BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Contrato 0 de Movistar, ¿existe uno igual en Ektel?

Gasteiz

Buenas:

Mis gurasos apenas usan el fijo pero les gusta tenerlos, ya sabéis, para "por si acaso". Han oido hablar de la linea de Telefónica sin cuota, se refieren al Contrato Cero.

¿Sabéis si Ektel ofrece algo similar al dar de baja o solicitar porta?

Agurrak.

BocaDePez
BocaDePez

mirate el fijo en el movil de orange, eran 10 euros al mes y quizas les venga bien tener la tarifa plana de llamadas a fijos en cualquier sitio. otra opcion es llevarse el fijo a netelip o similar que la cuota son dos euros al mes y las llamadas salen tiradas

BocaDePez
BocaDePez

En Euskaltel no hay nada de eso. Movistar Cero está muy bien solo que no sé si tus padres querrán tener internet en casa e internet en un móvil con el que viene el pack de Movistar Cero. Orange descartalo, la línea es mejor la de Movistar que no funciona por VoIP como lo hace la de Orange y en el ADSL Orange siempre da problemas. Mirate Movistar Cero que es muy interesante o mira Jazztel que también tiene ofertas muy buenas, pero en Euskaltel no vas a encontrar ni algo parecido.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿que tiene que ver la voip con tener el fijo en el movil?

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que yo conozco, lo más parecido (y ni eso) sea quizás esto del ahorro flexible. Digo parecido porque no es realmente cuota cero en la línea sino internet reducido. Lo de "parecido" es por el precio.

Pero eso sí, como tus gurasos le den al p2p o similar, olvídate. Ahora, si es para navegar, correo, youtubes y cosas así, igual les puede servir. La ventaja es que 6M/600K de Euskaltel son (casi) 6M/600K reales. Valóralo todo.

Por cierto, lee las condiciones del cero de Movistar. La nº 4 tiene su miga, ya que si tus padres no lo usan casi, a ver de cuánto es ese consumo mínimo.

Este servicio requiere la realización de consumo telefónico. Si en un plazo no inferior a 3 meses, el Cliente no ha efectuado uso del mismo, MOVISTAR se reserva el derecho de migrar el servicio a un producto de línea fija con cuota de abono, previa comunicación, y adoptando desde este momento las condiciones particulares propias del nuevo servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Uis!! Espera espera ... que he asumido que querías también internés y veo que parece que no :P

En cuyo caso creo que lo que te dicen abajo, la "ventana" nada más, y no es comparable.

BocaDePez
BocaDePez

euskaltel creo que tiene el producto "conexión a la fibra" que creo que es lo que antes era "ventana", es decir línea de teléfono fijo y televisión básica en el precio del teléfono por 14,95 €.

de todas formas consúltalo y llama a euskaltel.

Gasteiz

Finalmente viendo lo que había en el mercado se han decidido en pasar la linea fija a "Mi fijo" de Orange por 10€ al mes más IVA. Tiene la desventaja de ser linea GSM pero tiene las llamadas a fijos gratis.

¿Sabéis si hay que comunicar a EKtel el deseo de baja una vez finalizada la portabilidad?. Mis padres solo tienen contratada la linea fija, pero me da miedo que les quieran cobrar alguna chuminada como el acceso a Ventana.

Agurrak.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La línea GSM no funciona por VoIP no? No creo que les hagan pagar nada.

🗨️ 5
Gasteiz

Me referia a la linea de Ektel. Si hay que dar algún tipo de baja administrativa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No, tu haces la portabilidad a Orange, y Orange se encarga de decirle a Euskaltel que esa línea va a ser portada a Orange.

Ari

Cuando tengas el servicio activado con tu nuevo operador, debes llamar a Euskaltel para solicitar la baja administrativa. Aunque no fuera necesario, la prudencia dice que debe de hacerse así :)

Saludos

🗨️ 2
Gasteiz
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez