BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿El contrato es de 1 año?

sergio17

Hola a todos!

Me han dicho que telefonica es la única compañía que ofrece adsl, y no hay un tiempo de permanencia mínimo, aunque he ido a la web de telefonica, y me veo en todas las modalidades, de modem, router, wireless, linea solamente que se necesita estar 1 año como mínimo... Es una clausula antigua que ya no se cumple? O por el contrario me han dicho una mentirijilla?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

en arrakis no hay tiempo minimo, en ono diria que tampoco, yo tengo este ultimo ono300 y va de coña.

🗨️ 1
sergio17

Hola!

Gracias por contestar pero... arrakis es carísimo, la ultima vez que lo miré necesitabas pagar el alta del adsl, el alta de arrakis y mas cosas... y ono, si estuviera ono en mi pueblo ya me lo hubiera puesto :D

Salu2

BocaDePez

Existe, pero no se aplica casi nunca. Sólo se aplica en las promociones de x meses gratis si se produce la baja en los 3 meses siguientes al final del periodo gratuito.

🗨️ 5
sergio17

de donde has conseguido esa información?

BocaDePez

Estimado Cliente:

En contestación a su consulta, le comunicamos la URL de acceso a
todos los contratos de todas las modalidades de contratación para que
usted mismo salga de dudas, es (link roto)
no obstante confirmarle que el contrato mínimo del servicio es siempre
de doce meses, si el usuario se da de baja con anterioridad Telefónica
se reserva el derecho de solicitar las cuotas pendientes hasta la
finalización del contrato.

Atentamente le saluda,
J.A. García / Atención al Cliente
(link roto)

¿Que quiere esto decir? Pues que Telefonica se reserva el derecho............. es decir, puede que si cobre la penalizacion por baja anterior al año o puede que no la cobre. Yo no se que voy a hacer.

🗨️ 3
BocaDePez

Cuando se acaba el contrato y no te das de baja tienes que estar otro año para poder hacerlo, o ya la puedes solicitar cuando quieras?.

🗨️ 1
Wghost

Creo que el contrato se renueva a otro año si no dices lo contrario con un tiempo determinado antes de finalizar,pero la clausula solo es valida para el periodo inicial,si son 12 meses a partir de ahi cuando quieras ya puedes,a no ser que solicites alguna oferta de algun producto que posiblemente venga con otro periodo de contrato,por ejemplo como hace ya.com que te oferta algun router o algun equipo al volver a renovar 12 meses mas conn ellos.

sergio17

vaya mierda... entonces creo que con telefonica no!! xDD He estado mirando la ofertar de arrakis, y me parece que me voy con ellos :D