BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrato ADSL 3MB

BocaDePez
BocaDePez

Holas, os informo de mi situación actual, la opción que tengo en mente y algunas consultas. Tengo la línea de teléfono con Telefónica y ADSL con Ya.com Tras consultar la comparativa de esta web me he decidido por Jazztel (veo que es la única sin permanencia) ADSL 3 MB En la web de Jazztel pone que la promoción de adsl gratis sólo es válida para portabilidades que no sean de telefónica, por lo que no podría acceder a dicha promo a menos que renuncie al actual número de teléfono (vamos, que antes de jazztel dar de baja línea telefónica). Otra opción es pillarme los 6MB; si lo hiciese, al acabar la promoción, ¿habría algún problema si quisiese pasarme a 3MB? ¿Algún coste derivado del cambio? ¿Tendría que cursar una baja y una alta con la consecuente pérdida del número de teléfono? Supongo que es más recomendable la contratación online (además de por el router gratis) que telefónica, ya que con la primera se podrá obtener una copia del contrato. Por último, no tengo ni PCR ni PTR. Si tras contratar y recibir el kit con el router veo que tengo problemas y me toca poner un PTR, ¿de esto se encargaría Jazztel? ¿Es gratuito? Gracias.

Diabolow

Yacom tiene VOIP y tengo entendido que Telefonica no acepta portabilidades de linias VOIP, puedes ir a Jazztel sin problemas, acojerte a la velocidad que quieras, sin pagar nada ( la linea el mantenimiento SI que lo pagas OJO !!! )

una vez acabe la promoción, puedes pedir el cambio a 3 megas y el coste es cero.

Te aconsejo que pienses bien antes de ir a Jazztel yo he tenido muchos problemas, 4 averias en 2 meses son muchas averias, y horas sin servicio ni telefono e internet, y no explican ni dan explicaciones de dicha averia, un usuario de otra web conocida que no voy a decir por no dar publicidad, lleva 3 AÑOS PIDIENDO A GRITOS que le cambien la CAJA DEL PAR DE LA CALLE donde viene SU LINEA, no puede ir a Timofónica por que no le da cobertura no le dan servicio, y Jazztel si, él paga un mantenimiento de linea, logico que reclame que cambien la caja de pares de la calle donde viene su cable de la calle a su casa, no es problema de dentro de su casa es de la calle de la puta caja de pares, si yo tubiera ese problema hubiese denúnciado como él a denunciado, ha puesto una denúncia en la oficina del consumidor por negarse a no cambiar la caja, averias muchas, caidas cortes de sincronismo, ruido en la linea, peor impossible, no sincroniza en modo ADSL2+.

Piensatelo bien antes de cambiarte

Saludos.

tiolavara

Yo si te aconsejo jazztel, más que nada, porque problemas hay en todos los operadores, pero en jazztel según estadisticas publicadas en esta web, lo solucionan antes. Además de los servicios qeu ofrecen y en el caso de tener problemas, no tienes permanencia.