BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desde que contrate Ono no puedo ......

BocaDePez
BocaDePez

......... recoger correo que no sea el de Ono. Existe alguna manera de poder recoger correo externo? Por ejemplo recoger el correo que tengas en Airtelnet o similar.

Un saludo y gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
webmiguel

Hola,

Creo que ONO bloquea los servidores de recepcion que no son suyos.

Luego intento completarte la info

:-D

LuzbeL

..si recoger correo de otros servers tuyos puedes porque no he probado pero lo que sí vuelve a funcionar es poder mandar correo a gente que no sea de ONO, que hubo unos días qu no se podía.

cardean

Yo me bajo el correo de varias cuentas POP sin problemas: eresMas, RedesTB y Jazztel.

Lo que no suelen dejarte es mandar mensajes a través del correspondiente SMTP si no te conectas a ellos con su conexión, pero recibir, sin problemas.

Un saludo y suerte!

BocaDePez
BocaDePez

¿A que te refieres a poder recibir en una sola cuenta de correo los mails que te mandan a otras? es que no te entiendo bien....

Si te refieres a eso, con el Outlook de windows se soluciona rápido. Cuando lo ejecutas por primera vez te pide lo datos de la cuenta de correo que quieras recibir en el Outlook y lo que tienes que hacer es ir rellenando campos ( los mas complicados son sevidor POP3 y SMTP, que tienes que averiguarlos, pero tampoco es muy complicado llegar a saberlo. Por cierto, los de ono son pop3.ono.com y smtp.ono.com, ¿facil no?).

Una veaz hecho esto, en herramientas --> opciones puedes agregar más cuentas de correo que quieras recibir. Tendrás que repetir los pasos del principio tantas veces como cuentas de correo quieras domiciliar en el Outlook.

Una vez hecho, pulsa enviar y recibir. Si se han introducido todos los datos correctamente recibirás todos los mails de las cuentas que hayas domiciliado en el Outlook y a la vez se te borrarán del servidor de webmail.

Por cierto, yo lo tengo hecho así y tengo domiciliadas las de ono, terra y hotmail.

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, he provado con otros programas de correo y nada.El problema es que una de las cuentas que más utilizo es de Oriolnet, y no disponen del servicio WebMail, y con en el OutLook Express no me deja. Podría ser por los puertos que trae capado el modem de cable?

Un saludo.