BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

contrate el alta el día 2 de enero...

egosumi

... y aun no he pasado por ninguno de los pasos a seguir.

Alguno de vosotros se ha dado de alta por estas fechas???

Sabeis alguna forma de mirar como va el proceso de alta en telefonica.

gracias y un saludo a tod@s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo solite adsl con ya.com el 24 de diciembre , pues bien , el dia dos de enero , mire aver k tal estaba el estado del contrato i veo ke todavia NADA :-| , pues bien , fui a telefonicaonline , y contrate adsl con telefonica , ese mismo dia , el dos de enero , pues bien hoy dia 20 , ya hace 6 dias ke me trajeron el modem , i no problem :-D .Te aconsejo ke si pagar el alta i el router no te pika mucho , contratalo con telefonica , un saludo y suerte !

alyroc

Pues eso, que muy a mi pesar:-( , empiezo a pensar lo mismo, habrá que seguir dándoles suculentos dividendos a los directivos sinvergüenzas de telefónica....

Desde el día 3 de enero, solicitada el alta... y sigo con mi super56K (y por lo que leo por ahí, no soy de los peores...de momento...)

Saludos :-|

🗨️ 3
BocaDePez

Pues yo lo solicite el 18 de Diciembre, y aun nada de nada, y es la tercera vez que lo solicito, porque la primera vez los espavilados de Telefonica me enviaron su kit a los 10 dias de yo solicitarlo a Ya.com. Luego los de Ya.com me digeron que tenia el servicio contratado con otra empresa, los de Telefonica supongo, así dos veces. Ahora no me dicen nada, y si la he intentado contratar con Telefonica por internet y me dice que ya tengo el servicio contratado. Creo que aunque són unos piratas, los más eficientes són los de Telefonica, pues sin pedirlo me lo enviaron en 10 dias.

🗨️ 2
egosumi

Como si hubiesen leido en los foros pero ayer me activaron servicio y ya solo estoy penfdiente del envio del kit
Un saludo a tod@s.

🗨️ 1
alyroc

03.01.03 Confirmación de solicitud de alta recibida
14.01.03 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
20.01.03 Confirmación de instalación del splitter
20.01.03 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
21.01.03 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
21.01.03 Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
20.01.03 ADSL funcionando