BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrato en ADSL Navegable 256 K + llamadas por 19 euros...

halconcito

Los de www.wanadooinfo.com, que por cierto, parecen un distribuidor de Wannaadoo no ellos directamente me dijeron que me enviarían un contrato por correo electrónico y nasti de plasti. Y tampoco me llaman.

Sabéis si hay letra pequeña? Me explico. Cuotas por alta, por baja, límite de minutos en las llamdas. Me dijeron a todo que no por teléfono, pero vamos, Wannadoo no es del todo fiable, por decirlo fino y delicado

Gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido q en las llamadas hay un limite de 1000min al mes. Si alguien lo sabe seguro q lo confirme.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si lo hubiera, no seria tarifa plana.

DAGARMON

Hola.

Eso creo que es rumorología barata
no se si propagada por gente de la competencia
digase telefonica.

un saludo

asturiana

hola! aproximadamente por la fecha que escribiste este mensaje me llamaron los de wanadoo ofreciendome el adsl navegable 256 por 19 euros (antes tenía tarifa plana). Llamaron varias veces e insistian que era una oferta para clientes porque a mi me parecía raro no ver esa oferta en la página. Me di de alta y al recibir el modem vi que iba a 512 y no a 256, pero no le di importancia porque el de wanadoo que llamó me dijo que la velocidad se duplicaría en una temporada pero que eso no afectaría a mi factura.
A primeros de agosto llegó la primera factura, pero como no era del mes de julio completo y por no andar calculando si se correspondían o no con los 19 euros pues no hice nada. Pero el otro día entre en el area de clientes de wanadoo y vi que me habían facturado 36 euros, que es lo que se corresponde con el adsl navegable de 512. Llamé a wanadoo y me dieron un número de reclamación, pero no me explicaron nada más y como vi que no acababan de ponerse en contacto conmigo volví a llamarles y una de las operadoras me explicó porque había sido eso. Al parecer ya no ofertan el de 256 y me asignaron el adsl más parecido que es el de 512 (36€).
Segun la moza con la que hablé la reclamación está siendo estudiada en el departamento comercial, que probablemente me hagan un abono a la cuenta con la diferencia y que las sucesivas facturas serán de 19 porque fue lo que ellos me ofrecieron (según ella que ellos hayan dejado de ofrecer el 256 no es mi problema...)

bueno, pues todo este royo era para preguntar si a alguien le ha pasado algo igual o parecido y si realmente recibió una respuesta de la reclamación, porque si no es así por 36 euros esto no me interesa y pediría al banco que devolviera esos dos recibos
muchas garcias!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me ha pasado;
he cancelado los recibos con el banco; que les pagae su puta madre que los pario a estos estafadores de warradons
no pienso pagar por una cosa no contratada.

🗨️ 1
asturiana

hola, yo tb llame hoy al banco para cancelar el recibo, que ingenua soy! la factura tenia fecha de vencimiento para el dia 28 de agosto y como ayer aun no lo habian pasado al banco pense que era porque lo habian cancelado...
hablaste con wanadoo? a mi me dieron un numero de reclamacion el viernes 19, me dijeron que en una semana me llamaban y sigo esperando.. ayer volvi a llamar para ver que pasaba con la reclamacion y me dijeron que esperara, que como mucho tardarian un par de dias mas...
los de banca telefonica me dijeron que anduviera con ojo a los movimientos de la cuenta porque al bloquear los recibos de wanadoo solian intentar voverlos a mandar como uni2

BocaDePez
BocaDePez

ME ha pasado igual, pero desde hace más tiempo.
yo no he devuelto ningun recibo y todavia espero, pero creo pondré una denuncia en consumo.
Yo era cliente de tarifa plana wanadoo y recibí un cartelón con una oferta de adsl 256 + llamadas nacionales por 19 euros... después de asegurarme multiples veces que era correcto contraté. (mi zona es valladolid), al recibir el packy posteriormente y posteriormente volví a confirmar la oferta con ellos.(dijeron siempre que me darian 512 al precio de la oferta hasta que me pudieran dar 256 en mi zona).
Llevo con una reclamación desde el día 29 de julio todavia sin contestación alguna, primero resolvian en 15 días, luego una semana más y ahora dicen que el 15 de septiembre contestaran. Desde el primer día me han cobrado 36 euros + IVA.
El mismo día reclamé porque me habian cobrado un mes de mas en la tarifa plana la cual me dí de baja yo, ya ellos no lo hicieron automaticamente aún habiendolo asegurado.
Solo puedo decir que si supiera donde vive el responsable de wanadoo en españa iba a su casa a visitarlo y.....
mi email es
betanzos2001@wanadoo
por si alguien puede ayudarme, gracias

BocaDePez
BocaDePez

he estado en tu mismo caso .
despues de llamar a reclamar me dieron un numero de incidencia y me aseguraron que me devolverian los 19€ cobrados de mas.
Despues de 2 meses he recibido la devolucion y los demas recibos me los siguen cobrando bien al precio acordado al principio.
Creo que he tenido suerte pues no he tenido ningun problema en que me devolvieran lo cobrado ,espero que te ocurra lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

HOla:

Estoy a punto de contratar con Wanadoo el adsl 256 con llamadas por 19€. Pero da la impresion de que sea una estafa, no?

Alguien ha conseguido que le cumplan con la oferta? O se trata de un timo? Ya me parecia a mi demasiado barato...

🗨️ 6
asturiana

a mi la pava que me atendio al telefono el otro dia me dijo que a mi me habian facturado 36 en vez de 19 porque lo de 19€ (adsl 256) era un contrato que ya no ofrecian y que me habian asignado lo que mas se parecia que era el de 512, que lo de los 36 euros en la factura era un error porque aunque ya no exista la oferta de 19, lo que yo contrate fue por 19 y que tienen que respetarlo... pero llevo esperando desde el viernes a que llamen para dar una solucion y nada de momento.

yo cuando lo contrate no estaba del todo convencida de lo de los 19 euros porque no veia la oferta por ningun sitio de la web, pero el de wanadoo insistia en que era una oferta solo para clientes..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la oferta de 19 lerus desde hace algunos meses.
El precio es bastante bueno teniendo en cuenta que es una adsl, aunque de las inferiores.
El handicap claro de wanadoo es la atencion tecnica y al cliente una verdadera mierda, al igual que el modem que te envian con este adsl, un sagem que hagas lo que hagas te desconecta si lo usas con emule........
Si te decides una vez se aclare lo de la oferta a 512 te aconsejaria que compraras a nivel particular un router y asi te quitaras de lios.

Saludos,

🗨️ 1
asturiana

y dices que te va a 256? :-? no entiendo nada... si a mi me dijeron que ya no lo tenian....

el modem que me mandaron a mi tb es el sagem y la verdad, desde que nos dieron de alta en el adsl no se nos ha desconectado ningun día y nunca dio ningun problema de conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo lo tengo desde Junio y la verdad es que funciona bastante bien.
En las llamadas telefonicas no hay ningun tipo de limite conocido y el ADSL va muy bien. El router que pedi, hasta ahora, nunca se ha desconectado. Y respecto a la facturacion, como hasta mediados de Julio no empezo a funcionar el prefijo 1052, pues en la primera factura que me vino en Agosto, solo me pasaron la mitad de los 19€.

Por mi parte, un 10 por wanadoo que me ha ofrecido un buen servicio a un precio muy interesante.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo llamé para contratarlo el 2 de Julio, en unos 15 días tenía el módem en casa y ya podía llamar con el 1052.

Lo de navegar ha ido algo peor. Hasta hace una semana aproximadamente me daba el error 680 y han tardado casi 1 mes y medio en solucionarlo en el que no hacían más que darme largas en el SAT .... pero ya está todo arreglado.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Es curioso a mi me dijeron al cabo de un tiempo de ofrecerme esta oferta, que no podían hacerlo ya que telefónica se habia negado o había rechazado la solicitud, aquí el jodido problema es que todo tiene que pasar por telefónica y ahí es donde empiezan todos los problemas

BocaDePez
BocaDePez

yo no contraté con wanadoinfo, sino con wanadoo y esta es la historia:

Hoy 9 de septiembre sigo desesperado.
yo no he devuelto ningun recibo y todavia espero, pero creo pondré una denuncia en consumo.
Yo era cliente de tarifa plana wanadoo y recibí un cartelón con una oferta de adsl 256 + llamadas nacionales por 19 euros... después de asegurarme multiples veces que era correcto contraté. (mi zona es valladolid), al recibir el packy posteriormente y posteriormente volví a confirmar la oferta con ellos.(dijeron siempre que me darian 512 al precio de la oferta hasta que me pudieran dar 256 en mi zona).
Llevo con una reclamación desde el día 29 de julio todavia sin contestación alguna, primero resolvian en 15 días, luego una semana más y ahora dicen que el 15 de septiembre contestaran. Desde el primer día me han cobrado 36 euros + IVA.
El mismo día reclamé porque me habian cobrado un mes de mas en la tarifa plana la cual me dí de baja yo, ya ellos no lo hicieron automaticamente aún habiendolo asegurado.
Solo puedo decir que si supiera donde vive el responsable de wanadoo en españa iba a su casa a visitarlo y.....
mi email es
betanzos2001@wanadoo
por si alguien puede ayudarme, gracias

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola! Hoy me han llamado de Wanadoo para ofrecerme las llamadas gratuitas y para pasarme de 19,90 € a ¡¡ 19€ !!, yo tengo ADSL Directo 256 y dicen que me pasan a ADSL Navegable he aceptado y dicen que me enviaran un contrato.
Ahora leyendo los post. anteriores me entra la duda de si me habran engañado. A mi, de momento , no me interesa mucho la velocidad, con 256 tengo suficiente¡¡ 19€ !!, A mi personalmente me importa la cuota mensual y si me la bajan mejor.
¡Ah! de duplicar nada de nada,
¿Creeis que puedo quedarme tranquilo?
Gracias

:-? :-? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues no se... yo tenia tarifa plana y me ofrecieron eso de 256 por 19. me puesieron de velocidad 512 y me estan intentando facturar 36. Me dicen que pusieron 512 porque en mi zona no hay 256 y lo de 36€ pues porque el programa asigna a lo de 512k 36 euros. En tu caso al ya navegar a 256 igual si cumplen el contrato. aunque una de la muchas veces que llame para que se dieran prisa con la reclamacion me dijeron que eso de 256 navegable ya no lo ofrecian... no hay quien los entienda..
y lo de recibir el contrato lo veo bastante chungo tb..

BocaDePez
BocaDePez

yo creo debes presentar ya mismo una reclamación a wanadoo llamando al 912521482 (con naveghable es gratis) pidiendoles te manden el contrato ya que no le has recibido ni te lo han leido al darte de alta telefonicamente, guarda el número de reclamación.

BocaDePez
BocaDePez

No se si habreis visto ahora la pagina de WANADOOINFO, pero la famosa oferta de naveghable 256 a 19€ ha volado. DEspues de estafar a algunos .... a borrar pruebas... :-o

🗨️ 2
asturiana

xD que gracia 25€ precio definitivo pone, tengo guardada en el ordenador una copia de la página cuando ponía que el precio definitivo era de 19€
y a los que se supone que tenían que cobrarnos 19€ pero nos cobran 36€ y llevamos casi un mes con una reclamación, que se supone que nos cobraran cuando nos respondan a la reclamación (que lo dudo mucho)???? 19€?? 25?? 36??
no me extraña que luego se armen esos pifostios con las facturas..
yo estoy contando los días para que se cumpla un mes desde que llame a wanadoo para poner la reclamación y como dudo mucho que antes del día 19 me contesten pondré una reclamación desde usuariosteleco.es/PresentacionTelematica…clamaciones/

🗨️ 1