BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

contrato acube de vodafone

BocaDePez

El programa acube de vodafone me ha traido de cabeza mas de dos años, en todo este tiempo he sacado la conclusión: se renueva cada doce meses aunque tu no des su consetimiento por lo tanto tienes que darlo de baja tres meses antes de que acabe, para ello abre como un expediente y quedate con el numero y los datos de la persona que te facilita la baja/alta asi como el dia y la hora. Hay mucha gente que se entera que lo tiene cuando quiere pedir la portabilidad, mi caso

Ni se te ocurra hacer ningun cambio en estos tres meses anteriores al termino del contrato, nada de nada porque por la mínima te pillan

Antes de esos tres meses puedes pedir telefonos, normalmente te dan uno por línea, y el modelo variara según los puntos que tengas porque este plan en teoría es lo bueno que tiene, el arreglo de telefonos y los telefonos que te dan. Asegurate de quedarte con el dia que pides el telefono de la misma manera que antes y ademas apunta cuando lo recibes. Si tu pides un telefono normalmente son 18 meses de permanencia, en el acube no son 12 meses y todas las líneas de la empresan forman un grupo por eso teneís que pedir uno por línea, y si los pedís el 3 de agosto de 2011 y el acube os vence el 3 de diciembre de 2011, no hay permanencia de 18 meses por ese telefono, seguirá existiendo hasta el 3 de diciembre 2011, lo que no se puede hacer es pedir esos telefonos los últimos tres meses, y si no queremos seguir la baja.

Si tienes contrato firmado escrito con ellos del acube no lo pierdas, y si tienes que hacerle alguna reclamación porque no cumples, asegurate de que llevan razón a mi me querían penalizar con 250€ por línea por darme de baja, la razón despues de mucho luchar y preguntar, pusieron como fecha del pedido del telefono cuando me llego por mensajeria y no cuando realice el pedido por telefono.

Hay que llamar un monton de veces, no darse por vencido pero si tienes estos datos a mano no te marean tanto, la reclamación si se la mandas por escrito y con acuse de recibo tienen que contestarte.

Espero haber ayudado porque a mi me hicieron mucho daño con este tipo de contrato.

Saludos mar

Comparte
BocaDePez

qué es el acube?

🗨️ 1
BocaDePez

un tipo de contrato de vodafono para empresas mediante el cual TODAS tus líneas tienen contrato de permanencia con ellos durante un año a cambio de descuentos en el arreglo de móviles y te regalan un porcetaje de puntos para adquirir móviles si lo deseas, pero como todo no es tan rosa como lo pintan