Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
162 lecturas y 6 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

contrato

hola soy de contrato y se me ha estropeado el movil tengo contrato hasta octubre y me handicho que para conseguir otro telefono tengo primero que pagar 58 euros por que tengo contrato y luego comprar otro con los 9000 puntos que tengo,por eso e decidido que me voy a cambiar de operador la que me ofrece moviles mucho mejores a a menor precio y mi pregunta es ¿la penalizacion que tendria que pagar por romper el contrato serian esos 58 euros o que tendria que pagar? un saludo y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Miralo bien, en Orange eso no pasa, yo en diciembre renové el…

Miralo bien, en Orange eso no pasa, yo en diciembre renové el móvil y todavía tenia permanencia hasta abril y no tuve que pagar nada, en Vodafone pasa lo mismo, antes de perder un cliente se lo miran.

Igual en Movistar van sobrados.

Suerte

• Boca de Pez Boca de Pez
        6

tengo un contrato normal de 9 euros y que yo sepa no estoy ni…

tengo un contrato normal de 9 euros y que yo sepa no estoy ni en zona azul ni en premiun yo llame para comprar otro telefono y me dijeron que primero tenia que anular ese contrato y que eran 58 euros.