BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contrato 759180 Tras 30 días de permanencia en Ya me marcho

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el contrato nº 759180 dado de alta el 23 de Enero, para los que están como yo (sin sincronismo) cuento mi peregrinaje:

El 23 llegó el Router (504T DLINK) y sincronizó durante unos minutos. Les llamo y abren incidencia.

El 27 me solucionan el problema y todo es correcto hasta el 31 que cuando vuelvo por la noche a casa me encuentro el Router sin sincronismo.

Al día siguiente o a los dos días hablando directamente con el técnico de línea me resetea el puerto (según el) y el router vuelve a coger sincronismo. Pero solo dura unas horas.

Desde entonces hasta el 16 de Febrero sin funcionar nada, en este tiempo cambio de Router y cambio del PTR.

El 17 vuelve a coger sincronismo el router, llamo al ST y me dicen que era un problema en el puente.

El 19 empieza la luz de ADSL a parpadear y tarda en quedarse fija.

El 20 se vuelve a perder definitivamente el sincronismo.

Ayer 28 de Febrero me llaman y dicen que tras revisar toda la línea con Telefónica no encuentran nada raro, el técnico por teléfono empieza hacer pruebas y de repente el Router intenta coger sincro ( la luz parpadea pero no se queda fija), probamos directamente en el PTR y sí se queda fija. Dice que ya está todo arreglado y que mire la roseta porque es posible que también esté mal. Dejo el Router en el PTR y al cabo de una hora vuelve a perderse el sincronismo y la luz de ADSL vuelve ha quedarse a oscuras.

Como mi paciencia ha terminado esta mañana he abierto una nueva incidencia y he pedido los datos para mandar la carta de baja (carta que envío esta tarde). Les he dicho que si esto se soluciona antes de que me den de baja todo correcto, pero sino uno que lamentablemente se marcha.
Como sé que en este tiempo no se solucionará he perdido un mes con Ya.com y ahora vuelta ha empezar con otro proveedor.

Consejo: Si tienes problemas de sincronismo y la reparación tarda en llegar no lo dudes. Date de baja y no pierdas el tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jjuanjobb

ya me veo yo por el mismo camino.

Piensas que te van a hacer pagar la baja? ya que estas en el primer año de contrato? ,

yo he abierto un post hoy donde voy a poner todos los pasos de mi incidencia para que la gente los vea y se familiarice porque dudo que a nadie le vayan los 20 Mb estables si es que les sincroniza.

Saludos y suerte,

ya contarás....

BocaDePez
BocaDePez

De todo lo que indican en el enlace que pones solo me falta probar por mirar la modulación, esta noche lo miro. Pero me no creo que sea eso porque los 5 días que he podido conectarme lo he tenido casi las 24 horas encendido dentro de Internet y marchaba muy bien.
El PTR está cambiado y el Router también.

No pienso pagar nada por la baja, es un incumplimiento del contrato de su parte a no darme el servicio contratado. Lo que me molesta es que me van ha cobrar ahora la factura de Marzo y luego dicen que me devolveran los días que no ha funcionado (o sea todos). Seguro que una vez dado de baja me van a dar un duro.

Lo mejor es que en estos 15 días que tardan en dar la baja me solucionen el problema. Les he avisado, si esto funciona en este periodo retiro la baja.

Edggy

¿No hay un periodo de prueba en el que te puedes dar de baja sin que te cobren si no van las cosas bien?
Saludos

🗨️ 1
castilian

7 días. y creo que naturales.

BocaDePez
BocaDePez

He comprobado la modulación del router y está correcta. El PTR es de los nuevos y no lleva la pastilla.

El problema es de ellos pero son incapaces de solucionarlo. Vivo a menos de 2 Km de la central.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar 2/3/2006 a las 13:19 H para ver si tenían algún dato sobre la incidencia. El operador me pide el teléfono y empieza ha decir que menudo historial tengo, me deja en espera y después de leer el historial me pregunta si lo he probado en el PTR y que Router tengo (DESPUES DE MAS DE UN MES RESPONDIENDO A LAS MISMAS PREGUNTAS).

Al final me dice que han aceptado la incidencia y que están trabajando en ella, que dentro de las famosas 72 horas estará solucionado todo. En resumidas cuentas no tienen ni idea de lo que pasa.

¿Tan difícil es mandar a un técnico al domicilio del usuario y hacer pruebas con otro en la central?, ¿En uno de los puntos del contrato no obligan al usuario a permitir la entrada a los técnicos en caso necesario, cuando para ellos es necesario?.

Ayer mandé la carta certificada con la baja, indicando que si se arreglara en el intervalo de los 15 días que dicen suelen tardar en hacerla efectiva retiraría la misma, pero viendo que todo sigue igual espero que al menos dar de baja a un usuario si sepan hacerlo.

Menos mal que tengo una acceso gratuito por modem y puedo trabajar.

jerson

Después de todo lo que he contado en este apartado del foro, todavía hoy 9 de Marzo sigue el contrato vigente, la incidencia abierta, y encima me mandan una factura con un descuento de 1,99 euros cuando me he pasado todo el mes sin acceso ADSL.

En que hora me decidí por este operador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo nos preguntamos muchos. Y ahora el infierno de la baja que mi hermano se ha querido pasar a Wanadoo y no ha posdido porque no le han liberado la línea.