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237 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Contrato 10MB Indirectos y solo llegan 3MB

    Hola,
    He contratado recientemente con Jazztel fijo, adsl y 2 moviles, antes tenia movistar y por lo menos me llegaban 7.5MB, Ahora con Jazztel me llegan 3MB y el router puede llegar a 9.5MB, pero claro Movistar no quiere poner la velocidad correcta, y la poca profesionalidad de los supuestos tecnicos del 1565 dicen que es normal que me lleguen 3MB, estoy lejos de la central, pero tambien estaba en la misma casa con Movistar y me llegaban 7.5MB. y la linea puede soportar 9.5MB segun los datos de dentro del router.

    Quiero mas velocidad, ya que con 3MB tardo mucho en trabajar con el ordenador y yo dependo de mi ordenador ya que trabajo con el.

    Espero que alguien me ayude. O tendre que dejar de pagar las facturas desde la primera que aun no habeis cobrado.

    Gracias.

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    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Eso dije en el 1565 pero pasan de todo...Cada uno me dice un…

      Eso dije en el 1565 pero pasan de todo...Cada uno me dice un cuento chino.

      Siendo lo mismo que telefonica no se porque antes me llegaban 7.5Mb y ahora ponen el limite en 3Mb al irme a Jazztel....

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          El problema es que telefonica es la que capa la velocidad, es…

          El problema es que telefonica es la que capa la velocidad, es linea inderecta, por lo que estoy averiguando me han cambiado de par al realizar la portabilidad y con el cambio del par se jodio todo... En el facebook me han bloqueado, no les gusta que se digan las verdades... Seguire buscando vias de contacto o me tocara denunciarlos...

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            Te puedes quejar a ambos operadores, me parece totalmente…

            Te puedes quejar a ambos operadores, me parece totalmente legítimo y puede que finalmente consigas lo que te corresponde. Pero la responsabilidad, a no ser que te hayan dicho lo contrario, es de Jazztel que es la que está gestionando la línea en este momento.

            Sobre el cambio de par que comentas, no sé qué datos de atenuación y snr tenías antes, pero desde luego, y a pesar de que estés bastante lejos de la central (que eso es lo que principalmente indica la atenuación) con los datos que se pueden ver ahora mismo tu par actual es excelente.

            Podrían haberte cambiado a un par en muy malas condiciones, algo nada difícil cuando hablamos de mucha distancia, pero aparentemente este que tienes ahora mismo es bastante bueno.

            Saludos

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                Aparte de que Movistar se va a pasar por donde yo te diga tu…

                Aparte de que Movistar se va a pasar por donde yo te diga tu queja porque no eres cliente suyo, no te tienes que quejar a ellos. Jazztel es la responsable de decirle a Movistar que suba la velocidad y el único que se puede quejar a Movistar es Jazztel.

              • BocaDePez BocaDePez
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                Quejarte a un operador del que ni siquiera eres cliente es…

                Quejarte a un operador del que ni siquiera eres cliente es como tirar piedras al mar.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Link Status Connected Modulation Type ADSL_2plus Actual Rate…

      Link Status Connected
      Modulation Type ADSL_2plus
      Actual Rate (Up/Down) 317/3007 kbps
      Attainable Rate (Up/Down) 388/9768 kbps
      Noise Margin (Up/Down) 25.5/19.4 dB
      Line Attenuation (Up/Down) 26.4/51.3 dB
      Output Power (Up/Down) 12.3/20.3 dBm
      Data Path (Up/Down) Interleaved/Interleaved
      Interleave Depth (Up/Down) 4/64
      Interleave Delay (Up/Down) 14/14 ms
      INP (Up/Down) 2.6/4.5 symbols
      LinkEncap G.992.3_Annex_K_ATM
      CRC Errors (Up/Down) 0/1
      Annex Type AnnexA
      • 6

        Te han puesto un perfil de 3 Mbps, directamente. No puedes…

        Te han puesto un perfil de 3 Mbps, directamente. No puedes llegar a más porque estás limitado por ese perfil, no porque teóricamente no puedas llegar a más.

        El problema que tienes ahí es una atenuación bastante alta (51 dBs es mucho) pero lo cierto es que te queda suficiente margen de snr (19 dBs) para tener más. Pero tienes que tener en cuenta que al pasar a otra modalidad superior la atenuación te va a aumentar y ese margen de snr, lógicamente, por contra va a disminuir.

        El attainable solo indica lo que podrías llegar a alcanzar idealmente con los datos que tienes actualmente no los datos que podrías llegar a tener con otra modalidad y, por tanto, con otros datos.

        Puede que sea ese el problema, es decir que vean que la atenuación te va a subir tanto que no te va a permitir obtener más de esos 3 Mbps. No siempre tienen en cuenta el "colchón" que supone un buen margen de snr y que te permite llegar a obtener mejores datos de los que se esperaría en una línea con tanta atenuación.

        Dicho esto, llama a Jazztel y diles que te quiten ese perfil de 3 Mbps y que te pongan lo que has contratado y estás pagando, que son 10 Mbos, que asumes las consecuencias de que no te puedan llegar los 10 Mbps completos. Y que tú eres quien decide lo que quieres y no ellos.

        Ánimo y a por ellos ;)

        Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Tiene toda la pinta de que con Movistar estabas conectado a…

      Tiene toda la pinta de que con Movistar estabas conectado a un Muxfin en tu barrio, que son de su uso exclusivo, y ahora con Jazztel te han conectado a la central que está mucho más lejos. Si ese es tu caso lo único que te queda para tener la velocidad anterior es volver a Movistar.

      O tendre que dejar de pagar las facturas desde la primera que aun no habeis cobrado.

      Con eso solo conseguirás que te corten el servicio y generar un impago.

      • BocaDePez BocaDePez
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        No necesariamente. No lo sabremos si el amigo que ha abierto…

        No necesariamente. No lo sabremos si el amigo que ha abierto el hilo no nos pega los valores de su router para poder determinarlo.

        No sería la primera vez que Telefónica informa erróneamente a otro proveedor de las capacidades del par (quien sabe si intencionadamente).

        No olvidemos que aunque Jazztel cobre su factura, Jazztel no le da el servicio físico, solo la salida a Internet posterior.

    • Insiste si te llegaban 7,5 mb y no te han cambiado el par…

      Insiste si te llegaban 7,5 mb y no te han cambiado el par deberías poder llegar. Si no, mira si puedes desistir en tu alta.