BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrate vdsl 30/1 y en test de velocidad solo alcanzo 3mb.

BocaDePez
BocaDePez

Hola contrate hace unos dias 30/1 trio futura, yo todo contento, pero resulta que realiza test de velocidad y no paso de bajada 3mb de subida si que alcanzo 0.950mb, he llamado al 1002 han estado en casa los tecnicos haciendo pruevas de test a movistar.es y solo les daba 6.5mb, pero no se soluciona el problema, ya que yo si realizo test al oficial movistar si marca 24 ó 27 mb de bajada y aveces menos. Alguien sabe si esto es normal estas diferencias de un test a otro, por cierto el ping sigue siendo igual o mas alto que con adsl2+ 10mb...

Alguien me puede aclarar algo?

BocaDePez
BocaDePez

que tipo de prueVas? ejejej

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, son test de velocidad, tanto adslzone como test de velocidad.eu, test 4ever, estos no pasan de 3,4,5 mb de bajada en pingtest cogiendo varios servidores de europa varian un monton oscilan entre 1.5 mb de bajada a roma y a madrid 26 mb de bajada

BocaDePez
BocaDePez

no se si elproblema lo tienes desde el primer dia o no pero yo desde este lunes tengo el mismo producto que tu y si no te llega la velocidad no te lo instalan y a mi me dijeron que eran 25 mb y me llegan 29000/1000 y la verdad que muy contento . contesta cuando puedas

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola, si el problema desde el primer dia, pense que en un par de dias se asentaria y mejoraria pero nada, sigue igual. El caso es que en unos test como el oficial de movistar.es y pingtes a madrid o paris si me llegan 25 ó 26 mb de bajada, pero londres, frankfurt,roma... no pasan de 3mb de bajada, igual que en test adslzone, y los demas no pasan de 3 ó 4mb de bajada, es una cosa rara unos si otros no, porque? cuando lo normal seria que variaran unos dos o tres mb, ademas el ping joer con 10 mb tengo los mismo o incluso ahora son mas altos...no se.. los tecnicos dicen que si test de movistar da bien y como que pasan de todo...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
fj66
🗨️ 4
Josh
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
loki2011

Viendo como están las cosas, a ver quien se atreve a comprarse una de estas nuevas conexiones...los tios estos de timofónica y tal, se creen que la gente es tonta y se dedican a ir timando por ahí...yo he llegado a estar 2 meses con el internet-usb-stick "temporal" de vodafone por que la línea no me llegaba ni a tiros!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

el test que lo haces por wifi o por cable?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

oye una cosa como haces el test en la pagina de movistar si lo que tienes es vdsl?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues llendo a test de velocidad, en la pagina de movistar. No se a que te refieres, como cuando tenia 10mb.

BocaDePez
BocaDePez

Hola lo realizo por cable

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

te lo pregunto porque a mi por la pagina de movistar no me deja hacer test en cambio por demas paginas si y me da muy buena velocidad como te dije 29/1 me llega

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues me parece que te equivocas... telefonica no te pone un servicio si tu linea no cumple los requisitos minimos, es decir no te deja contratar 10Mb si solo te llega 5Mb. Y con esto del VDSL sera lo mismo, yo tuve que llamar un monton de veces hasta que consegui que me lo pusieran, porque ni siquiera tenia la opcion de contratarlo.

Con respecto a vodafone... donde vivia anteriormente, contrate creo que fueron 3Mb de vodafone, me enviaron el router con el usb y estuve esperando al tecnico de vodafone 3 meses, sisi 3 MESES hasta que me canse y me di de baja. Contrate Movistar y a los 3 días creo que fue que vino el tecnico y ya tenia adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto al contratar vdsl, tienen que hacer la instalacion por fuera de la pared, por eso de ondas magneticas? A mi me lo dejaron todo tal como estaba, solo colocaron el spliter o ptr para diferenciar internet de telefono con los mismos cable por donde iva el adsl. Alguien puede ayudarme...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si tenias la instalacion externe hecha solo te ponen el splitter. es como me lo hicieron a mi me quitaron el PTR y me pusieron el splitter. testvelocidad.eu/banner/201108/156qy-n79.jpg

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no tengo la conexion externa, la interna que estaba instalada es por donde va ahora, el instalador no me dijo nada de poner la linea externa.

BocaDePez
BocaDePez

pero que vives en una casa o en un piso ? no se si has visualizado el test de velocidad mio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez