BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Contrato ADSL Speed?

impulse

Hola, ahora mismo tengo contratado conexion por cable con auna a 128, pero cada vez lo suben mas, y en relacion con la ADSL esta ya muy caro.

Estoy interesado en contratar ADSL, y me he fijado en la promocino de adsl speed, alguien me puede aconsejar sobre si debo contratarla o no?

Soy de Granada, mas concretamente para quien conozca la ciudad del barrio Zaidin. Si alguien me puede aconsejar... muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Supongo q te referiras a Wanadoo. Yo la tengo y nunca he tenido ningun problema. Pero es cuestion de suerte.
Un Saludo

koko2

Ha salido una comparativa de 23 adsl´s en la revista PERSONAL COMPUTER.

Te puede servir de guia,de todas formas ten en cuenta que si tienes un numero de telefono de Auna (cable) no podras tener adsl aunque portes el numero,otra cosa es si el numero es o era de Telefonica.

Otro dato importante es que mires el tiempo minimo de contrato,como estan las cosas es una locura amarrarse a una operadora.

Saludo.

🗨️ 2
impulse

Gracias, mi tlf es de telefonica, asi q por eso no habria problema, y ya he comprobado la disponibilidad y es correcta.

El plazo del contrato es de un año, si que pienso tambien que es una locura, pero es que he estado viendo ofertas de distintas compañias, y todas tienen ese requisito.

La verdad es que no se si quedarme con los problemas que me da auna y que me siga timando auna, o que me time otro y me de los problemas otro :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI TE REFIERES A LA CONEXION DE ADSL SPEED DE WANADOO. YO LA COGERIA SIN PROBLEMAS, ES LA QUE TENGO Y ESTO MU FELIZ CON ELLA, AUNQUE CON UN ROUTERS 3COM ESTA VA DE ESCANDALO, LA VELOCIDAD DE ENGANCHE ES REALMENTE RAPIDA, MUCHO MAS QUE EL MISMO APARATO CON TIMOFONICA.

YO ESTOY MUY CONTENTO Y COMO AL FINAL TODAS SON LO MISMO Y PARA VOLVERSE LOCO, ME QUEDO CON ESTA, ADEMAS DE MUCHAS PROMOCIONES, LO TIENES INSTALADO ANTES DE 15 DIAS SI NO TIENES UNAS BONIFICACIONES EN TU FACTURA.

MERECE LA PENA.

DESDE SEVILLA. :-D :-P ;-)