Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
143 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

contrato adsl para dos lineas telefonicas

quisiera saber si al contratar el adsl de yacom este contrato sirve para dos lineas, me explico:
    tengo dos viviendas una en el campo y otra en la ciudad, en las dos tengo linea con telefonica,normalmente resido medio año en cada vivienda, entonces quisiera saber si puedo cambiar cada 6 meses el adsl de un sitio a otro.
    ya se que en el contrato de permanencia te obligan a 12 meses, un comercial me indico que si se podia hacer , comunicandolo con un mes de antelacion para realizar el cambio, pero de todas maneras no me fio.
    alguien puede acansegarme sobre esto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No te fíes. Te dirán lo que quieras oir, pero te engañarán.…

No te fíes. Te dirán lo que quieras oir, pero te engañarán. Solo tienes que buscar en el foro la palabra "mudanza" o "cambio residencia" para ver los problemas que tiene la gente con los prometidos mantenimientos de contrato. Acabarás sin ADSL y debiendo dinero sin tener servicio.

• Cerrado

[Editado 12/08/07 20:04]

Si tienes una línea telefónica en tu pueblo y otra en tu casa…

Si tienes una línea telefónica en tu pueblo y otra en tu casa deberás tener un contrato adsl para cada número de teléfono.
      La opción que te da Ya.com, (dependiendo de la infraestructura de la red) si haces un cambio de domicilio manteniendo número de teléfono es la posibilidad de trasladarte el circuito adsl a la nueva casa, pero este no es tu caso, ya que no creo que TdE te mantenga el número de teléfono si la distancia entre las dos casas es grande pk cada línea de teléfono pertenecería a una central diferente.

• Cerrado

[Editado 12/08/07 18:53]

cada linea debe tener una linea adsl contratada. no se si…

cada linea debe tener una linea adsl contratada. no se si ya.com te ofrecera la posibilidad de cambiarte el domicilio de la linea adsl en tiempos efectivos, pero yo de esos no me fio ni un pelo.

• Cerrado

Un comercial dice lo que sea para que contrates la linea. No…

Un comercial dice lo que sea para que contrates la linea. No te fies, suena un poco raro.