BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrato 20 pero solo me dan 6

akira2000

Pues nada, pongo mi numero de telefono en la web y por fin aparece 20 megas disponibles (ya era cliente de jazztel).

Llamo para ver que tal va los 20 megas contratados y me dicen que solo sale 6 en la base de datos de jazztel. Pregunto que pq sale 6 si contrate 20 y despues de consultar con su coordinador me dicen que aunque en la web pone cobertura para 20 megas solo me pueden dar 6 y de aqui a final de año progresivamente iran pasando a 20 cuando este disponible.

Coño en que quedamos si aparece 20 megas disponibles en la web pq solo me dan los 6?

Os pasa a mas gente?.

Otra cosa es que encima esos 6 estan desde cuando llame el dia 10 de noviembre y estamos a 21.¿cuantos dias tardan? En la web de jazztel solo me dice que tengo el alta de 1024 no aparece nada ni de 6 ni de 20.

Joder cuando el servicio va bien no hay problemas pero para las altas o migraciones menudo calvario hay que pasar.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
palisandro

Lo que nos pasa a mas gente, mucha gente , es que pedimos los 6 Mb y estamos con 1Mb o mejor dicho 512k y para eso he tenido que esperar mas de 1 mes.
Que haya suerte¡