BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contraté VDSL 20 megas y me acaban de instalar ADSL de 10...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues eso. Contraté vdsl 20 megas con imagenio y hoy mismo vino el técnico a hacer la instalación. cuando me enseña los datos de la instalación compruebo que son unos maravillosos 10 megas... ¿A quien tengo que chillarle? =) mucha gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Si no se corresponde con lo contratado tienes x días para poder darte de baja sin ninguna penalización

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es similar.Yo contraté imagenio hd por vdsl, y me querían instalar imagenio adsl.Tenían que haberme avisado primero de que no tenía cobertura, y no imaginarse que quería imagenio normal.Si yo quiero imagenio es precisamente por el hd, si no, adsl sin televisión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya estamos mezclando las churras con las merinas... Qué tendrá que ver que sea adsl o vdsl para el HD... Pues nada (es una rotunda afirmación, así que bocazas que no tenéis ni idea, a callar), no es necesario tener vdsl para tener los canales HD. El VDSL no se monta por placer, sólo es válido (según la teoría de Movistar) si vives en un radio de 500 a 800m de la central, (según demuestra la práctica, mejor que no llegue ni a 500m).

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo y me costó unas 10 llamadas al 1004 hasta que me lo solucionaron todo gratuitamente. Me pusieron la velocidád que pedí y me cambiaron el router por un nuevo con soporte para VDSL.

Así que ya sabes, a llamar tantas veces sea necesario. Yo no lo pude solucionar hasta que no me atendió un español. Las primeras veces eran sudamericanos y creo que no se enteraban ni de lo que les contaba.

Un saludo.