hola soy de contrato y se me ha estropeado el movil tengo contrato hasta octubre y me handicho que para conseguir otro telefono tengo primero que pagar 58 euros por que tengo contrato y luego comprar otro con los 9000 puntos que tengo,por eso e decidido que me voy a cambiar de operador la que me ofrece moviles mucho mejores a a menor precio y mi pregunta es ¿la penalizacion que tendria que pagar por romper el contrato serian esos 58 euros o que tendria que pagar? un saludo y gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
contrato
Miralo bien, en Orange eso no pasa, yo en diciembre renové el móvil y todavía tenia permanencia hasta abril y no tuve que pagar nada, en Vodafone pasa lo mismo, antes de perder un cliente se lo miran.
Igual en Movistar van sobrados.
Suerte
la cosa esque llame a el programa de puntos y es es lo que me dijeron que si queria un movil nuevo primero tenia que paga ese contrato y cuanto tendria que pagar si me cambio de compañia ,contestame eso por favor gracias y un saludo
¿Cuanto tendrías que pagar?, solo te lo podría decir si viera tu contrato, si ellos te dicen 58 euros, supongo que será eso, ahora también te digo que yo nunca he contratado una linea de movíl o renovado por teléfono ( no me fio), prefiero una tienda física y que me dejen leer el contrato y llevarmelo.
Ves a una tienda movistar a ver que te dicen, supongo que si insistes al final te apañaran algo.
Suerte
el problema esque aunque me dejen adquirir otro telefono con los puntos los que me ofrecen calidad precio soon y con perdon de la palabra una mierda y en otras compañias me ofrecen moviles muy muy superiores gracias por la respuesta.
yo soy agente certificado orange, si no tienes contratado ninguna tarifa de datos no, aunque tambien pregunta si estas en la zona azul de movistar o en alguna zona premiun, en ese caso te aumenta
tengo un contrato normal de 9 euros y que yo sepa no estoy ni en zona azul ni en premiun yo llame para comprar otro telefono y me dijeron que primero tenia que anular ese contrato y que eran 58 euros.