BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contrato ADSL o cable??

Trancos-Aragorn

Ahora que toy currando, me quiero poner en casa conexión rapidilla a internet:

Qué es más recomendable: ADSL o cable???

Suelo darle a kazaa, videoconferencia y juegos multiplayer

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

Este no es el foro más adecuado para esta pregunta, no por ser borde ni anda, te contestaran con más conocimiento en el foro General ADSL, y alli hay un buen puñado de posts sobre esto. De todas formas yo solo he provado ADSL, asi k no soy muy parcial xD (k conste k me va de maravilla)

BocaDePez

Pues en principio Cable módem, pero claro, depende de la compañia cablera que contrates y de la zona. o te recomiendo que buskes post sobre tu compañia en el foro que seguro los encuentras. Respecto a la ADSL decirte que estamos luchando para ke activen el fastpath precisamente para bajar el ping, ya que hoy por hoy es una utopia jugar por inet con adsl ( o almenos jugar en condiciones...).

Para hacer una comparacion te diré que el adsl de 256 da sobre los 70-90 de ping es españa mientras ke el cable da 20-40. Mas o menos...

🗨️ 1
forber

bueno no es x ser malo xo esos pings que as dado, yo los multiplicaria x2 y me daria lo que tiene un ping en adsl o el cable, jjejeje

Raulito

expon tu duda en el foro general de adsl