BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

contrato 6 mb y tengo 0,4 mb

BocaDePez
BocaDePez

pues es mas o menos eso, he ampliado el contrato a 6 megas ya que hay cobertura y haciendo test solo me da medio mega. no terminan de darme soluciones: que si tengo un troyano (ya he hecho todos los analisis habidos y por haber con vasrias herramientas diferentes y nada) . desde orange dicen que todo en la linea esta correcto pero hoy trasteando me he dado cuenta de que el firmware del router, por cierto un sagem f@st 2404, es 3.13, cuando la mas actual es la 3.24. la pregunta es:

¿podria esto tener relacion con la baja velocidad de mi conexion?

gracias y un saludo

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

A cuanto sincroniza tu router?. Es que los de orange son la leche. Yo tenía 512kb y me pasé a 3 megas, pero nunca me llegaban estas, siempre estaba en 512 kb. Me quejé un montón de veces y ellos tomándome el pelo y diciendome tonterías, así que cogí y me fuí a telefónica. Hoy tengo 6 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he contratado 4 mb y siempre ando entre 0,8 y 0,5 de bajada, y entre 0,5 y 0,4 de subida. Pero nunca me han cortado el suministro.

OrangeRuralTambi

Empieza por mirar que cobertura que te ofrece Telefónica, y a cuanto sincroniza tu router. Olvida lo del soft del router, al menos de momento.