Tengo el contrato nº 759180 dado de alta el 23 de Enero, para los que están como yo (sin sincronismo) cuento mi peregrinaje:
El 23 llegó el Router (504T DLINK) y sincronizó durante unos minutos. Les llamo y abren incidencia.
El 27 me solucionan el problema y todo es correcto hasta el 31 que cuando vuelvo por la noche a casa me encuentro el Router sin sincronismo.
Al día siguiente o a los dos días hablando directamente con el técnico de línea me resetea el puerto (según el) y el router vuelve a coger sincronismo. Pero solo dura unas horas.
Desde entonces hasta el 16 de Febrero sin funcionar nada, en este tiempo cambio de Router y cambio del PTR.
El 17 vuelve a coger sincronismo el router, llamo al ST y me dicen que era un problema en el puente.
El 19 empieza la luz de ADSL a parpadear y tarda en quedarse fija.
El 20 se vuelve a perder definitivamente el sincronismo.
Ayer 28 de Febrero me llaman y dicen que tras revisar toda la línea con Telefónica no encuentran nada raro, el técnico por teléfono empieza hacer pruebas y de repente el Router intenta coger sincro ( la luz parpadea pero no se queda fija), probamos directamente en el PTR y sí se queda fija. Dice que ya está todo arreglado y que mire la roseta porque es posible que también esté mal. Dejo el Router en el PTR y al cabo de una hora vuelve a perderse el sincronismo y la luz de ADSL vuelve ha quedarse a oscuras.
Como mi paciencia ha terminado esta mañana he abierto una nueva incidencia y he pedido los datos para mandar la carta de baja (carta que envío esta tarde). Les he dicho que si esto se soluciona antes de que me den de baja todo correcto, pero sino uno que lamentablemente se marcha.
Como sé que en este tiempo no se solucionará he perdido un mes con Ya.com y ahora vuelta ha empezar con otro proveedor.
Consejo: Si tienes problemas de sincronismo y la reparación tarda en llegar no lo dudes. Date de baja y no pierdas el tiempo.