BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que contrato?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una pequena gran duda, y aunque he leido mucho en este foro no me aclaro.
Vivo en Madrid cerca del hiper Alcampo de Moratalaz y quiero poner internet que funcione bien en esta zona.
Que servidor me aconsejais?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola si no quieres tener problemas, no, contrates nada.
Pues son todas las compañias iguales.Mucha facilidad para
darte de alta pero puedes morir de un infalto para dalte de baja.SALUDOS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si y nos comunicamos por señales de humo como lo hacían antiguamente, por favor mas seriedad a la hora de responder, y dejemos de decir sandeces.

Por tu regla de tres como todos los coches se averían, vayamos andando y no nos compremos coches, o como en todas las casas, pueden haber reventones de tuberías, desperfectos de obra..., no compremos casas y vivamos en la calle o bajo el puente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo personalmente, te daré mi opinión, es verdad que todos los isp de España son pésimos, por lo que no nos debemos decantar por una o por otra por su servicio, por lo que nos queda la mas barata, por lo que en relación calidad precio, yo creo que la mejor es tele2, no pagas alquiler de linea y una conexión aceptable, vamos como la de la mayoría de isp, y es la mas barata porque su precio ya incluye alquiler de linea por lo que yo recomiendo tele2, he probado pazztel y orange y la verdad encima que son mas caras el servicio que me dieron a mi fue peor que tele2.

BocaDePez
BocaDePez

si quieres puedes ponerte en contacto conmigo pues soy agente de ventas en tele2 y puedo arreglarte una muy buena propuesta, mi direccion de correo es agarcia.tele2@gmail.com. quedo a tus ordenes por cualquier consulta