Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Contrato 3MB y me llegan 10MB: ¿?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Para contratar el ADSL he ido a la tienda de mi ciudad/pueblo donde me han dicho que para donde yo vivo no llegarían los 6MB, por lo que contraté 3MB y así lo pone en el contrato. Esto me pareció lógico ya que mi vecina tiene contratado lo mismo y apenas le llegan esos 3MB.

Sin embargo una vez me lo activaron fui a pasar un test de velocidad y me dio lo siguiente: ¡8060 Kbps de bajada, 640 Kbps de subida y 70ms de ping!. Obviamente he ido a la configuración del router y me pone que me llegan los 10MB! Pero si se supone que no aseguraban ni los 6MB! Vale que estoy como a 500m en linea recta de la central, pero...

Ahora bien, ¿qué ha podido suceder? En mi contrato firmado (en tienda) pone que son 3MB así que supongo que me han puesto los 10MB. De ser así no tengo problemas con quedarme con los 10MB aunque me cobren los 40 euros que anuncian en la web, me merece la pena. Pero, ¿podía darse el caso de que hayan aplicado otra tarifa distinta y al final de mes me llegue una bonita factura de 3 cifras? Miedo me da.

Quería llamar al 22155/607 100 155 pero no tengo teléfono (todavía) Vodafone, ¿los 60 centimos/llamada también se aplican para teléfonos no Vodafone? No vaya a ser que me metan una clavada con esto también...

Saludos y gracias por leer este tocho xD

katuflait

porque no entras en mi vodafone en la web te registras y alli miras lo que tienes contratado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, me olvidé de comentar eso. Me registré con el nuevo nº de móvil que me han asignado (con mi fijo no me deja registrarme, supongo que será con ese) y en el apartado "Mis tarifas > Vodafone ADSL" me pone que no tengo contratado ningún ADSL. Sí me aparece en Facturas la factura de julio de cuando no tenía el ADSL y estuve usando el 3G, pero de ADSL no pone nada.

Gracias!

🗨️ 2
katuflait

eso es porque aun no se a actualizado lo que tienes contratado y aun no aparece pero aparecera

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, esperaré pues. Gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Yo que tu esperaría a la primera factura, yo me acabo de marchar de vodafone, ya que no me ponían 10 Mb, esta compañía es un caos a la hora de facturar conozco gente que ha tenido que llamar para que les devuelvan dinero varios meses seguidos, en mi caso me han cobrado desde el principio 10 € de menos, 5 € ya que el fijo me funcionaba en toda España aunque no lo había solicitado y 5 € menos en la tarifa de internet móvil, ya que debería pagar 19,9 y me cobraban 15, ellos sin venir a cuento me cambiaron la tarifa un día que la use en un smartfone.

Si me hubieran aumentado la velocidad me hubiese quedado, pero el tener que llamar al 123 es un quebradero de cabeza. Si te cobran los 10 Mb, pues ya los tienes, y si te cobran los 3 que espabilen que tienen un descontrol impresionante.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me alegro por ti del error que an tenido a tu favor,la mayoria de las veces, por no decir siempre, se equivocan a su favor.As triunfado igual que la coca cola.:D