bueno en principio tengo el pendraif evrywhere de orange que es mas lento que una carrera de cojos
mas dos moviles tanbien orange que de momento pues bien .
pero un dia dije de contratar internet+llamadas con el famoso livebox2,mas que nada por tener mas velocidad y asi disfrutar mas de internet lo contrate via web y si en dos dias te traen el livebox
en dos mas biene un tio que se supone que te mira la intalacion y se va sin decirte adios ni informarte de que coño a hecho en tu casa o en la caja de la calle y nada a a los dias llame a atencion al cliente y me dijeron que el dia 11 noviembre tenian como limite para darme servicio luego el limite era el 12 y luego que tenia una incidencia que era de la centralita de donde vivo que no pasa nada que ya esta
total en atencion al cliente e llamado 20 veces si 20, me enviaron 3 mensajes diciendome que tenia linea e incluso cuando intente darme de baja me ofrecieron un 40% de descuento los tres primeros meses por las molestias y al dia de hoy 11 dias despues sigo sin tener ni internet ni voz y si llamo cada agente que te atiende te cuenta una version distinta de como esta tu linea eso si muy preocupados para que contestes unas preguntas a una maquina para valorar su eficiencia pues en general de 1 al 10 pues muy sinpaticos
pero claro yo en definitiva lo que busco es un servicio no un tio@ sinpatico@s que no resuelben nada
y ya que somos el pais de la comunidad europea que mas paga en contrato telefonico por lo menos que la publicidad sea cierta y no un engaño que es asi como me siento ENGAÑADO .pues nada al abogado y que me resuelva el la incidencia que tengo YO con orange españa.
rafael recort (siento las faltas de ortografia)