BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

contrato las 10mb de yacom y me va mas lento que antes

pedrocreas

????? comorrrrr?????

pues esto, antes tenía la linea de 4mb+llamadas con yacom y llamé para hacer la migración a yacom total pero para hacerlo primero tenia que cambiar a: 3mb/10mb o 20mb, opté por las 10 mb.

pues yo normalmente suelo hacer test de velocidad para ver mas o menos a cuanto va la linea, resulta que cuando tenia los 4mb me iba de 2600 a 3800 kbps, con la nueva de 10mb haciendo test en varias paginas maximo me ha dado 2200 kbps.

esto es normal? si es así mejor que no me pase a yacom total porque si aparte de que va mas lento el telefono resta velocidad a internet no es un buen negocio. que opinais?

gracias de antemano

BocaDePez

Donde haces los test? ¿Has probado a hacer descargas directas?

🗨️ 3
pedrocreas

lo he probado desde ftp, me va sobre los 250 kb/s cuando antes me iba sobre los 400 kb/s

🗨️ 2
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo me han pasado de 4 a 10 pero en vez de ir mas rapido voy mas lento ahora solo me sincroniza a 3 megas

🗨️ 1
pedrocreas

pues si es así es mejor no pasarse al yacom total. menudo negocio he hecho

KirO

Si te acaban de hacer el cambio es usual cierta inestabilidad los primeros días. Si sigues con problemas cuando te notifiquen que el cambio se ha efectuado con éxito o tras dos o tres días, llama y a ver que pasa...

Salu2!!

🗨️ 3
pedrocreas

ok, esperaré unos dias a ver que tal va.

de todas maneras el mail ya me llego confirmando el cambio al dia siguiente de llamar a yacom y al dia siguiente también me llego el router, en total tardo 2 dias en hacer todo.

si a mitad de semana sigue igual llamaré a ver que me dicen. gracias

🗨️ 2
BocaDePez

(Lo puse en otro post pero aqui sirve igual)

Hoy los he llamado pk cambie de 3 a 10mgs y solo recibo 2.600. Un timo.

Y encima la tia que me atendio dijo que seguramente era culpa de mi ordenador o del antivirus.

Cuando le dije que tenia dos, un sobremesa y un portatil cada uno con un antivirus diferente y uno cableado y el otro via wi-fi, la tia no supo que decirme.

Viva el servicio tecnico.

🗨️ 1
BocaDePez

lo mas bueno es que yo utilizo un imac, no lleva ni antivirus ni nada, menudo timo