BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Contrato 30Mb por 21,90€/mes y en el email me sale 52,90€/mes...

BocaDePez
BocaDePez

El lunes contraté la modalidad 30Mb + Teléfono por 21,90€/mes mediante la web de ONO y ahora me ha llegado un email con lo siguiente:

2. Los productos contratados, así como los cargos a aplicar son *:

Datos del servicio contratado

Unidades

Cargos únicos

Cuota mensual

En promoción

Tras promoción

ONO2:Telefono TI + BA30/1Mb_2010

1

0.0 €

52.9 €

52.9 €

Router Wi-Fi + desplazamiento instalador

1

49.9 €

-

-

Promoción Router Wi-Fi + desplazamiento instalador GRATIS

1

-49.9 €

-

-

(*) Precios sin impuestos

Acabo de llamar y la señorita me dice que "no le aparece nada" ya que "no lo tengo contratado", que espere a que me lo instalen (mañana) para luego en el caso de ser así pueda reclamar.

No sé, pero creo que mal empezamos, me parece un cachondeo lo de que no les aparezca nada... a alguien le ha ocurrido lo mismo?

Gracias y saludos!

Curro1

Pues ten cuidado, porque esos 52'90€+IVA (62'42€/mes), es el importe sin promoción.

A mí me pasó algo parecido al cambiar de velocidad de 30M/1M a 50M/5M durante la promoción, y me dijeron que esas promociones, a muy poca gente se las aplicaban (ya le echan jeta.. xDD), y me dejaron sin promoción.. xDD.

Como tengas luego que reclamar algo en Ono.... te lo veo crudo.... xDD. Vé aprendiéndote el 963.228.360, y comprueba tus datos tras el alta (a mí me pusieron mal mi nombre, y la dirección, y también hice el alta vía web, con alta+instalación+configuración+router wifi gratis).

Por cierto, te falta un campo: el del descuento de la cuota mensual (recorte del alta de Noviembre-2010):

Datos del servicio contratadoUnidadesCargos únicosCuota mensual
En promociónTras promoción
ONO2:Telefono TI + BA30/1Mb_201010.0 €51.9 €51.9 €
Promoción cuota mensual10.0 €-12.0 €
12 meses
-
(*) Precios sin impuestos
🗨️ 1
Emad

trabajar con el dinero del cliente da gusto....

BocaDePez
BocaDePez

No hay otro campo... pues ahora les vuelvo a llamar y les digo que si no me envían el mail correcto no hace falta que venga el técnico a poner nada...

🗨️ 2
Curro1

Por cierto, Ono es Prepago, así que, es normal que tras el alta, te pasen 2 facturas del tirón (una desde el día del alta, hasta el día de corte de facturación mensual, y otra factura más entera). Hay gente que luego lo vé, y se asusta.. xDD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el aviso xD

Llevo 15min al teléfono de nuevo, me han pasado con alguien de aquí que me ha dicho que me han aplicado todas las promociones menos esa y que me pasaba con el "departamento correspondiente", pero se ha colgado... X(

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que canceles esaa alta ya que llega algo escondido y realices el alta en un distribuidor o tienda fisica de ono en persona. UN saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya he solucionado el tema, después de haberlo dejado por imposible puesto que las operadoras sudamericanas no se enteraban de nada y sólo apuntaban en su ordenador, ahora mismo me ha llamado una chica española y lo ha solucionado todo.

Gracias a todos por la ayuda. Saludos!

gondle

A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo, pero ya me han instalado ONO. El lunes llamaré para ver qué ocurre en mi caso. Espero que la cuestión radique en que se han cobrado casi dos meses por adelantado. Ya diré qué me dicen.