Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Contrato 20 pero solo me dan 6

Pues nada, pongo mi numero de telefono en la web y por fin aparece 20 megas disponibles (ya era cliente de jazztel).

Llamo para ver que tal va los 20 megas contratados y me dicen que solo sale 6 en la base de datos de jazztel. Pregunto que pq sale 6 si contrate 20 y despues de consultar con su coordinador me dicen que aunque en la web pone cobertura para 20 megas solo me pueden dar 6 y de aqui a final de año progresivamente iran pasando a 20 cuando este disponible.

Coño en que quedamos si aparece 20 megas disponibles en la web pq solo me dan los 6?

Os pasa a mas gente?.

Otra cosa es que encima esos 6 estan desde cuando llame el dia 10 de noviembre y estamos a 21.¿cuantos dias tardan? En la web de jazztel solo me dice que tengo el alta de 1024 no aparece nada ni de 6 ni de 20.

Joder cuando el servicio va bien no hay problemas pero para las altas o migraciones menudo calvario hay que pasar.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo que nos pasa a mas gente, mucha gente , es que pedimos los…

Lo que nos pasa a mas gente, mucha gente , es que pedimos los 6 Mb y estamos con 1Mb o mejor dicho 512k y para eso he tenido que esperar mas de 1 mes.
      Que haya suerte¡