BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Contrate 1 mega con Jazztel y solo tengo 512

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, saludos para todos:

Contrate hace mas de un mes un mes 1 mega con Jazztel, resulta que solo tengo tengo conexión a 512 porque despues de haberlo contratado se les acabaron las lineas de 1 mega en el bucle y solo me dan 512, me dicen que "proximamente" (como 2 meses), me daran el mega de conexión pero mientras tango tengo que esperar, ¿alguien sabe si les puedo denunciar por publicidad enganosa o estafa?.

Por cierto, el router que WiFi que viene con el kit de conexión me comentan que se debe configurar y acceder a internet al menos la 1ª vez via ethernet, y que si no no funciona ¿sabeis algo de esto?, gracias de antemano si alguien e puede informar.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Te voy a comentar lo del router... Para que te funcione la opcion wi-fi tendrás que configurar ciertos parametros, y claro, si no los configuras por ethernet pos vas a tener la wifi desconfigurada y no vas a poder conectarte con ella.

Por otro lado creo recordar que la funcionalidad wireless viene pre-configurada con unos valores pero ya si que no te sabria decir si te funcionará configurando algo de alguna manera. De todas formas seria interesante que nos dijeras marca y modelo del router :D

Espero haberte ayudado en algo :S