Hola!!!
Me van a dar un Router en un par de meses (espero), pero mientras tanto sólo tengo un modem. Quiero contratar con jazztel la de 256K. Tendría luego algún problema para cambiar el Router por el Modem.
Gracias.
Hola!!!
Me van a dar un Router en un par de meses (espero), pero mientras tanto sólo tengo un modem. Quiero contratar con jazztel la de 256K. Tendría luego algún problema para cambiar el Router por el Modem.
Gracias.
Los router no tienen ningun bloqueo, con l ocual tan solo has de configurarlo. es muy facil, cualqueria de nosotros de ayudaremos.
Gracias
No tienen tarifas diferentes en función de si contratas módem o router?
Gracias.
Si tienen dos tarifas diferentes
La opcion moden te da 3 e-mail 15 mega web y poco más, la segunda opcion te cobran 90 euros y te dan mas espacio web, espacio extra FTP mas de 20 e-mail. Logicamente te apuntas al moden y despues te ligas un router o moden/router.
Thast all foks !!!
Creo recordar que con equipo propio habia diferencias en el precio de si cogias una opcion u otra. MI recomendación es que te cogas la opcion modem y luego si te quieres poner un router te lo pones, no van a decirte nada (la gente aqui lo comentado alguna vez y sin problemas).
Pues eso, que yo tengo contratado ADSL Modem y tengo un 3Com 812 funcionando correctamente...