BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrato ADSL 10Megas y me Instalan menos de 1Mega

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, Vengo de cabeza con Movistar, Llame hace 3 dias para darme de alta, Con anterioridad estuve con ellos durante 4 años y me di de baja, Tenia 6 Megas por aque entonces, Pues nada llamo ahora en 2013 y vereis la que me han liado:

Llamada 1: Me dicen que ya hay VDSL en mi calle, quedan en llamarme

Llamada 2: Me llaman para la grabacion de voz, Pero para ADSL, Resulta que VDSL no existe en mi zona, Me ofrece internet asta 10 Megas que reales son 6

Viene el Tecnico: Con la instalacion hecha de la otra vez, en 7 Minutos instalo un Router mono puerto (Sin antena ni alcance), Le digo lo de los 6 Megas y no, Resulta que solo llegan 3 Megas, Yo ya estaba un poco cansado asi que acepte (Ya que la otra opcion que es ONO tambien trae telita el asunto), Firmo y se va el tecnico

Se va el Tecnico, Hago Test de Velocidad, Y no me llega ni un Mega, 883 me llegan,,,Nada lo llamo a su numero, Me dice que en la orden tenia 1 Mega, Y me dice que el me comento que era de 1 a 3 Megas (Siendo mentira), Me dijo que ya no era cosa de el, Y que llamara a un comercial para subida de velocidad (Vamos que me la colaron)

Llamo, Y nada tras ofrecerme internet 3G, Y tenerme a la espera media hora, Me dan de baja sin costes para mi (Que miedo me da, Por que no me fio), Resulta que la central donde conectan el ADSL en mi zona esta averiada y no se espera solucion para nuevos clientes,,,Vamos que me la han querido colar de mala manera.

Y es que con Ono tengo el siguiente problema, Dicen que la vivienda donde vivo tiene una deuda, (Es una casa donde solo hemos vivido mis padres mi abuela y yo), Pues me nombran a un señor que tiene una deuda de 200€ con ellos, Y la comercial me dijo que lo supieron hacer bien, Vamos que otro comercial puso Ono a mi direccion para asi poder dar de alta a un cliente que tiene deudas anteriores con ellos,,,En fin que me piden fotocopias de DNI y Contrato, Vamos como si fuera a pedir una hipoteca,,,Ante esto llame a ONO Madrid, Y nada a pesar de que es un fraude de sus comerciales, Esta de mi demostrar que ese señor no vive aqui, Y es mas aun facilitando los papeles, No es seguro que me lo instalen (Despues de mi insistencia, Me dijo que buscara otra compañia)

En fin, No puedo darme de alta con ONO por una deuda que no es mia,,,Ni con Movistar ni ninguna que utilize su cable por que la central no da mas de 1 Mega....

Siento el pedazo de biblia, Pero no se lo que hacer ni como actuar, Estamos en 2013, Y me veo ante un muro para poner en mi vivienda algo tan basico como internet,,,,Si alguien me pudiera aconsejar, Se lo agradeceria eternamente........Att: Roberto desde Tenerife

amigos895

''Le digo lo de los 6 Megas y no, Resulta que solo llegan 3 Megas''

¿Pero el técnico no hizo un test de velocidad en su portátil?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar,,,,Pues es que en tecnico con su mini-portatil hizo las comprobaciones y me dijo, "Aqui usted solo le llegan 3Megas"

Yo claro firme, Luego el se fue, Y nada no llega ni al mega por cable y por Wifi llega a poco mas de medio mega, Desde la misma Movistar me ha reconocido que es por fallo de la central, Pero es que llame ayer para darme de baja (Dentro de los 7 o 15 dias de conformidad), Y nada llamo hoy y la chica no tramito nada, Solo estan esperando que se me haga los 7 o 15 dias para comerme un año de contrato.....

Ahora me han dado un apartado de correos donde enviar el Router y un escrito, Vamos que me tienen de aqui para haya,,, Alguien que me pueda asesorar,,,Bueno un saludo y gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con Movistar no hay ningún problema, les envías el router a donde te dicen y te cancelan el adsl sin coste alguno.

BocaDePez
BocaDePez

Pues aunque sea vergonzoso y humillante, y casi inconstitucional, manda a Ono fotocopia de todo, DNI, contrato de alquiler o escrituras... y manda a Telefónica a la mierda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con ONO ahora mismo pongo el numero de telefono personal movil que le di a la comercial que vino a mi casa en el 1400 y directamente me dicen que tengo una deuda.....

Vamos han asociado mi numero personal y mi DNI con la deuda, Alguien me puede decir que puedo hacer?, Por que ir a consumo no puedo soy discapacitado fisico y estoy en cama.....

Encerio en mi casa no se debe ni un recibo de comunidad desde 1998,,,Y ahora estos me tratan como un ladron en el 1400 por una deuda que no es ni mia.....

Encerio gracias a todos, Y si hay alguna compañia que quiera darme servicio que me lea, Aqui tienen un cliente que no debe ni un solo euro,,,Saludos y gracias.

🗨️ 2
soulreaver

como te dicen solo te queda mandar la docvumentacion a ono que es la mejor opción, tb podrías mandar un certificado de empadronamiento para demostrar que tu vives ahí y uqe ese señor no, otra cosa no se me ocurre.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Los trámites administrativos con ayuntamiento o consumo, siempre te los podrá acercar un conocido al que le entregues tu DNI y una declaración firmada.