Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Contrato 6mb = Servicio 2,5mb :(

Hola,

Tengo contratado 6 mb con orange y en el mejor de los casos no me llega a 2,5 ¿Es esto denunciable, puedo solicitar una rebaja del precio o un cambio de operador sin tener que pagar la permanencia?.

Saludos,

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • No creo que puedas, en el contrato suele venir que solo te…

No creo que puedas, en el contrato suele venir que solo te garantizan el 10% que son 0,6MB. EL gobierno estaba tramitando una ley para garantizar el 80% pero nose que habra sido de ella xq es muy dificil en el ADSL hasta 20MB asegurar la velocidad.

Llama a su servicio tecnico a ver que opciones tienes si devolviendo el router y pagando una pequeña cantidad te dejan cambiar. Orange tiene precios muy tentadores, pero normalmente es mejor hacerse de jazztel que no tiene permanencia y suele ir mas rapido.

De todas maneras puede que tu linea sea muy mala y tengas mala velocidad con cualquier compañia que contrates, copianos las estadisticas de tu router y seguro que alguien te puede dar algun consejo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por tu comentario, luego cuando este en casa coloco…

Gracias por tu comentario, luego cuando este en casa coloco una captura del test.

Saludos,