BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONTRATO

emeten

Hola a todos.

Yo no soy cliente de ya.com, y estoy pensando contratar un adsl con ellos (ya que es el que mas se me ajusta en tema de precio/velocidad).

Os queria preguntar si cuando te das de alta con ellos, te envian el contrato en papel o hay alguna forma de conseguirlo. Lo necesitaria para pedir una subvención, ya que me piden una copia del contrato o algun documento bancario donde se acredite la fecha de alta (en este caso imagino que sería que figurara la fecha de alta en la primera factura).

Os agradeceria si alguno me podeis decir si ese contrato puede conseguirse, o si en la primera factura os viene la fecha de alta.

Gracias por anticipado, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Azer

pues una vez te das de alta te envian un mail donde constan tus datos, los la linea adsl contratada y en que consiste el servicio que ellos prestan y el precio que has de pagar por el, tu identificador y password del area de clientes... etc, etc, y en el cual adjuntan las condiciones contractuales. que son las comunes para todas las ADSL sea cual sea la velocidad.

La fecha de alta una vez te funcione el acceso a internet la veras en "historial-estado" de tu area de clientes y efectivamente en la primera factura se tomara esa fecha en la cual ya puedes navegar como el primer dia de cobro de la primera mensualidad.

si quieres un contrato personalizado y que te lo envien firmado por ellos, eso ya no se si se podra conseguir, ni idea vamos, pero claro la fecha de alta es cuando tu te das de alta, pero el alta efectiva se produce una vez navegas, es decir cuando te pasan la primera cuota., osea que a priori no se puede saber.

salud

BocaDePez
BocaDePez

Espero que te subvencionen también las llamadas que tendrás que hacer a su SAT :-D

BocaDePez
BocaDePez

YO NI LOCO ME DARÍA DE ALTA CON ESTOS!!! OS LO DIGO POR EXPERIENCIA...

Y SOBRETODO!!!1 DEVOLVED LOS RECIBOS SI TENÉSI INCIDENCIAS, SINO DESPEDÍOS DEL ABONO UNA VEZ OS DÉIS DE BAJA!!!