BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

contrate 20 mb y me llega 1,2

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues tenia contrato con ono 6 mb, me iba muy bien, me llamaron de tele2 informandome q en mi zona abia cobertura adsl 20 mb y q minimo me llegarian de 12 a 13 MB garantizado 100 %, como era mas o menos el mismo precio pero el doble de mb decidi cambiar... esta mñn me lo an instalado todo y me llegan 1,2 mb de los 13 q me prometieron, me siento estafado y me gustaria saber si puedo actuar contra ellos de alguna forma ya que si me doy de baja con ellos para volver a darme de alta con ono tendria q pagar un alta con ono y estaria perdiendo dinero. un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Espera unos días a ver, no te precipites tanto.

De todas formas, llama al servicio técnico y exponles lo que te sucede, y que no te llega lo que te garantizaron. Que en unos días o cambia, o te vuelves con el que estabas.

En mi más sincera opinión, siempre que haya posibilidad, cogeros un Ono o Telefónica, ya que tele2, ya.com, jazztel demás os darán muchísimos problemas y a la larga os saldrá caro el cambio.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el problema es q si espero mas me cobran los dias q este cn ellos, si me diera de baja oy no me cobran nada x eso no se q acer

javierul

Telefonica hasta que ponga ftth es la misma mierda que el resto...

Ohno y las cableras por suerte si pueden garantizar que lleguen x megas pero por encima de tener una tecnologia superior son incompetentes y se dedican a capar y estrujar la gallina de los huevos de oro.

En este pais las telecomunicaciones son asi. Hasta que se le de a alguien por ponerse serio y poner fibra vamos jodidos...

BocaDePez
BocaDePez

¿Podría decirme la zona dónde vives?. A mí me han llamado igualmente, ofreciéndome 14 mb mínimo y estoy a 2km de su central. Por supuesto no creo que me vayan a dar mas de 2mb.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sólo una cosa. Tele2 no tiene fibra optica, no os fieis de ningún comercial que os diga qué velocidad os va a llegar, es imposible de saber hasta el día de la portabilidad. Os puedo asegurar que hay mucho hijo p.. por la calle vendiendo para Tele2 y lo digo con fé porque trabajo en Tele2 y estamos ya hasta las narices de las mentiras que dicen algunos. La velocidad que ofrecerá Tele2 será la misma que ofrece Telefónica ya que se utilizan sus líneas (aunque Tele2 ya tiene instaladas bastantes centrales y lineas propias). No es la primera vez que la linea está defectuosa y telefónica se niega a cambiarla, sólo te la cambia cuando vuelves aportar con ellos y te sablan toda la instalación nueva.

javierul

Ni puto caso a los comerciales. Mienten mas que hablan.

Hablad con vuestros vecinos y asi podreis haceros una idea de lo que os podria llegar.

Eso de prometer x megas con un adsl es como decir que el Celta B va a ganar la liga de primera division este año.

Solo teniendo un par conectado a un dslam y a un router se puede asegurar cuantos megas llegaran.

Que te digan que valores de ruido y atenuacion tiene tu linea desde soporte tecnico y desde aqui te podremos decir cuando te podria llegar.

Pero para que te hagas una idea tipo.

38db atenuacion con 9 de ruido equivalen a entre 5/7 megas.

Eso si. Cada linea es un mundo y habra agunas que tengan menos calidad con la misma distancia.

Cuando un comercial te asegure tantos megas en un adsl mandalo al cuerno porque solo con fibra optica o cable te pueden asegurar algo y de momento solo en zonas de cableras y madrid en zonas de pruebas hay algo palpable.

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo justo el mismo problema ke tu. podrias decirme si ya se soluciono y como? gracias