Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Contrato el ADSL de auna???

BocaDePez
BocaDePez

Hola,estoy con telefonica,soy de Madrid,pago 35 € por el adsl de tiempo libre (de 18:00 a 8:00 de la mañana) + las llamadas por separado,he visto una oferta de auna que son 35 € al mes con iva incluido,adsl 1 mb (pronto la subiran a 2) + llamadas nacionales,tengo dudas y espero que me las podais aclarar,que tal es el servicio?,mantiene una regularidad de velocidad buena?,teneis muchas caidas de conexion?,en general,me recomendais que contrate la oferta,gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ni loco te cambies de telefonica a auna, te vas a la compañia mas reclamada y denunciada en españa de isp, incluso amena que pertenece al grupo ya es la mas reclamada en telefonia mobil.

joer, estan consiguiendo ser los numero uno ...

🗨️ 1
JosepAND

Todo esto es mentira.
Telefónica es la más reclamada.
Yo tengo cable de auna y ningún problema. Para soporte técnico las incidencias (en 24 horas le llamarán), pues al día siguiente me despiertan y me dicen lo que hay xD

No he tenido ningún problema con Auna y en cambio con Telefónica si que cada mes tenia que decirles que habia un par de llamadas que yo no habia hecho (y me las devolvian, pero ya tenia que molestarme en llamar ¬¬).

Una cosa tengo clara, el día que me falle Auna me voy, igual que he hecho con Telefónica.
Además de telefonía móvil tengo Amena y me va genial.

SALUDOS!

Alex B

Para darte de seguridad que va bien rapido, y han duplicado ,etc, mejor espera a que mas gente lo pruebe como soy yo y unos cuantos mas que llevamos hara unas semanas dado de alta.

PD: no son 1MBit por 35€, esa oferta no esta eso es cable, auna ull es 45€ con iva la mas barata sino me equivoco...

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabeis algo de la adsl 512? ¿la duplican? Yo estoy pagando 35 euros por tarifa plana 24 horas... iva incluido

BocaDePez
BocaDePez

R33skyline es cierto lo que dices,pero la de 45 € es con el adsl 24 horas,luego esta la que yo quiero que es la de tiempo libre,que tiene un horario de 6 de la tarde a 8 de la mañana,por eso es mas barata,salu2.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien mas se anima a aconsejarme,salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

telefonica va a duplicar en julio creo, con lo que yo no me cambiaria a una empresa de timadores como es auna.

BocaDePez
BocaDePez

Otra cosilla,que es eso del adsl desagregado?,salu2!