BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contrate 50 Mb y solo me da 29 Mb ha veces 18 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Realice el Test de velocidad y desactive el antivirus, el resultado fue 29.292(download) y 5344 (upload) y solo estaba activada una portátil en casa. Contrate 50 Mb. La conexión ha sido por wifi.

Test de Velocidad

testvelocidad.eu/banner/201302/2j91w-qqf.jpg

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201302/2j91w-qqf.jpg[/IMG][/URL]

Hay momentos que solo me da 18 MB según el Test de velocidad (estando conectada una sola portátil por wifi). ¿Qué ocurre?

Saludos

txuspe

Las redes inalámbricas no dan más de sí. Conéctate por cable y verás como tienes 50 megas.

julyzapata

Hola

Hay días que por wifi me han dado 50 MB, con 2 portátiles conectadas. Para mí resulta un problema, porque contrate el servicio de 50 MB pensando en conectar 4 portátiles a la vez, y que al menos las 4 tuvieran una velocidad decente, sé que estando las 4 juntas se rebaja mucho la velocidad, pero si solo conectando una tengo 18 MB o 29 MB por wifi no me sirve. ¿Alguna solución?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esperar unos cuantos años a que mejoren la tecnología de las redes wifi. Mientras tanto conectar por cable o aguantarte con la velocidad que te da, actualmente las redes wifi no dan mas de si.

julyzapata

Es lamentable, que no se cumpla lo que el vendedor promete. Me aseguro que tendría una velocidad apropiada para mis 4 portátiles conectadas al mismo tiempo por wifi, contratando una velocidad de 50 MB.

No me parece apropiada su respuesta ni el tono del mismo.

🗨️ 1
txuspe

Si te dijo "por wifi", te engañó, aunque es posible que no lo dijera y simplemente lo entendieses así. ONO no garantiza la velocidad por wifi (como es lógico, es algo que no depende de ellos en absoluto y a diferente hora puedes tener diferente velocidad sin ir más lejos).