BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Contrato 3Mb de Telefonica y me ponen 1Mb

DuppyNorum

Tenia contratado 10Mb con Orange y tenia mucha inestabilidad en la red debido a la distancia a la centralita que me daba una atenuación de 56 DB, además, el telefono de Orange, como estaba conectado al router, de vez en cuando no funcionaba. En los foros me aconsejaron bajar la velocidad y vi que desde las paginas web de telefonica y jazztel me ofrecian 3Mb mediante la prueba que te hacen y opté por telefonica.

Bueno el tecnico llego y comprobó que a mi casa solo llega 1,8 Mb, entonces me puso 1Mb para no tener él problemas. El caso que ahora me va mas lento. Antes las pruebas de velocidad me daban una media de 1100 Kbps (cuando funcionaba) y ahora me da 820 Kbps y tampoco me va estable 100%.

He llamado a telefonica y les he explicado el tema y despues de hablar con unos y otros, me dicen que me van a poner los 3Mb en 48h como mucho y pasaron y nada les volvi a llamar y otra vez lo mismo que me van a poner los 3Mb en 48 horas como mucho y claro, tengo hasta el jueves 18/03/2010 para devolverles el router (7 días) y que no cuente el contrato de permanencia. Lo malo que si hago esto, me espera al menos 1 mes sin internet hasta que otra compañia me de de alta.

Otra cosa rara es que ahora miro y jazztel me ofrece 1Mb (el mes pasado me ofrecia 3Mb) pero si lo hago a través de The Phone house, ellos me dicen que jazztel me ofrece 3Mb

¿Algun consejo?

Muchas gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si puedes, péganos tus datos de atenuación y snr con Telefónica y vemos qué puede estar pasando.

Saludos

🗨️ 19
DuppyNorum

Ahora mismo no puedo porque no estoy en mi casa, sobre las 14:00 los pondre, pero adelanto que la atenuación es mucha ya que la distancia a la centralita es de varios Km y el ruido por lo visto segun el tecnico no era mucho.

Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez
Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):10.229.5
Attenuation (dB):57.530.7
Output Power (dBm):11.80.0
Attainable Rate (Kbps):2792320
Rate (Kbps):1022248
MSGc (number of bytes in overhead channel message):8075
B (number of bytes in Mux Data Frame):47
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):116
T (Mux Data Frames over sync bytes):51
R (number of check bytes in FEC Data Frame):616
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.150214.4000
L (number of bits in PMD Data Frame):58680
D (interleaver depth):4164
Delay (msec):1514
Super Frames:5678650289
Super Frame Errors:00
RS Words:24418250253844
RS Correctable Errors:1194274847746
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:00
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:2210577N/A
Data Cells:247942N/A
Bit Errors:0N/A
Total ES:00
Total SES:00
Total UAS:3737
🗨️ 17
DuppyNorum

Esos son los datos, perdonad por no logearme con anterioridad, no me di cuenta, por cierto, tiene alguna desventaja darme de alta con the phone house en jazztel?

Un saludo

🗨️ 16
vinclar

Repite la prueba en PTR, ya que con esa atenuación lo máximo a aspirar son 3Mb, y mejor modulando en GDMT y si tienes un zyxel en modo readadsl o un conexant con Anexo L.

🗨️ 15
DuppyNorum
🗨️ 14
vinclar
🗨️ 1
Ari
🗨️ 11
DuppyNorum
🗨️ 10
vinclar
🗨️ 7
DuppyNorum
🗨️ 6
vinclar
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
DuppyNorum
🗨️ 2
vinclar
🗨️ 1
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas soy DuppyNorum perdonad que no me loggee pero no recuerdo la clave,

Escribo para que podais cerrar el tema, al final telefonica ha accedido a ponerme los 3 Mb (despues de suplicar, pelear, llorar, y pasarme horas de telefono hablando con unos y otros) y me va "bien" vamos, mejor que antes y todo estable y todo... el torrent me baja a 200Kb/s y todo

Muchas gracias por todo!!!!