Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Contrato 2 V 6 MB Comunitel

Tengo la instalacion ya del PTR de Comunitel y la instalación por parte de Comunitel de la instalación interna, y no me sincroniza el router con lo cual no tengo internet... que creeis que puede ser?
    Ya he llamado a comunitel y estan en ello...
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 20/10/05 17:21]

No, eso ya esta echo, Telefonica viene y con su router de…

No, eso ya esta echo, Telefonica viene y con su router de telefonica un Zyxel les sincroniza, pero yo tengo un router 3com 812, un Speedstrem 812, y el router de comunitel un Telsey y con ninguno me sincroniza... ya me diras tu... y viene telefonica y dice k va bien, y luego viene Comunitel y dice k no sincroniza, y me llevan mareando varias veces :S

• Cerrado

No es por nada, pero muchas quejas sobre los instaladores de…

No es por nada, pero muchas quejas sobre los instaladores de Telefonica era porque el Zyxel la luz se pone verde sincronice o no. Si te viene el de Telefonica obligale a quitar el cable y mira a ver si cambia la luz, o que te diga a que velocidad sincroniza.

• Cerrado

[Editado 20/10/05 23:08]

Pues tienes toda la razon seguro porque ha venido el tecnico…

Pues tienes toda la razon seguro porque ha venido el tecnico y a el le sincronizava y yo aki tengo un 3com 812 un Speedstream 5660 y el de Comunitel un Telsey y ninguno de ellos me da sincronismo. Que puedo hacer para reclamar?? porque parece que quieran tomarnos el pelo. Un saludo

• Cerrado

De que manera puedo reclamar? me tendrian que canviar todo el…

De que manera puedo reclamar? me tendrian que canviar todo el cableado desde la central hasta mi domicilio verdad?
                esque es una verguenza ASKO TIMOFONICA!! toman el pelo a todo el mundo de verdad, ya esta bien de que tomen el pelo, su obligación es dar un cable decente... y no instalar cualkier cosa que ademas ni sincroniza!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Ya hemos consegido que funcione, emos tenido que canviar el…

Ya hemos consegido que funcione, emos tenido que canviar el cable de la central hasta mi edificio. Ahora ya tengo sincronismo:

2720 / 512 Kbps

ahora me tendran que poner los 6 Mb...

Tengo en los tracerts 17 - 19 ms en el 1r salto
                      Estoy en Barcelona capital centralita Sant Pablo

Alguien que este en Barcelona tb que me confirme los ms que le da a el en el 1r salto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Si, si correcto han canviado el " par " como dices tu es…

Si, si correcto han canviado el " par " como dices tu es decir desde la central han canviado el par hasta mi edificio

Alguien con comunitel en Barcelona y central Sant Pablo para comparar velocidades y tracerts?