BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrate 1 mega con Jazztel y solo tengo 512

BocaDePez
BocaDePez

Perdon creo que puse este mensaje en un foro equivocado:

Muy buenas, saludos para todos:

Contrate hace mas de un mes un mes 1 mega con Jazztel, resulta que solo tengo tengo conexión a 512 porque despues de haberlo contratado se les acabaron las lineas de 1 mega en el bucle y solo me dan 512, me dicen que "proximamente" (como 2 meses), me daran el mega de conexión pero mientras tango tengo que esperar, ¿alguien sabe si les puedo denunciar por publicidad enganosa o estafa?.

Por cierto, el router que WiFi que viene con el kit de conexión me comentan que se debe configurar y acceder a internet al menos la 1ª vez via ethernet, y que si no no funciona ¿sabeis algo de esto?, gracias de antemano si alguien e puede informar.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

Pero cuando lo contrataste ¿te ponía en la web que tenías 1 Mb o ya te salía lo de "proximamente"?

Es que eso de que se les ha acabado el mega en el bucle no tiene sentido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre sentido si tiene.
Yo tengo el 1M desde el año passado y si consulto mi numero ahora me sale 'proximamente' lo que quiere decir que por alguna razon no tienen mas lineas en mi central.

Salu2

🗨️ 1
jav1

... o que la web la actualizan de pascuas a ramos.

BocaDePez
BocaDePez

contrate el mega, nada de 512, me dicen en atención al cliente que a sido un error comercial y con buenas palabras pero que ajo y agua.

🗨️ 1
jav1

Hombre, pues siendo así es denunciable la verdad...