o sin efecto, en todo o en parte, por cualquier tribunal o autoridad competente, las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las partes discrecionalmente decidan la terminación del contrato.

18º LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

18.1 En lo no previsto en este contrato, así como en la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir entre las partes como consecuencia del mismo, será de aplicación la legislación española.

18.2 Si llegara a surgir algún conflicto o diferencia entre las partes en la interpretación y ejecución de este contrato, y no se resolviera de mutuo acuerdo, el mismo será resuelto a instancia de cualquiera de las partes y tras la comunicación por escrito a la otra, mediante arbitraje en la Cámara de Comercio e Industria de Logroño. El arbitraje se celebrará en Logroño y será conducido de acuerdo con las normas de la Ley de Arbitraje española 36/ 1988, de 5 de diciembre, y el Reglamento de la Cámara de Comercio.

Cada parte asumirá sus propios gastos en relación con el arbitraje, aunque la indemnización y los gastos de los árbitros serán asumidos de la manera que establezca la decisión arbitral.

18.3 Todo lo anterior se entenderá sin perjuicio de que las partes puedan someterse a un procedimiento judicial, en este caso se hará ante la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Logroño, renunciando expresamente a su fuero propio en los casos que las normas procesales lo permitan, de ser otro.

18.4 Si resulta razonablemente posible, el cumplimiento de este contrato, continuará durante el curso de cualquier desacuerdo y/o procedimiento arbitral o judicial.

ANEXO I

RECURSOS Y APLICACIONES INCLUIDOS EN EL PRECIO DEL SERVICIO CONTRATADO.

Nota: Los precios mencionados a lo largo del este contrato no incluyen IVA.

ADSL 256K

· Acceso a todos los servicios de la Red sin limitación: World Wide Web, correo electrónico, news, IRC (chat), telnet, etc.

· 10 buzones de correo electrónico de 50 MB de tamaño cada uno con acceso POP3 y Webmail.

· 50 MB de espacio en disco.

· Tarifa mensual: 29,90 euros/mes.

*Si se requiere Splitter, supone un coste adicional de 90 euros.

*IP fija opcional con coste de 12 euros/mes

*Pack Dominio opcional con un coste de 12 euros/año, con las condiciones dispuestas en el anexo II de este contrato.

ADSL 512K

· Acceso a todos los servicios de la Red sin limitación: World Wide Web, correo electrónico, news, IRC (chat), telnet, etc.

· 20 buzones de correo electrónico de 100 MB de tamaño cada uno con acceso POP3 y Webmail.

· 100 MB de espacio en disco.

· IP fija.

· Pack Dominio incluido (según condiciones en ANEXO II).

· Tarifa mensual: 69 euros/mes.

*Si se requiere Splitter, supone un coste adicional de 90 euros.

ADSL 2MB

· Acceso a todos los servicios de la Red sin limitación: World Wide Web, correo electrónico, news, IRC (chat), telnet, etc.

· 20 buzones de correo electrónico de 100 MB de tamaño cada uno con acceso POP3 y Webmail.

· 100 MB de espacio en disco.

· IP fija.

· Pack Dominio incluido (según condiciones en ANEXO II).

· Tarifa mensual: 139 euros/mes.

*Si se requiere Splitter, supone un coste adicional de 90 euros.

ANEXO II

Pack Dominio

1º Todas los Servicios ADSL ofrecidos a lo largo de este contrato, opcionalmente o incluido en precio según el caso tal y como se recoge en el anexo I de este contrato, pueden acceder a la promoción denominada "Pack Dominio", a través del Panel de Control de la misma y que consta de las siguientes características:

· Registro de dominio genérico (.com, .net, .org, .info, .biz)*.

· Una redirección web sin Frame Activa**.

· Seis redirecciones de correo que se dirigirán a una misma cuenta elegida por el cliente**.

*El titular del nombre de dominio quedará sujeto a las condiciones establecidas en el contrato general para nombres de dominio que se facilita al cliente cuando se registra el nombre de dominio y que puede consultar en www.arsys.es/avisoslegales.

** Para el uso de estos servicios el cliente queda sujeto a las condiciones generales de alojamiento que le sean aplicables y que se recogen en la web de arsys.es.

2º Precio:

- 12 euros/año por el paquete que compone la promoción (pagado por adelantado) para la modalidad ADSL 256K*.

- Gratuito para las modalidades ADSL 512K y ADSL 2MB.

* Para las renovaciones del nombre de dominio y mantenimiento de la promoción será, también, 12 euros por año, siempre y cuando se mantenga este pack activo.

Si se desea ampliar los recursos de hosting para el nombre de dominio deberá ajustarse a las nuevas condiciones de renovación y mantenimiento de nombre de dominio, que vienen recogidas en el contrato que se les envía en el momento de la contratación del mismo y que puede consultar en la web de arsys.es.

Además estos precios pueden verse alterados, sobre todo para las renovaciones, si aumentan las tasas del registro y su renovación en cuyo caso será avisado conforme a lo dispuesto en la cláusula 15 de este contrato.

3º Para poder acceder a esta promoción debe cumplir con las siguientes condiciones:

· Sólo se podrá acceder a un Pack Dominio por ADSL dada de alta.

· Pago por adelantado del precio determinado para este servicio.

· Debe tratarse de un nombre de dominio de nuevo registro, no cabe la opción para traslados o renovaciones de los mismos.

· Deberá mantener la ADSL para mantener esta promoción, en caso contrario (baja de la misma) se atendrá a lo dispuesto en el apartado siguiente de este anexo.

4º Peculiaridades:

A) Si el cliente da de baja la ADSL que le permite beneficiarse del Pack Dominio perderá los beneficios tanto económicos como de recursos adicionales de esta promoción. Sin embargo, se mantendrá la titularidad del nombre de dominio.

Para acogerse a cualquier servicio de alojamiento de arsys.es con este nombre de dominio deberá pagar la parte en que se hubiera beneficiado por esta promoción así como el precio por el servicio de alojamiento elegido, acogiéndose a las condiciones del servicio contratado que vienen expresas en el contrato correspondiente que se facilitará en el momento de contratación. Para ello deberá ponerse en contacto con info@arsys.es.

B) Si el cliente, a pesar de mantener la ADSL, lo que desea es ampliar los recursos aplicados al nombre de dominio contratando un servicio de alojamiento a arsys.es, también deberá pagar la parte en que se hubiera beneficiado por esta promoción así como el precio por el servicio de alojamiento elegido, acogiéndose a las condiciones del servicio contratado que vienen expresas en el contrato correspondiente que se facilitará en el momento de contratación. Para ello deberá ponerse en contacto con info@arsys.es.

En este último caso el cliente se activa la opción de contratar de nuevo otro Pack Dominio, siempre y cuando se cumpla los requisitos expuestos en este anexo.

Nota: Los precios mencionados a lo largo del este contrato no incluyen IVA.

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BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias, ahora lo imprimo