BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Contrate NET300 pero creo que me dan 128. ¿Como asegurarme?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Llevo mas de un año con contrato NET300 de supercable. Pero siempre me da la sensación de que aleatoriamente tengo una velocidad u otra, sobre todo si reinicio el CableModem para resetear las Mac que guarda (Antes con el COM21 no tenia limites de IPs y ahora si).

Como entrando en la web de mi cablemodem de Motorola (192.168.100.1) no veo que configuracion está activa (especialmente la del ancho de banda) decidi "observar" que fichero de configuracion se baja por TFTP...

¡¡¡¡Cual es mi sorpresa de que se baja un fichero NET128.cm!!!!

Es decir! que pago NET300 y me configura el cablemodem a 128!!!

Repito la operacion varias veces y compruebo que 1 de cada 5 recoge el fichero correcto (NET300.cm) pero que el resto me sirve un fichero NET128.cm que no es el contratado!!!

¿Sera que envia un fichero u otro en funcion de la saturacion de la red?

¿Hay alguna manera de conocer DIRECTAMENTE cual es la configuracion que está habilitada en el Cablemodem?

Creo que es una información al que el usuario tiene derecho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Desde empezaron a cambiar los cable modems tienen un follon con los cm que no veas. No le hagas demasiado caso a eso. Si tienes un cm128 pero te baja sobre los 30k es que tienes net300, si no llama al 900855555 y te cagas en sus muertos.

MaestroJedi

... ahora mismo no tengo ninguna URL, pero sé que existen varias páginas web que miden tu velocidad de conexión, a modo de comprobación. Vete a alguna de ellas (el señor Google sabe muchas muchas :P) y a probar...

Saludos

🗨️ 1