Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Contrate navegable NACIONAL y me han cobrado CIUDAD

Hoy me ha llegado una factura de uni2 de no sé qué, porque no es del navegable y cuál es mi sorpresa que consta que tengo navegable ciudad, cuando yo contraté el nacional. Llamé y me dijo una teleoperadora que tengo el ciudad, le dije que yo iba a pagar los 41,36 que me corresponden y no los sesenta y pico que me van a cobrar por no estar incluidas las llamadas provinciales e interprovinciales en mi tarifa.
    Estoy muy harta y he estado leyendo el contrato y sé que si dejo de pagar, tengo las de perder. No viene nada del arbitraje en el contrato y quiero hacer algo, no quiero que ninguna compañía me tome el pelo más. ¿Sabéis qué podría hacer? ¿Puedo acudir al arbitraje? ¿Podría denunciarlos?
    Puedo probar que yo estaba con Aló y que tenía alli un bono para interprovinciales que cancelé cuando empecé con el navegable, que los precios de Aló son más baratos que los de Uni2, que no tendría sentido contratar el ciudad si lo que pretendemos es ahorrar en la factura de teléfono (antes entre teléfono y LMDS pagábamos sesenta y tantos euros al mes), que si no tuviese el nacional no marcaría el 1052 y menos llamaría a cualquier hora (en mis facturas de Aló se puede comprobar que sólo llamábamos en horario reducido). En fin, si se os ocurre algo, contádmelo. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el contrato del adsl navegable, que no especifica en…

Tengo el contrato del adsl navegable, que no especifica en ningún lado cuál es la modalidad que tengo contratada. Tampoco viene en el área de clientes de wanadoo. Iré a consumo a informarme, pero no quiero darme de baja porque, aparte de que me cobrarían todo el año, con el nacional se ahorra dinero en el teléfono. Tengo poco tiempo libre, pero en cuanto pueda me informo y lo pongo aquí, por si interesa a alguien.

• Cerrado

Tienes un contrato con UNI2?Que pone? Como me imagino que no…

Tienes un contrato con UNI2?Que pone?
      Como me imagino que no lo tendras, denuncia a consumo.Te recomendaran que pagues.Date a la vez de baja y olvidate de uni2-wanadoo.Lo unico que saben hacer es cobrar.Son unos tahures, y no precisamente del Mississipi.