BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contrato 2 V 6 MB Comunitel

maverickbcn

Tengo la instalacion ya del PTR de Comunitel y la instalación por parte de Comunitel de la instalación interna, y no me sincroniza el router con lo cual no tengo internet... que creeis que puede ser?
Ya he llamado a comunitel y estan en ello...
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Te faltará que pinchen el cable en la central telefonica a sus equipos (los "DSLAM"), y como en todo en este paso también interviene Telefonica.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Como decia servidores.com "No pases por el tubo" jejejeje

maverickbcn

No, eso ya esta echo, Telefonica viene y con su router de telefonica un Zyxel les sincroniza, pero yo tengo un router 3com 812, un Speedstrem 812, y el router de comunitel un Telsey y con ninguno me sincroniza... ya me diras tu... y viene telefonica y dice k va bien, y luego viene Comunitel y dice k no sincroniza, y me llevan mareando varias veces :S

🗨️ 9
ximin

No es por nada, pero muchas quejas sobre los instaladores de Telefonica era porque el Zyxel la luz se pone verde sincronice o no. Si te viene el de Telefonica obligale a quitar el cable y mira a ver si cambia la luz, o que te diga a que velocidad sincroniza.

🗨️ 8
maverickbcn

Pues tienes toda la razon seguro porque ha venido el tecnico y a el le sincronizava y yo aki tengo un 3com 812 un Speedstream 5660 y el de Comunitel un Telsey y ninguno de ellos me da sincronismo. Que puedo hacer para reclamar?? porque parece que quieran tomarnos el pelo. Un saludo

🗨️ 7
WiLZy
🗨️ 6
maverickbcn
🗨️ 5
WiLZy
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez