Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
225 lecturas y 5 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Contrate 50 Mb y solo me da 29 Mb ha veces 18 Mb

Hola,

Realice el Test de velocidad y desactive el antivirus, el resultado fue 29.292(download) y 5344 (upload) y solo estaba activada una portátil en casa. Contrate 50 Mb. La conexión ha sido por wifi.

Test de Velocidad

testvelocidad.eu/banner/201302/2j91w-qqf.jpg

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201302/2j91w-qqf.jpg[/IMG][/URL]

Hay momentos que solo me da 18 MB según el Test de velocidad (estando conectada una sola portátil por wifi). ¿Qué ocurre?

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Hola Hay días que por wifi me han dado 50 MB, con 2…

Hola

Hay días que por wifi me han dado 50 MB, con 2 portátiles conectadas. Para mí resulta un problema, porque contrate el servicio de 50 MB pensando en conectar 4 portátiles a la vez, y que al menos las 4 tuvieran una velocidad decente, sé que estando las 4 juntas se rebaja mucho la velocidad, pero si solo conectando una tengo 18 MB o 29 MB por wifi no me sirve. ¿Alguna solución?

Saludos.

• Boca de Pez Boca de Pez
        6

Esperar unos cuantos años a que mejoren la tecnología de las…

Esperar unos cuantos años a que mejoren la tecnología de las redes wifi. Mientras tanto conectar por cable o aguantarte con la velocidad que te da, actualmente las redes wifi no dan mas de si.

• Es lamentable, que no se cumpla lo que el vendedor promete.…

Es lamentable, que no se cumpla lo que el vendedor promete. Me aseguro que tendría una velocidad apropiada para mis 4 portátiles conectadas al mismo tiempo por wifi, contratando una velocidad de 50 MB.

No me parece apropiada su respuesta ni el tono del mismo.

• Si te dijo "por wifi", te engañó, aunque es posible que no lo…

Si te dijo "por wifi", te engañó, aunque es posible que no lo dijera y simplemente lo entendieses así. ONO no garantiza la velocidad por wifi (como es lógico, es algo que no depende de ellos en absoluto y a diferente hora puedes tener diferente velocidad sin ir más lejos).