Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

contrate orange y menuda mierda

BocaDePez
BocaDePez

bueno en principio tengo el pendraif evrywhere de orange que es mas lento que una carrera de cojos

mas dos moviles tanbien orange que de momento pues bien .

pero un dia dije de contratar internet+llamadas con el famoso livebox2,mas que nada por tener mas velocidad y asi disfrutar mas de internet lo contrate via web y si en dos dias te traen el livebox

en dos mas biene un tio que se supone que te mira la intalacion y se va sin decirte adios ni informarte de que coño a hecho en tu casa o en la caja de la calle y nada a a los dias llame a atencion al cliente y me dijeron que el dia 11 noviembre tenian como limite para darme servicio luego el limite era el 12 y luego que tenia una incidencia que era de la centralita de donde vivo que no pasa nada que ya esta

total en atencion al cliente e llamado 20 veces si 20, me enviaron 3 mensajes diciendome que tenia linea e incluso cuando intente darme de baja me ofrecieron un 40% de descuento los tres primeros meses por las molestias y al dia de hoy 11 dias despues sigo sin tener ni internet ni voz y si llamo cada agente que te atiende te cuenta una version distinta de como esta tu linea eso si muy preocupados para que contestes unas preguntas a una maquina para valorar su eficiencia pues en general de 1 al 10 pues muy sinpaticos

pero claro yo en definitiva lo que busco es un servicio no un tio@ sinpatico@s que no resuelben nada

y ya que somos el pais de la comunidad europea que mas paga en contrato telefonico por lo menos que la publicidad sea cierta y no un engaño que es asi como me siento ENGAÑADO .pues nada al abogado y que me resuelva el la incidencia que tengo YO con orange españa.

rafael recort (siento las faltas de ortografia)

BocaDePez
BocaDePez

vete aotra compañia , que vas hacer? no estoy en contra de orange pero, que aras entonces aguantaR? si saves que velocidad puedes conseguir coje otra cosa

BocaDePez
BocaDePez

Te aconsejo que llames a Ministerio de Industria de telecomunicaciones y le expongas el caso que te van a atender estupendamente y son los únicos que te van a hacer caso.

🗨️ 1
Emad

El señor ministro esta ocupado de momento con la entrega del sillón (butaca)

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo único que puedo aportar, es el pago de clases particulares de redacción y ortografía para el afectado y algún que otro forero que le ha orientado.

Vueno, lla saveis que todo ba de vroma.

BocaDePez
BocaDePez

Otro incauto(perdón) que es atrapado por estos...¿Es que la gente no lee los comentarios-opiniones sobre orange?Siendo la peor valorada,no entiendo que aún haya gente que contrate con ellos.Lo de peor valorada es un dato objetivo,mi experiencia personal,para llorar.Un saludo,y por favor,no contrateis con orange.