BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrato

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en esta pagina tienes informacion de los diferentes contratos

(link roto)

🗨️ 1
Kracker

Por una sencilla razón, no estan actualizados. Llamé al 1004 hace algunas semanas por el tema de la garantía del pack autoinstalable con router, y tururur, los contratos habían cambiado en agosto, sin informar claro esta. La modalidad del contrato había pasado de 6 meses domiciliaria (vienen a casa a arreglarte lo que sea, gratuitamente si esta dentro de la garantía) a 12 meses no domiciliaria (buscate la vida). El problema venía por la tarjeta de red, que me fallaba mazo, pero en momentos aleatorios, cuando le venía en gana. Llamo a telefonica y me dicen que tengo que llamarles justo cuando me ocurra la incidencia, cuelgo, y levanto el telefono, marco de nuevo y ahora, les digo que si que me esta pasando (que casualidad :-P ). Empiezan a preguntarme tonterías, y que van a comprobar la linea, minutos despues me dicen que todo funciona perfectamente y tal, les digo que el problema esta en la tarjeta de red, así que el problema no se puede apreciar desde fuera, me dicen que un tecnico vendrá a casa a ver que podría ser, les pregunto, al estar en garantía no me pueden cobrar por nada verdad?, no no, por supuesto, la garantía es la garantía... Me llama al rato un tecnico y me dice que se pasará por mi casa esa misma tarde, le vuelvo a comentar que creo que es de la tarjeta de red, le digo que esta todo en garantía y que no me cobrarían nada, y ellos, claro que no, la garantía, bla bla bla... Se presentan dos mendas en mi casa xDDDD, me digo, estos los arreglan rapido, joder que son 2!!. Ven el ordenador, abren la pagina del google, mu bonita y tal, me pasan un test de velocidad, todo normal (como ya he dicho antes, la tarjeta de red fallaba cuando quería...). Llaman a su central y se dedican a hacerme pings desde allí, mientras, uno de ellos me suelta, estaba a punto de terminarse la garantía no ?, bueno, todavía me queda un mes, (ABRIL - OCTUBRE = 6 MESES) confirman que no tengo ruido nileches, vamos que estaba todo correcto, ellos siguen con su pagina de google, y mirando la configuracion de la tarjeta de red (no sabían ni abrir la ventana de estado de la red xDD), les meto y tal, y claro, to bien. Me dicen que como no se ve nada, pos que no me van a hacer nada, yo les digo que el problema esta en la tarjeta de red o bien en el cable, y que pasa cuando quiere!. Nada, ellos lo que quieren es largarse, y sin hacer nada, una luz divina les iluminó y les dió por mover la cpu, y el led del status de red del router se apagaba y se encendía. Tachan!!!, bueno parecía que habían visto el problema, pero ellos no daban el brazo a torcer, el problema, afirmaban, sería de mi ordenador, de la placa base o algo decían xDDD. Abren el pc, cambian la tarjeta y... ohhhhh, movían la cpu y todo estaba bien!!!!, no dieron su brazo a torcer, el problema para ellos no era de la tarjeta pero vamos, tampoco quería seguir con el tema. Problema resuelto pensé yo (si si..... xDD). Sacan una especie de albaran, (para dar parte de la incidencia no ?) y dicen tanto de la tarjeta, tando de la mano de obra y yo ... :-? :-? , oye, que esto esta en garantía! Nu nu, me sueltan, lo que esta en garantía es el router!!!, la tarjeta de red no tiene garantía, bueno si, 15 días solo... Y yo........ :-o :-o Ei ei! que a mí me habeis dicho que no me cobrabais por estar en garantía a ver que va a pasar.... Entonces no quiero la jodía tarjeta llevarosla, nop, llama al 1004 y que venga un tecnico a por ella.... ???¿¿¿¿¿.... Por supuesto ni de coña firmo el albaran donde se detalla el precio del componente y la mano de obra, ademas, escribe, cliente no conforme con factura... Se llevaban la tarjeta vieja y to, y yo pregunto, si supuestamente yo compraba la nueva, pq os llevabais la vieja ???? Al final se quedan así como pillados y me la devuelven xDDD
Llamo al 1004 flipando y les cuento el tema, unos me sueltan que es una actuacion incorrecta, que por supuesto reclame, otros que como sino he firmado el albaran me han dejado de la tarjeta y la ultima, me cuenta lo del cambio de modalidad en el contrato, sorpresa!!!! xDDD... Final de la historia: Me tengo que esperar a que me llegue la factura para poder hacer la reclamacion pertinente...
Moraleja, nunca te fies de lo que te dicen en TIMO ....