BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrato 20 y me quedo en 4 y me cobran lo mismo que 4, 36 €

davilico

Pues eso, contrato 20 megas, ya tenia 4, me mandan el router, y esto solo sincronizaba a 6 megas como mucho.

Me dicen ahora que me dejan como estaba, y que seguire pagando los 36 €, asi que me estan tomando el pelo?

NO era cierto que si te bajaban de velocidad 20 megas a otra inferior segun tramos, te bajaban la cuota?

Si alguno os ha ocurrido asi, que me lo diga...

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

Y nosotros pagando 880 leuros al mes por 4/4... aish!!!!

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hombre el gureso de la factura sera por la subida, 4 Mb de subida no lo tienes con ADSL, aunque un poco cebada si que es.

zorroz

jejeje, adivino que es con tim

🗨️ 1
LoRdShAn

Es con ono y dnd tenemos la office o era ono o era la timo... y ono nos metia el cisco catalyst 2600... xD

Saludos.

zorroz

y porque no te lias un poco la manta a la cabeza y pruebas otra cia más barata, no es hacer propa de jazztel, pero por probar,,, (es que parece que para algún moderador de este foro está prohibido mencionar a la competencia)

🗨️ 2
Angelus

el SPAM de Jazztel en el Foro jazztel

Acaso voy yo o alguien de este foro a hacer propaganda al Vuestro

Un poquito de por favor

defcon5

Van las cosas mal por Jazztel no?
o el comentario que has hecho ha sido altruista?
En fin ya nos conocemos casi todos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues llamales y diles que ya que no te pueden ofrecer los 20Mbps que te cambien a 1Mbps + llamadas a fijos nacionales por solo 20€/mes. Y luego si quieres más adelante cuando ya te puedan ofrecer los 20Mbps les dices que te cambien de nuevo.