BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

el contrato del adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Despues de darme de alta, esperar, esperar mas, llegarme el kit, instalarlo, esperar, llamar cien mil veces pidiendo que me suban el nivel de ATM, volver a llamar, jurar, llorar, rezar, insultar, acordarme de sus antepasados más próximos (papá y mamá), hasta ir a un abogado para ver si esto se puede forzar de alguna manera, al final de todo esto, me di de baja.

Dos semanas mas tarde: sorpresa!!!

En mi buzón está el bonito contrato de ADSL de Retretevision-Eresmenos para que lo firme.

Asumen que estoy con ellos y además , que estoy navegando y conectadito. Que bien!! Que ilusión!!!

El caso es que se lo voy a devolver para hacerles el gasto del sobre de correo prepagado, pero:

Si me limpio el culo con el contrato y se lo envio, podrian interpretarlo como que lo he firmado?? Al fin y al cabo, es mi marca personal..........

Decidme algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y lo tengo por ahi tirado, k pasa si no lo firmo y lo devuelvo?

🗨️ 3
superlopez

Vamos a ver, los contratos hay que leerlos, y no me refiero solo a los datos en letra grade que vienen en la parte delantera, sino a la letra pequeña, ya sé que es un coñazo , pero generalmente en la letra pequeña suele estar lo más importante, y una de las cosas que dice es que:
SI NO SE DEVUELVE EL CONTRATO FIRMADO EN UN PLAZO DE DIEZ DIAS DESDE QUE SE RECIBIO se reservan el derecho de suspenderte el servicio, claro que esto a más de uno seguro que le produce una alegria.

P.D:Acostumbraros a leeros las letritas pequeñas porque asi sabreis a que ateneros a la hora de reclamar o a que teneis derecho cuando firmeis un contrato, bien sea de ADSL, trabajo o una hipoteca etc, que luego se escucha la típica frasecita AH¡¡¡ ES QUE NO LO SABIA.....

🗨️ 2
Meisher

En ninguna parte he leido lo de:
-> has de estar 2 años con nosotros si te das de baja has de pagar el alta, el router i la multicam.

O esto ya lo "firme" virualmente en su momento al darme de alta ?¿

🗨️ 1
superlopez

Pues eso , tienes razón en parte pues como bién dices no hay ni un solo parrafo que lo diga explicitamente, pero me parece recordar (es que paso de leermelo de nuevo) que tu contraro queda sujeto a las condiciones de aceptación de la oferta o algo por el estilo, pero tambien dice que el contrato se podrá rescindir por cualquiera de las dos partes en cualquier momento.

Es decir no queda demasiado claro, aunque a la gente que no les funcione muy bién supongo que podrían alegar incuplimiento de contrato por parte de RETEVISION.

Que quede claro que esto es solo MI MODESTA OPINION que no soy abogado ni nada por el estilo.

Saludos.