BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrato 1 Mega y me dan 512!

Rikkjaard

Hola, ya he visto algunos posts quejándose de este tipo de problemas, pero cuento mi caso:

Central de Hortaleza, Madrid. Pido el alta el viernes 24/6 para migrar desde Arsys y tras comprobar en la web que en principio tengo 1 mega y que en octubre habrá posibilidad de hasta 4. Me confirman lo de 1 mega por teléfono en el 1567 antes de solicitar el alta.

Hoy, sólo una semana después (esto sí, muy bien) he recibido el router y tras pasar un rato con los técnicos conseguimos poner el nombre de usuario correcto para que rule y me encuentro con 128/512. Esto lo confirmo haciendo varios test de velocidad. Los técnicos me aconsejan llamar al 1565.

En el 1565 me dicen que aparezco, efectivamente, como cliente 1 mega y que debe ser un problema técnico, y en el servicio técnico, posteriormente, me dicen que soy cliente 512, que de un mega nada. He estado un buen rato llamando y viendo cómo se pasan la pelota de uno a otro diciendo los técnicos que cómo me pueden decir en el 1565 que soy cliente de un mega, y los de atención al cliente que será un problema técnico.

En fin, que veo que esto es como darse con una piedra en la cabeza. Mi primer contacto ha sido de claroscuros... Técnicos majos, que saben, otros que me quieren solucionar esto diciéndome que borre los archivos temporales :-o , la ostia... Atención al cliente más de lo mismo, hay gente que no tiene ni idea, o que quiere hacerte comulgar con ruedas de molino...

Pero lo que me toca las pelotas es que me quieran engañar tan malamente; coño, si me ofertan un mega, que me lo den, joder. Eso es lo que me pone a 1000. Si me dicen desde el principio 512, pos nada, a aguantar, pero primero, me parece una mierda la información, y segundo, y ahí va una pregunta: ¿si mi central aparece en el post fijo como de conexión a 1 mega, por qué coño voy a 512? Va la cosa de saturación de la central como decis en otros lados?

Pos nada, voy a tener paciencia un par de días, pero el detalle me ha tocado los güebos.

Saludos y gracias por aguantarme 8-)

👁 303
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.