BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrate 20 megas Timofonica y nunca llego

BocaDePez
BocaDePez

Ase Ya Casi 2 meses que llame a timofonica para contratar VDSL 20 MEGAS por q el q tengo ahora va muy mal y yo lo uso para streaming audio y video . y si o si necesito buena banda ancha .

El ADSL QUE TENGO AHORA Contratado es 10/ 800 que tan solo me llegan 4 megas de bajada y de subida de 300 a 400 y yo no puedo abrir mis servidores de streamng ni actualizar mi web por q los archivos se tardan mucho en subir y aveces cuando actualizo la web se cae todo el internet , en resumen yo ase 2 meses q ya espero el VDSL 20 Megas que timofonica me oferto por 80,23 € por mes peor nunca vino el tecnico a instalar y siempre tienen una pega para salirse con la sulla y ya me canse de estar esperando el dia martes 24 de abril llame y me dijieron q esperara 4 dias mas en cuanto cuando llame la semana pasada me dijieron q les diera 3 dias nada mas y pasaron los 3 dias y nadie llamo ni el tecnico ni telefonica .

y aun sigo sin mi servicio de VDSL 20 megas q supuestamete llega ami casa estoy a dos calles de la central, no puedo contratar ni ono ni jazztell VDSL ni el Fibra optica de telefonica por q no llegan a mi zona :( estoy en extremadura caceres

Porfavor que alguien me ayude Con este Asunto .

Desde ya muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola perdon jeje soy el q escribio el mensaje este de arriba de el rpobelma cn telefonica VDSL

soy un usuario normal

osea yo lo ago por diversion al tema de streaming de video y audio no loaog por empresa n nada .. solo por pasar el rato pero ademas no es tan solo por el streaming de video y audio tambien cuando ya navego tengo problemas cn el adsl ademas nunca puedo tener mis dos p'cs encendidas ni la tele por q sino se cae ell internet si enciendo el tele no puedo usar las pcs y si uso las pcs en la tele se cae la señal tengo el imagenio de telefonica.

ademas mi famlia tmb lo usa para sus cosasy no puden por que el internet va muy mal y cuando pedi el VDS 20 megas de telefonica me dijeron lap rimera veza q eran unos 3 dias y pasaron los 3 diasy nunca aparecieron y asta ahora nunca a llegado ahora el lunes me dijieron q esperara 4 dias mas para la instalacion de el VDSLY YA LLEVO 1 mes casi tirando a2 meses esperando ya para que sedignen a ponerme el VDSL DE 20 MEGAS de lal oferta que me dieron de 80,23 €

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Para empezar 80,23€ al mes no es una oferta... y mas cuando el VDSL 20 megas de movistar esta a 29,90€ si miras la pagina de movistar sale... yo no pagaria 80€

despues yo lo que haria es llamar cada dia a todas horas hasta q me solucionaran el problema,pa cansino yo jeje lo digo pq vada vez q llames lo mas seguro eske te atienda alguien diferente me imagino q al final encontraras a alguien que te de una solucion y te vengan a instalar el vdsl,tambien decir que posiblemente de lleguen 30mb puesto que " VDSL 20 megas " es el nombre comercial a mi me llegaban 29/1 puesto que antes estaba con ellos lo que cuando un dia recibi una llamada de jazztel y me dijeron q tenia cobertura directa con ellos no dude a contratar vdsl 30/3,5 que va mucho mejor y mas barato,en 7 dias lo tenia todo funcionando!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues mira soy el q abrio este debate de20 megasVDSL telefonica ,,, el q escribio , bueno lacuestion es ke ya ase 2 meses q vengo llamando y llamando para qvengan a instalarlo y no vienen y supuestamente siempre tinen algun problema si no es q no les anda el ordenador es que no le funcionanlos servidores o segun ellos tambien me dicen q lessale q nunca existio el pedidoen cuanto ya me avian dado numeor de referencia de el pedido y todo pero nunca nadie llamo ni nadie vino y ya me canse de estar esperanco y no tengo covertura de nnguna otra compañia y jaztel no meofrece nada bueno , solme ofrecen 10 megas que no me llegan casi y otras compañias no tienen covertura en extreñadura

Ono y demas y yo y mi familiaq lo usamos para trabajo o para la escuela o para el trabajo no podemos estar cn este adsl que tenemos ahora por que si encendemos las 2 pcs no podemosver tv y si vemos tv no podemos usar el internet por q sno se cae cada 2 x 3 y o si mi hermano de 13 años juega online FPS se va todo el internet , y yo ya estoy cansado de eso ya no se que mas aser tampoco telefonca puede ofrecerme fibra optica ni nada .

y yo mas lo uso para trabajo al adsl peorno puedo ahora por este adsl

ya no se que mas aser para que me instalen el VDSL DE SUPUESTAMENTE 20 MEGAS ya llame millones de veces y la respuesta que resivo es " dano4 dias que te llamara el tecnico en esos dias para ir a instalarlo " y nunca nadie llama y luiego que pasa eso dias llamo medicen " no es keno hay ninguyn pedido o es ke no andan los ordenadores "

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo tu situación el servicio de atencion al cliente de timofonica deja muxo de desear... as probado por internet? pon tu numero de telefono y haber que cobertura te ofrecen,si te salen los 20 megas prueba por ahi,sino me temo que tendras que seguir llamando hasta que lo consigas,tambien podrias probar a ir a una tienda movistar a ver si desde alli te pueden dar una solución.

Ari

Te lo muevo mejor al foro Telefónica/Movistar. Quizás allí te puedan dar una solución u orientar algo mejor :)

Saludos

superllo

¿80 euros?, ¿tienes Imagenio?

A ver, el VDSL de 20 megas se lo ponen solamente a los que están muy cerca de la central, a menos de 1 kilómetro (de cable), y siendo que dices que se te quedan en 4 megas yo diría que, incluso con el Imagenio encendido, sobrepasas esa distancia con creces.

Pon los datos de atenuación y ruido (serán difíciles de encontrar si tienes el router cerrado por Imagenio) para ver si te pondrían VDSL.

BocaDePez
BocaDePez

aver yo estoy conectado a una central q esta a 2 calles de mi casa , y yalo e comprovado y me lo andicho ellos tambien q micentral es laque esta a 2 calles .

yanose que mas aser para que me den unasolucion y ya el viernes acaba el plaso que me dijieron q me darian para instalarel VDSL que me dijieron el lunes y yo ya no se q mas aser para que me agan caso y vengan a instalarme el VDSL por que onecesitamos para trabajar akaen mi casa y para q mi hermano mediano pueda aser las cosasdel colegio que por cierto no puede casi buscar por que si yo estoy descargando cosas de la pc mi hermano no puede navegar y mi familia nopuede ver la tv por se cae todo y ya estamos artos de ke pase esto.

y por eso dijimos que contratariamos ase 2 meses atras VDSL20/ 2 de telefonica para no tener problemas y aun sigo sin ese servici0o yo ya ise el contrato por via telefono y ademas comprove desde la web de telefonica movistar que si tengo covertura de VDSL 20/ 2 y que lo puedo solicitar .

Tambien les cuento q varias veces cuando avia echo el pedido no se po que razon cuando llame por que avia acabado y presente el numero de identificaciondel producto me contestaron que el pedido no existia y yo me quede sorprendido sabiendo q si lo avia echo por que tenia todo el numero de confirmacion y todo y despuesde eso a los 5 dias llame devuelta pedi el alta de VDSL otra vez mas y al pasar el plazo no esper unos dias mas y llame y me dijieron q no aprecia el peddo por fallas de los pcs y tube q volverlo aser y asi asta el jueves pasado q lo ise y esper 3 dias comop me lo pidioeron y ya llame me dijieron que esperara 4 dias masfue un error de ellos de ke el pedido no se alla entregado yu me dijeron en un plazo maximode 4 dias llamaba el tecnico y aun no llamo.

Profavor denme una ayuda necesto saber que debo de aser para que porfin telefonica se digne a instalarme el VDSL y q cumplan con el contrato q ise con ellos por el VDSL

Desde ya muchas Gracias.

attentamente el que abrio el tema sobre VDSL 20 megas Telefonica

🗨️ 1
Aitama

Es muy sencillo, si quieres que te podamos ayudar mejor, haz como ha dicho Ari, péganos tus datos de la línea y así podremos ver que es lo que ocurre.

Un saludo.