BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

contrate 12 mb y no me llega uno ?

BocaDePez

buenas , llevo 2 dias con adsl vodafone que contrate , yo no entiendo mucho de esto pero me dio por hacer un test y el resultado es este :

velocidad de descarga : 70 KB/s

velocidad de subida : 59,5KB/s

esos resultados me puede decir alguien si son buenos o malos

gracias

Mocho

Pues si eso es lo que consigues no es que sean malos, es que son ridículos.

Prueba a bajar este fichero a ver a cuanto va (link roto)

y haz un test aqui testvelocidad.eu/

🗨️ 2
BocaDePez

#### testvelocidad.eu/
LATENCIA
muestras: 188 95 90 92 93 92 93 90 92 93
RESULTADO
latencia: 102 ms.
DESCARGA
ESTABILIZACIÓN (slow start)
tiempo empleado: 878 ms.
información descargada: 50 KB.
MUESTRA
tiempo empleado: 10082 ms.
información descargada: 469 KB.
velocidad media: 381 Kb/s.
mínimo alcanzado en media móvil: 203 Kb/s.
máximo alcanzado en media móvil: 594 Kb/s.
fluctuación máxima: 66 %.
RESULTADO
velocidad media absoluta: 388 Kb/s.
velocidad máxima sostenida: 594 Kb/s.
SUBIDA
resultado provisional: 422 Kb/s.
determinado el tamaño de la carga: 515 KB.
RESULTADO
tiempo empleado: 8157 ms.
velocidad: 517 Kb/s
OTROS DATOS
asimetría: 1.1:1

ese resultado me acaba de dar..........entonces es mala la velocidad que me dan, tendre que llamar no ?

y anoche a las 2 de la mañana paf sin adsl y esta tarde al entrar al router como admin pues me han cambiado la contraseña.... si es que

🗨️ 1
Mocho

Lo de la contraseña no es problema, reseteas el router y vuelve a tener la de antes, en el foro de ese modelo tienes los detalles.

La velocidad es muy muy mala. Haz la prueba en el PTR para descartar que sea problema de algún empalme dentro de tu casa, y si sigue así llama al 22155 y que lo miren a ver si hay algo mal que se pueda reparar.

Como ultimo consuelo, si sigue así de mal y es un problema que no se puede solucionar, como excesiva distancia a la central, te ofrecerán recogerte los equipos y darte de baja sin penalización alguna.

BocaDePez

Te presento a mi amigo el ADSL y sus cientos de inconvenientes como son distancia a la central, par de cobre, etc... a eso le sumas un comercial HDP que te oferta algo que es imposible ofrecerte y ahi tienes el resultado.

Disfruta lo contratado.

🗨️ 11
Mocho

Dentro de lo malo Vodafone es de los que no te dejan contratar una velocidad si según su base de datos no vas a tener un rendimiento aceptable. Lo malo es que esa base de datos siempre tiene algún error.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Mocho
Mocho
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Mocho
Mocho
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Mocho
Mocho
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Mocho
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
Mocho
BocaDePez

Llama al 22155 y a ver si das con un técnico de verdad...

En caso de que estés dentro del rango de distancias aceptables (menos de 2 Km de central) se presenta una reclamación a telefónica por mala calidad en tendido telefónico y en 48 horas tienen que estar comprobando la linea.

Un saludo.

🗨️ 5
Mocho

A telefónica no le puedes reclamar nada, ni siquiera eres cliente suyo. En todo caso tiene que ser el operador que te da servicio el que acuerde un cambio de par con ellos.

🗨️ 4
BocaDePez

Telefonica es propietaria de todo el tendido telefónico español. Son sus técnicos los que reparan la linea.

soy empleado de soporte técnico vodafone, se lo que digo.

🗨️ 3
Mocho

Por supuesto que son sus técnicos los que reparan la linea, no hay que ser empleado de nada para saberlo, pero es Vodafone la que tiene que solicitarles los cambios de par o las reparaciones, no el cliente. Si llamas teniendo un adsl desagregado de otro operador, no vas a pasar de la pregunta del DNI, en cuanto vean que no eres cliente suyo te van a decir que no te pueden ayudar, que llames a tu operador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
Mocho
vvendetta

Conectado por wifi?

🗨️ 20
BocaDePez

el de la tienda me dijo que no me llegaria los 12 megas , yo le dije que si me llegaba la mitad pues me conformara.......tambien me dijo que la central de tele 2 esta a mas de 2km yo creo que la tengo anos 3 o 4 , antes tenia telefonica y me llegaba los 6 muy bien pero la central de telefonica esta casi a 2 km , ahora estoy muy desilusionada la verdad, llamare mañana a ver que me cuentan..........

gracias

🗨️ 19
Mocho

Si con Telefónica llegabas a 6 bien y ahora te va así de mal, tiene toda la pinta de haber un Muxfin de por medio. Si es así solo te va a ir bien con Telefónica.

LineBenchmark

¿Sabes que atenuación tenías con Telefónica?

Además, si pegas las estadísticas que te muestra el módem/router, se podría ver algo antes de dar posibilidades.

Saludos.

🗨️ 17
BocaDePez

esto es lo que me pone en el router

Estado DSL:Conectado
Velocidad de subida (kbps):637
Velocidad de bajada (kbps):2987
Modo ADSL:ADSL2+
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Mocho
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez