Hola,
Para contratar el ADSL he ido a la tienda de mi ciudad/pueblo donde me han dicho que para donde yo vivo no llegarían los 6MB, por lo que contraté 3MB y así lo pone en el contrato. Esto me pareció lógico ya que mi vecina tiene contratado lo mismo y apenas le llegan esos 3MB.
Sin embargo una vez me lo activaron fui a pasar un test de velocidad y me dio lo siguiente: ¡8060 Kbps de bajada, 640 Kbps de subida y 70ms de ping!. Obviamente he ido a la configuración del router y me pone que me llegan los 10MB! Pero si se supone que no aseguraban ni los 6MB! Vale que estoy como a 500m en linea recta de la central, pero...
Ahora bien, ¿qué ha podido suceder? En mi contrato firmado (en tienda) pone que son 3MB así que supongo que me han puesto los 10MB. De ser así no tengo problemas con quedarme con los 10MB aunque me cobren los 40 euros que anuncian en la web, me merece la pena. Pero, ¿podía darse el caso de que hayan aplicado otra tarifa distinta y al final de mes me llegue una bonita factura de 3 cifras? Miedo me da.
Quería llamar al 22155/607 100 155 pero no tengo teléfono (todavía) Vodafone, ¿los 60 centimos/llamada también se aplican para teléfonos no Vodafone? No vaya a ser que me metan una clavada con esto también...
Saludos y gracias por leer este tocho xD