Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

6

Contrato con 150

He estado leyendo los posts sobre el asunto del mega y he visto que en el contrato "antiguo" la velocidad de bajada es el doble que la de subida. Si los de ono dicen q ese contrato ya no es válido, ¿era válido para los que tenemos 150, antiguamente 128?
    Porque si es así mi velocidad de subida debería ser de 75, creo q es a 64...
    Y por otro lado, ¿con que derecho me aumentaron la conexion a 150? Si hubiese sido gratuitamente no estaría mal, pero por esa regla de tres ahora me suben la linea a 1mb y me cobran el mes que viene 80€ :-|
    Ahí queda la cosa, a ver me aclarais si la subida es a 75, pero creo que no
    1 saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo hace tiempo les envie un correito quejandome.. y me…

Yo hace tiempo les envie un correito quejandome.. y me soltaron asi la freca:

El contrato puede rescindirse de forma unilateral ...

O sea que si no me gusta me voy... asi me la metieron como a otros tantos... de a poco nos van imponiendo la velocidad que ellos quieren.. y por eso me pase a 300 porque no hay diferencia, ahora llegara mi limite que los mande a TOMAR por el REAL CU$%$ :-?