Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/12/04 15:06]

Si contrato ADSL con modem, puedo ponerle router?

Ya se que la pregunta puede parecer tonta, pero alguien me podría responder?
    Si contrato wanadoo ADSL 512/128 con modem, y yo tengo un router Thompsom 510, se lo podría poner con la configuración de wanadoo y tiraría?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/12/04 14:08]

Gracias a todos, en el ultimo momento he podido cancelar la…

Gracias a todos, en el ultimo momento he podido cancelar la compra, cierto que lo hice todo un poco a ciegas, de todas formas estaria bien que cuando se plantearan preguntas de este tipo se hablara con propiedad, pues es muy facil confundirse.

Ya que estamos con el tema y aun necesito un modem-router-wireless, alguien me podria recomendar algo bueno bonito y barato?.

Gracias

Perdon por no logearme entes, pero las prisas.....

• Cerrado

Hola de nuevo. Menos mal que has podido cancelar la compra.…

Hola de nuevo. Menos mal que has podido cancelar la compra. Hombre, te hubiera servido para conectarte a internet pero hubiera sido un poco más complicado el configurarlo. He estado mirando y lo que habías comprado es un "Gateway", o sea: Significado de gateway y me imagino que lo que habías comprado es un Producto D-Link .
        En fin que está visto que antes de nada hay que mirar y remirar ¿verdad? :-) :-) .
        Por otra parte como decía antes yo uso un router wifi Inventel DWB200 y su precio es 99,99 € y lo puedes comprar en cualquier centro comercial como Alcampo, Prica, ErosKi, Carrefour, etc. etc. Estoy muy contento de cómo funciona y es facilísimo de configurar.
        Un saludo y suerte,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por tu respuesta, no se si el Router d-link es modem,…

Gracias por tu respuesta, no se si el Router d-link es modem, aunque si lleva firewall incluido(no se si esto indica algo), la historia esta en que necesariamente lo que conectes debe ser modem-router, y si se quisiera aprobechar el modem sagen, creo que tendriamos porblemas pues este es usb, y ¿como conecto el sagem al router d-link? no veo la manera.

Si a alguien se le ocurre algo, creo que aun estoy a tiempo de devolver el d-link.

gracias

• Cerrado

Lo primero, yo nunca contrataría con Wanadoo. Si tienes la…

Lo primero, yo nunca contrataría con Wanadoo. Si tienes la oportunidad de contratar con otra companía que no te cobre por el hardware, pues mejor y vas y te compras tú el router que a tí te de la gana.

Porque los modems o routers que suelen dar los proveedores normalmente son de muy baja calidad con montones de problemas, aparte de que te lo cobran poniéndote una mensualidad más alta y obligándote a un estúpido plazo de mantenimiento de la línea.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y sigo pensando y cada vez lo veo peor, si el kit que te…

Y sigo pensando y cada vez lo veo peor, si el kit que te manda va con un modem y tu quieres conectarle un router a secas.... quien se encarga de hacer el trabajo del modem, un router es un router y un modem es un modem, no?

Que conste que no tengo mucha idea del tema, por eso quiero que me contesteis.

Gracias.

• Cerrado

[Editado 7/12/04 13:32]

Hola a todos: En mi modesta opinión es posible hacerlo. Mira…

Hola a todos: En mi modesta opinión es posible hacerlo. Mira que el router wireless d-link di-624+ además de router sea modem puesto que hay routers "a secas" y modem router, si bien la mayoría son modem-routers con posibilidad de cuatro o más puertos puertos (USB y RJ) y además suelen llevar firewall incluído. Yo me conecto con un modem-router wifi Inventel y tengo Naveghable ciudad. Siempre que pongas los parámetros correctos podrás hacer la conexión con el proveedor que quieras o tengas, claro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos, no me tan parece tonta la pregunta, yo tambien…

hola a todos, no me tan parece tonta la pregunta, yo tambien me la he planteado y no lo veo tan caro, os cuento. Ya tengo contratado el ADSL-navegable con moden (sagem 800) que imagino es a lo que se refiere el compañero, bueno pues no se me ocurre como podria conectarle un router wireless d-link di-624+ que he comprado, pues el cable que llega de la linea al modem es un rj-11 y este router lleva un puerto rj-45 para el adsl.
      ¿Exite la posibilidad de conectar este router de alguna manera?
      ¿Deberia comprar un modem-router-wireless, si existe eso?

Esta pregunta es urgente pues, he cometido el error de comprar el router antes de plantearme esto y ahora estoy cagado pues viene de camino, y me da que lo tendre que devolver.
      Gracias por todo

• Cerrado

Es que NO has comprado un router ADSL ... has comprado un…

Es que NO has comprado un router ADSL ... has comprado un "Broadband Router" también llamado "LAN/WAN Router" ... supongo que porque costaba 30 euros menos, ¿no?

Cuidadín con lo que se compra ...

• Cerrado

Si por supuesto. El modem que dan lo estas pagando en la…

Si por supuesto.

El modem que dan lo estas pagando en la cuota mensual que es ADSL + Equipo realmente. Pero el equipo que luego quieres usar es el que te de la gana.