Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

contrate 6 megas pero al final me han contratado 3 megas

BocaDePez
BocaDePez

supuestamente deberia haber tenido 6 megas que fue lo que contrate y al final segun el sat tengo contratados 3 megas la verdad es que va bien pero en cuanto me llegue la factura la mirare con lupa por lo demas tengo que decir que va muy bien la verdad que si me sale bien de precio no me paso a los 6 megas y me quedo como estoy aunque se que mi linea los soporta perfectamente el tipo de sincronizacion es G.DMT y tengo que decir que es estable aunque si me podeis decir que tal son los datos de mi linea de ruido y tal son estos :Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: Conectado
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 32.8 31.0
Attenuation (dB): 11.0 2.0
Attainable Rate (Kbps): 11006 1358
Rate (Kbps): 2976 311
K (number of bytes in DMT frame): 87 10
R (number of check bytes in RS code word): 12 16
S (RS code word size in DMT frame): 1 8
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 16 16

vdeborrallo

Eso me ha pasado a mí...

Independientemente de que te vaya bien o no, reclama. Estás pagando por 6 cuando no te llega ni 3.

Yo he reclamado, y supuestamente, me van a subir a 10 megas por el mismo precio... veremos qué pasa al final.

Lo que tengo claro es que no pienso pagar más por menos....

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Alcanzarías sin problema los 19-22 megas

Mikker
1

El el margen de ruido es bueno y con esos datos el modem te dice ya seguro que 11mb de bajada y 1,3mb de subida, claro con esos datos digo, porque con mas velocidad los datos cambian, pero vamos que perfectamente 20mb los podrias tener, pero demomento toca esperara ya que no da oferta vodafone.

🗨️ 2
dj-funky
1

segun me dijo el servicio tecnico efectivamente podia tener 6 megas perfectamente pero lo que tenia contratado y me facturaban segun constaba eran 3 megas estoy a 80 metros de la central voy a esperar a recibir la primera factura si me facturan 6 hare una reclamacion pero de momento en teoria solo me facturan 3

me dijo tambien el servicio tecnico que llamando al 123 me pasaban a 6 megas en cuanto quisiera sin problemas que los mergenes de ruido me permitian perfectamente 6 megas en cuanto a la estabilidad de la linea tengo que decir que es mejor y os lo puedo asegurar que antes cuando tenia 6 megas de telefonica con adsl+ veo una mejoria en la velocidad de apertura de las webs muy sustancial otra cosa que me gusta es que el alta fue rapidisima antes de lo que yo pensaba sincronizaba al dia siguiente y otra ventaja es la ip fija de todas maneras esperare a ver que pasa con lo de los tres megas si me facturan correctamente de momento me quedo asi un par de meses luego lo subire si eso a 6 megas por cierto he intentado publicar l analisis en bandaancha pero no me detecta la linea en el analisis sabeis por que puede ser ??

🗨️ 1
Mikker

a mi ni en telefonica, ni ahora con vodafone me va en bandancha el test de velocidad bien, simpre me dan mucha velocidad en subida, y la bajada menos de lo habitual.

si quieres probar con un programa efectivo tienes el "LineBechnmark"