BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El contrato....

BocaDePez
BocaDePez

Lo q firmas es lo q vale. De nada sirve q el comercial te diga q te puedes dar de baja automaticamente si se usa el equipo del cliente.

¿ Cuanto tiempo les costaria añadir en el contrato q uno se puede dar de baja automaticamente? Si alguien se quiere dar de baja no tendra problema, le dejaran, pero como hubiera problemas gordos y mucha gente quisiera darse de baja les saldran con q ha firmado un año.

SOLO es eso, q me gustaria q modificaran el contrato si es lo q dicen los comerciales, a nadie le gusta firmar algo q no es como tiene q ser....

por otra parte:

Es de agradecer y felicitar q jazztel saque esta oferta, viendo como esta el panorama nacional

Y yo soy el primero q quiero q triunfe, solo eso, q si la gente se lo ha dicho, y es como dicen, nada les cuesta cambiar el contrato.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La condición de un año de permanencia viene dentro de un apartado en el que pone "condiciones particulares de la modalidad EQUIPO JAZZTEL" o algo así. Lee bien el contrato.
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El contrato en papel dice claramente que la duración mínima del contrato es de un año, sólo en la web hay la clausula a la que haces referencia. Yo mismo llamé para preguntarles porqué en el contrato (papel) no venía lo que me dijeron por teléfono y la chica me dijo que ya habian llamado varios con la misma cuestion pero que efectivamente con el equipo cliente no hay duración mínima de un año.

Ahora bien ... lo que vale es lo que firmas, así que estoy planteándome tachar la clausula que dice lo del año de contrato. ¿Alguna otra idea?