BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

si contrato 20mb+llamadas+tv m baja la velocidad de descarga

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

respuesta corta: NO

sincroniza a lo que pueda, dejando fija una parte fija para la tele y voz, el resto es para datos

arcannd

pero esa parte que consume fija es de los 20megas?osea si me sincroniza a 15 y usa 5 para tv y voz ,para internet se quedaria en 10?o si sincronizo a 20 por ejem los 20 serian para datos ?

🗨️ 8
badec

Yo sincronizo a mas de 7 y descargo a 3 ;)

🗨️ 3
arcannd

y el upload???

🗨️ 2
badec

A mi se me reduce en unos 300 kbps

richisat

es practicamente igual con tele que sin tele, ya que el servicio de TV es solo descarga de datos, solo mandas datos a la red desde el deco muy de vez en cuando, al alquilar una peli, al cambiar de canal... Es algo insignificante

richisat

el ancho de banda de la tele esta reservado, son alrededor de 4 Mb, con lo que no los puedes usar para descarga de datos. Es decir, si sincronizas a 18 por ejemplo, le restas los 4 de la tele y te quedarian 14 para navegar. Esto es asi tengas apagado o encendido el deco. No puedes usar ese ancho de banda cuando no veas la tele

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y la telefonia IP? tambien ocupa un ancho de banda reservado?
la telefonia IP va por el ADSL

🗨️ 2
richisat

sí, es necesario para garantizar el servicio de voip. No sé cuanto será pero debe ocupar muy poco ancho de banda

🗨️ 1
arcannd

ok pero la subida de los 20 mb es de 300kb?? es que estaba pensando en pasarme de jazztel a oranje,pero en jazztel me dan 1 mb de upload

🗨️ 1
badec

es de 1mb ;)

Aqui tienes todos los datos (link roto)

Sawcryo

no esta mal y en cuanto se os queda ya con iva y todo total 20mb mas llamadas mas tv?

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy a 200 metros de la central, x lo q me llegaria casi 20 megas, pero aki aun no ha llegado la TV: aunq no me llegue, me quitan tb los 3 o 4 megas q chupa la tv?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si no tienes tele, pues lógicamente, no te van a quitar los 4 megas de la tele

🗨️ 2
isidro1915

si contratas el todo en uno te quitan los 4 megas tengas tv o no, la configuracion de la red es asi. si no estas interesado en la tv o no la tienes disponible tendrias que contratar los 20 megas+ llamadas + linea que tienen el mismo precio que el todo en uno (34.95€)

🗨️ 1
badec

Segun me hqan dicho hoy, la oferta sin tele, es solo si no tienes cobertura. Si tienes cobertura, te meten la tele

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy a 200 m tambien y me sincroniza a 18500/750 y me baja como mucho a 1,5 Mb.

🗨️ 1
isidro1915

1.5 MBps es una velocida correcta para 18.5 megas. de los 18.5 megas le tienes que quitar aproximadamente un 20% que se comen los protocolos de conexion (en tu caso 3.7 megas) con lo que te queda una velocidad aprovechable de 14.8 megas que es más o menos esos 1500 KBps (redondeando son 100 KBps por cada mega)