Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

Contrato 3Mb de Telefonica y me ponen 1Mb

Tenia contratado 10Mb con Orange y tenia mucha inestabilidad en la red debido a la distancia a la centralita que me daba una atenuación de 56 DB, además, el telefono de Orange, como estaba conectado al router, de vez en cuando no funcionaba. En los foros me aconsejaron bajar la velocidad y vi que desde las paginas web de telefonica y jazztel me ofrecian 3Mb mediante la prueba que te hacen y opté por telefonica.

Bueno el tecnico llego y comprobó que a mi casa solo llega 1,8 Mb, entonces me puso 1Mb para no tener él problemas. El caso que ahora me va mas lento. Antes las pruebas de velocidad me daban una media de 1100 Kbps (cuando funcionaba) y ahora me da 820 Kbps y tampoco me va estable 100%.

He llamado a telefonica y les he explicado el tema y despues de hablar con unos y otros, me dicen que me van a poner los 3Mb en 48h como mucho y pasaron y nada les volvi a llamar y otra vez lo mismo que me van a poner los 3Mb en 48 horas como mucho y claro, tengo hasta el jueves 18/03/2010 para devolverles el router (7 días) y que no cuente el contrato de permanencia. Lo malo que si hago esto, me espera al menos 1 mes sin internet hasta que otra compañia me de de alta.

Otra cosa rara es que ahora miro y jazztel me ofrece 1Mb (el mes pasado me ofrecia 3Mb) pero si lo hago a través de The Phone house, ellos me dicen que jazztel me ofrece 3Mb

¿Algun consejo?

Muchas gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas soy DuppyNorum perdonad que no me loggee pero no…

Buenas soy DuppyNorum perdonad que no me loggee pero no recuerdo la clave,

Escribo para que podais cerrar el tema, al final telefonica ha accedido a ponerme los 3 Mb (despues de suplicar, pelear, llorar, y pasarme horas de telefono hablando con unos y otros) y me va "bien" vamos, mejor que antes y todo estable y todo... el torrent me baja a 200Kb/s y todo

Muchas gracias por todo!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mode: ADSL2+ Line Coding: Trellis On Status: No Defect Link…

Mode: ADSL2+
        Line Coding: Trellis On
        Status: No Defect
        Link Power State: L0
        Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 10.2 29.5
        Attenuation (dB): 57.5 30.7
        Output Power (dBm): 11.8 0.0
        Attainable Rate (Kbps): 2792 320
        Rate (Kbps): 1022 248
        MSGc (number of bytes in overhead channel message): 80 75
        B (number of bytes in Mux Data Frame): 4 7
        M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
        T (Mux Data Frames over sync bytes): 5 1
        R (number of check bytes in FEC Data Frame): 6 16
        S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.1502 14.4000
        L (number of bits in PMD Data Frame): 586 80
        D (interleaver depth): 416 4
        Delay (msec): 15 14
        Super Frames: 56786 50289
        Super Frame Errors: 0 0
        RS Words: 24418250 253844
        RS Correctable Errors: 119 4274847746
        RS Uncorrectable Errors: 0 N/A
        HEC Errors: 0 0
        OCD Errors: 0 0
        LCD Errors: 0 0
        Total Cells: 2210577 N/A
        Data Cells: 247942 N/A
        Bit Errors: 0 N/A
        Total ES: 0 0
        Total SES: 0 0
        Total UAS: 37 37
          • Cerrado

Repite la prueba en PTR, ya que con esa atenuación lo máximo…

Repite la prueba en PTR, ya que con esa atenuación lo máximo a aspirar son 3Mb, y mejor modulando en GDMT y si tienes un zyxel en modo readadsl o un conexant con Anexo L.

• Cerrado

las pruebas las hice concectado al PTR. El Router es Comtrend…

las pruebas las hice concectado al PTR. El Router es Comtrend de telefonica. El caso es que si hay alguna manera para obligar a telefonica a que me ponga los 3 Mb que es lo que yo les dije que queria y no lo q me han puesto.

gracias

• Cerrado

6
                Te la podrían poner pero tengo la sensación de que no…

Te la podrían poner pero tengo la sensación de que no obtendrías mucho más de lo que tienes ahora. Intenta sincronizar en gdmt si puedes, quizás arañes algo más, pero con esa atenuación es complicado.

Si estas pagando por 3 megas, eso sí, lo lógico es que intenten al menos ponertelos.

Ya digo que en tu zona por lo que yo recuerdo ha habido problemas de cobertura: si encuentras un isp que te de más, intenta contratar con él: mucho más no creo que puedas hacer.

Saludos

• Cerrado

6
                    No, solo quiere decir que con los datos que tienes ahora…

No, solo quiere decir que con los datos que tienes ahora mismo, si no cambiasen, podrías llegar hasta esa sincronización teorica :)

Lo que pasa es que realmente te queda muy poco margen de snr para la bajada en el caso de que te dieron los 3 megas, aunque tienes un muy buen margen para la subida. Puede que llegaras a un poco más de lo que tienes ahora, sobre todo si sincronizaras con gdmt, pero no a mucho más.

Llámalos y diles que aunque no te lleguen los 3 megas completos que lo sabes y que no te importa, al menos que te dejen la subida completa.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      hola una consulta,mis datos de mi ruter son estos, queria…

hola una consulta,mis datos de mi ruter son estos, queria saber si normal puedo tener 5mb??

Downstream Upstream
                      SNR Margin : 16 21.0 db
                      Line Attenuation : 50.0 31.5 db
                      Data Rate : 3008 512 kbps
                      ADSL Firmware Version : FwVer:3.7.6.1_A_TC3085 HwVer:T14.F7_3.0
                      Line State : Showtime
                      Modulation : G.DMT
                      Annex Mode : ANNEX_A

antes tenia en SNR bajo 9, cambiando las rosetas y quitando los anexos subio bastante y me pedi 3 megas y funciona normal, pero ahora queria probar si normal jalara 5mb ?? ayuda manes

• Cerrado

bueno, perdonad por no dar noticias pero he estado sin…

bueno, perdonad por no dar noticias pero he estado sin conexion.

Intente sincronizar en GDMT estando abierta la incidencia de que me cambiaran a 3Mb y yo no se que paso pero de repente el router dejo de funcionar.

Llego el tecnico y puso otro router y de repente no llegaba a mi casa al ptr ni 100Kb asi que el tecnico me cambio la cometida.. (me parece ami que se han alineado unos pocos de planteas encima de mi casa) bueno, pues estos son los valores con el nuevo router:

Internet Connection
                      DSL Status true
                      Last Failed 0x00000000
                      Downstream Data Rate 857518
                      Upstream Data Rate 256000
                      SNR (Downstream) 9.15 dB
                      SNR (Upstream) 33.0 dB
                      Line Attentuation(Downstream) 54.0 dB
                      Line Attentuation(Upstream) 27.5 dB
                      Connected Standard ADSL2+
                      • Cerrado

No te llega ni un mega, estas en 857kbps frente a los 1022…

No te llega ni un mega, estas en 857kbps frente a los 1022 del principio, a pesar que la atenuación ha bajado un poco. Que router te han puesto? Tiene pinta de un xavi 7968r...

La medición esta tomada al PTR?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Perdona, la medicion anterior la tome desde un portatil…

Perdona, la medicion anterior la tome desde un portatil mediante wifi, esta es desde un ordenador conectado al router por cable. El router esta conectado al ptr.

Internet Connection
                          DSL Status true
                          Last Failed 0x00000000
                          Downstream Data Rate 1021385
                          Upstream Data Rate 256000
                          SNR (Downstream) 11.00 dB
                          SNR (Upstream) 32.5 dB
                          Line Attentuation(Upstream) 28.0 dB
                          Connected Standard ADSL2+
                              • Cerrado

Al final me pusieron los 3 Mb, muchas gracias por vuestra…

Al final me pusieron los 3 Mb, muchas gracias por vuestra ayuda.

Viva la comunidad!!!

Velocidad efectiva medida:
                                2.3 Mb/238Kb
                                Velocidad máxima contratada
                                3 Mb/320Kb
                                Internet Connection
                                DSL Status true
                                Last Failed 0x00000000
                                Downstream Data Rate 3008000
                                Upstream Data Rate 320000
                                SNR (Downstream) 14.5 dB
                                SNR (Upstream) 31 dB
                                Line Attentuation(Upstream) 31.5 dB
                                Connected Standard T1.413
                • Cerrado

si, ahora resulta que jazztel a traves de su pagina web y…

si, ahora resulta que jazztel a traves de su pagina web y hispavista me ofrece 1Mb y a traves de The Phone House 3 Mb, pero me huele a q al final me hacen lo mismo.

¿Como puedo saber la velocidad contratada actual? porque les solicite a telefonica que me la subieran pero unos operadores dicen que tengo 3 mb y otros que 1 mb.

• Cerrado

Ahora mismo no puedo porque no estoy en mi casa, sobre las…

Ahora mismo no puedo porque no estoy en mi casa, sobre las 14:00 los pondre, pero adelanto que la atenuación es mucha ya que la distancia a la centralita es de varios Km y el ruido por lo visto segun el tecnico no era mucho.

Un saludo y gracias