BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

contrato adsl wanadoo?

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo terra adsl hace mas de 2 años y me voy a cambiar a wanadoo por la oferta de 1mb mas llamadas sin compromiso ni alta
¿tiene algun truco?
¿hay gastos de tramitacion de la baja?
¿si no tengo cobertura directa con wanadoo tambien es valida la oferta?
¿puedo hacer el truco de pedir el router 580 gratis amenazando con baja nada mas contratar el adsl?
muchas gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo= puta estafa

No caigas ensus redes mejor jazztel por calidad / precio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no tengo cobertura
gracias

srr17676

Wanadoo es un asco, pero claramente mejor que Terra...adelante...

BocaDePez
BocaDePez

el truco puede estar en que proximamente doblen todas las conexiones de 1mb a 2mb y posiblemente estas de 20 euros no las doblen.

¿ PUede ser esto ? .Es solo una hipótesis.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté ADSL y me ofrecieron tarifa plana provisional gratuita hasta la activación de la línea y las tres primeras cuotas gratis. Me lo han cobrado todo. Aquí ando, devolviendo recibos y reclamando en la Secretaría de Telecomunicaciones.

Resumiendo: el truco es que te arriesgas a que la oferta sea lisa y llanamente mentira. Y el servicio de atención al cliente es totalmente inoperante: al menor problema, la has cagado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero lo importante es que no tengas problemas al hacer la baja.
seguro que no tiene tiempo minimo de permanencia ni gastos de tramitacion de la baja como pasa con ya.coM?
la oferta de 1 mb mas llamadas por 20€ es para toda españa o solo en sitios donde hay cobertura de wanadoo?
(lo digo porque he comprobado el telefono de mi pueblo y me dice que si hay adsl, cuando en realidad no hay ni siquiera de telefonica)
saludos

BocaDePez
BocaDePez

antes de contratar nada, pide que te envien a tu domicilio el contrato por escrito.antes de firmarlo lee todo para evitar sorpresas.