Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Contrato 6Mb Jazztel

Buenas a tod@s.
    Acabo de recibir el sobre con el contrato y tengo algunas dudas que, ojalá, podais resolverme.

Supongo que lo único que tendría que hacer es verificar que los datos que Jazztel ha puesto son los correctos, firmar y enviar; pero resulta que hay muy pocos datos rellenados...por ejemplo:

- No viene marcada la velocidad que deseo (6 Mb).
    - Tampoco viene marcado si es una Alta, Baja o Modificación.
    - Si he adquirido o no un router (que sí).
    - Si es un acceso centralizado o RDSI o RTC...(supongo que ninguno).

En resumidas cuentas, ¿os limitais a firmar el contrato tal y como llega, suponiendo que el resto de datos que no aparecen en el contrato los tendrán ya registrados?...

Por otro lado, entiendo que si no envío el contrato de marcación automática, no lo pueden aplicar...

Un saludo y gracias por adelantado.
    :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Pero lo que te ha envíado que es, el contrato del ADSL o el…

¿Pero lo que te ha envíado que es, el contrato del ADSL o el del la preasignación automática?
      Porque si es el de la preasignación no tiene nada que ver con el del ADSL, de hecho yo recibí el de la preasignación y todavía no he recibido el del ADSL después de dos meses desde que me di de alta, y eso que lo he reclamado hace quince días.

Un saludo.

• Cerrado

Si pone arriba en grande ADSL INDIRECTO es el contrato de un…

Si pone arriba en grande ADSL INDIRECTO es el contrato de un revendido... yo no lo firmaria... Es mas si todavia no navegas.. lo daria de baja hasta que no te den lo que has contratado.

Si pone ADSL directo... deberias ser desagregado y disfrutar de la velocidad adecuada a este momento 6Mb.

• Cerrado

Consecuencias.. te cuento mi caso y juzga: 15 de Agosto:…

Consecuencias.. te cuento mi caso y juzga:

15 de Agosto: Contrato con un comercial un desagregado de 6Mb no un inderecto.. me dice que hay cobertura... y sin problemas..

25 de Agosto conecto y me han endosado un revendido.. Hablo... que espere... promesas de migracion automatica..

12 de Septiembre... Se de una nueva alta en mi central que le dan ya los 6Mb... y yo esperando como un tonto..

15 de Septiembre: reclamo mas en serio lo mio... que me den lo que he contratado.

07 Octubre.. me hacen caso y lo mandan al departemento adecuado (llevaban haciendolo desde el 15/09!!!) y se refleja via Web la migracion... se solicita a telefonioca

21 Octubre... me la vuelven a solicitar a Telefonica porque al parecer no habia recogido la anterior ni contesttado positivamente o negativamente a ello.

25 Octubre... Telefonica acepta... dicen que para el 11 de Noviembre estara hecho.... (esto ya no lo veo via Web... no se si se refleja en la BBDD)

Juzga tu mismo... a otra gente le han dicho que pasar de 1 a 6Mb es automatico.. y no han hecho nada... y seguiran esperando... quien sabe que pasara conmigo.. ya estoy cansado de protestar... :-? :-? :-?

• Cerrado

El caso es que llamo al 1567 y me aseguran que mi contrato es…

El caso es que llamo al 1567 y me aseguran que mi contrato es ADSL 6 Mbs desagregado. Les he dicho que me envíen un contrato de ADSL Directo si quieren recibir una firma mía...¿qué opinais?.

Por cierto, Kerberos31, me he ido de Ya.com por razones parecidas a las tuyas...y empiezo a sospechar que me estoy metiendo en un pozo más profundo...¿estoy en lo cierto?.

Gracias por vuestras opiniones y experiencias.

• Cerrado

[Editado 27/10/05 16:30]

un caso como el mio... solo he visto el tuyo... espero que…

un caso como el mio... solo he visto el tuyo... espero que sea una confusion...

Mira la web http://www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php

Pon tu telefono y DNI (+ letra nif) y a ver si te dice algo de desagregado 6Mb... en uno de los servicios contratados.

EDITADO: (El nif del titular de la linea... sino fueras tu)

Como ponga algo de Modem o router 1024.... chungo..

• Cerrado

Pone "Servicio ADSL 6 Mb Desagregado"...por eso me ha…

Pone "Servicio ADSL 6 Mb Desagregado"...por eso me ha extrañado mucho que en la cabecera del contrato me ponga ADSL Indirecto. ¿Soy revendido?...
                Como ya he dicho antes, he pedido que reenvíen el contrato correcto (¿es correcto el paso o debería darme de baja y volver a intentarlo?)
                :-?

Bueno, un caso igual, igual al tuyo...no...pero que me han estado tocando las (¡ejem!) en Ya.com durante dos meses y medio y en plan intensivo, doy fé de ello.
                :-(

Una vez más, gracias mil.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si tienes dudas no llames ni al 1565 ni al 1567, habla con el…

Si tienes dudas no llames ni al 1565 ni al 1567, habla con el soporte técnico pregunta si ya tienes el alta de la ADSL, para cuando creen que vas a tener la ADSL y de paso preguntales que tipo de ADSL tienes y a que velocidad va ir.

Va ser la mejor forma que sepas lo que realmente tienes y en caso de que tengas un mega pide la baja una alta nueva pero con 6 megas.

Ya nos contaras

• Cerrado

Pues por enésima vez: Muchas gracias Kerberos31 por tu…

Pues por enésima vez: Muchas gracias Kerberos31 por tu opinión.

Ya te contaré que tal...aunque he tardado 16 días en recibir el contrato, (y aún no hay confirmación de Telefónica), con lo que mucha prisa no se están dando...
                    :-(

Un saludo.

• Cerrado

Pues que eres un revendido que ira por el DSLAM de telefonica…

Pues que eres un revendido que ira por el DSLAM de telefonica a 1024/320.

Tu central tiene cobertura actual de 6Mb disponible?.. bajo la pagina de Jazztel??? si la tiene yo me daria de baja ..... si quieres tener las 6 pronto... si aceptas el mega... de acuerdo.

Migrar de a revendido a 6Mb... es complicado... ademas parece que se hacen pocas migraciones para la cantidad de gente que quiere hacerlo.

Hubo y hay muchos post al respecto.. Fijate en el censo de revendidos a 1Mb.. por ejemplo....y todos queremos dejar de ser revendidos...

• Cerrado

No fastidies!!!?? Efectivamente, mi central es la de…

No fastidies!!!??

Efectivamente, mi central es la de Vicalvaro (madrid), que (en teoría) tiene 6megas.
            ¿Qué pasos a seguir debería dar para disfrutar de los seis megas sin llegar a ser un "revendido"?...

Gracias.

• Cerrado

[Editado 27/10/05 16:26]

Primero, acepta la realidad... Eres un revendido... y se…

Primero, acepta la realidad...

Eres un revendido... y se estan haciendo actuaciones (o se han hecho o haran) en el DSLAM de telefonica...

Puedes protestar.. pero tu constas como revendido para Jazztel, te dijera lo que te dijera el comercial....

Partes de esa base... si quieres aceptarla... sigue en ella... sino... te diria que te dieras de baja....pero asi no te aseguras que estes desagregado al regresar...

Protestar... pero haciendo mucho ruido,con educacion, al 1565, no aceptes migraciones automaticas... ni historias... si no han hecho actuaciones en la central que detengan las actuales.... y que te cambien el contrato y siga el proceso de un desagregado desde el principio..... pero me temo que ya han solicitado a telefonica la actuacion.. la ha aceptado y estan en ello... y seras tratado como una migracion al ser cliente....

No lo se... yo si supiera lo que he sufrido... optaria por la baja/alta... pero te pueden endosar otro revendido como en tu casa... menuda jaula de grillos.

Putos comerciales de mierda.... para una mierda de comision... nos joden, si la tuviera enfrente iba a tener una charla con ella.

• Cerrado

Hola... He llamado al 1567 y al 1565 y en ningún caso me han…

Hola...
        He llamado al 1567 y al 1565 y en ningún caso me han sabido decir qué hacer con seguridad...vamos, me han llegado a decir que el formato del contrato es antiguo y no lo tienen a mano ¡!. :-(