hola! aproximadamente por la fecha que escribiste este mensaje me llamaron los de wanadoo ofreciendome el adsl navegable 256 por 19 euros (antes tenía tarifa plana). Llamaron varias veces e insistian que era una oferta para clientes porque a mi me parecía raro no ver esa oferta en la página. Me di de alta y al recibir el modem vi que iba a 512 y no a 256, pero no le di importancia porque el de wanadoo que llamó me dijo que la velocidad se duplicaría en una temporada pero que eso no afectaría a mi factura.
A primeros de agosto llegó la primera factura, pero como no era del mes de julio completo y por no andar calculando si se correspondían o no con los 19 euros pues no hice nada. Pero el otro día entre en el area de clientes de wanadoo y vi que me habían facturado 36 euros, que es lo que se corresponde con el adsl navegable de 512. Llamé a wanadoo y me dieron un número de reclamación, pero no me explicaron nada más y como vi que no acababan de ponerse en contacto conmigo volví a llamarles y una de las operadoras me explicó porque había sido eso. Al parecer ya no ofertan el de 256 y me asignaron el adsl más parecido que es el de 512 (36€).
Segun la moza con la que hablé la reclamación está siendo estudiada en el departamento comercial, que probablemente me hagan un abono a la cuenta con la diferencia y que las sucesivas facturas serán de 19 porque fue lo que ellos me ofrecieron (según ella que ellos hayan dejado de ofrecer el 256 no es mi problema...)
bueno, pues todo este royo era para preguntar si a alguien le ha pasado algo igual o parecido y si realmente recibió una respuesta de la reclamación, porque si no es así por 36 euros esto no me interesa y pediría al banco que devolviera esos dos recibos
muchas garcias!