BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrato ADSL y recibo un contrato de telefonía de voz!

ZeNTuRe

Pues asi es, acabo de recibir, tras 1 mes y medio teorico de servicio (15 dias) un contrato de telefonica con retevision (el servicio 1050) alguien sabe a q coño viene esto? desde luego yo no les he pedido nada por el estilo...

aunq con un pelin de suerte no me cobran el adsl sino solo las llamadas q haga con retretevision xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bull

pues eso que si contratabas la tarifa plana de eresmenos tenias que ser tambien cliente del 1050, supongo que para el adsl sera tambien requisito necesario.

Salu2 Bull

🗨️ 2
ZeNTuRe

pues yo, pro lo q hay en el contrato, no me pueden hacer firmar eso, en ningun lado aparece q tenga q contratar telefonia de voz... si alguien mas ha recibido el contrato o sabe algo q postee

🗨️ 1
zapp

Yo ya era cliente de la tarifa plana de Retevisión antes de pasarme al ADSL y te hacian firmar el contrato de telefonia con Retevisión. Eso no significa que te preasignen solo que puedes hacer llamadas a traves del 1050. Yo te aconsejaría que rellenaras el contrato (si hay alguno de preasignación no es necesario) ya que por ser cliente no pagas ninguna cuota.

Ademas supongo que para que te pasen las facturas de ADSL deberas ser cliente primero de Retevisión (como el caso del ADSL de Telefonica).

Saludos